Animes de Terror

Hola Gente de Identi, en este post les traigo una gran coleccion de algunos animes de terror, se oyen ofertas si quereis q suba algun q otro anime de terror, todos los animes estan subtitulados al Japones, espero q les guste y gracias por psar.

Another 12/12 + ova [Sin Censura]

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Titulo: Another 
Otros títulos: ???? 
Género: Horror, Misterio, Gore, 
Escuela, Thriller
 Episodios: 12 
Año: 2012 
Audio: Japones Subtitulos: Español 
Censura: NO 
Formato: MP4 
Duración: 24 min. aprox. 
Peso: 100 MB aprox. 

Blood-C 12/12 [Sin Censura]

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los ?furukimonos?(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero?el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya. Es un re-make de la serie de blood+ con un cambio de ambiente e historia conservado todo el estilo del blood+. 

Titulo: Blood-C 
Otros títulos: ?????? 
Género: Acción, Gore, Horror, Sobrenatural, Escuela 
Año: 2011 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: Mp4 
Duración: 24 min. aprox.
 Peso: 98MB

Danganronpa: The Animatio13/13

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Kibougamine, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado ?Monokuma?, quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta ?graduándose?. Para graduarse un estudiante tiene que realizar un ?Asesinato perfecto?, matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será ?castigado?. Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán ?castigados?. 

Titulo: Danganronpa The Animation 
Otros títulos: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei ? The Animation 
Género: Acción, Misterio, Horror, Psicológico 
Episodios: 13 
Año: 2013 
Audio: Japones Subtitulos: Español 
 Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox.
Peso: 100 MB

Deadman Wonderland 12/12 + ova

Diez años han pasado desde El Gran Terremoto de Tokyo, desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. ?El Hombre Rojo? mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en Deadman Wonderland.
 Titulo: Deadman Wonderland 
Otros títulos: ?????????????
 Género: Acción, Horror, Ciencia Ficción, Gore 
Episodios: 12 Ovas: 1 Ova
 Año: 2011 
Audio: Japones Subtitulos: Español 
Duración: 24min. aprox. 
Peso:110 MB aprox.

Devil May Cry 12/12

Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil May Cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas, comer pizzas y helados. Después de su primera misión a tenido que quedarse con una niña que según él es insoportable, pero esa niña tiene algo especial, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni ella conoce. 
Titulo: Devil May Cry 
Otros títulos: ??? ?? ??? 
Género: Aventura, Comedia, Drama, Horror, Sobrenatural, Fantasía 
Año: 2007 
Audio: Japones Subtitulos: 
Formato: mp4 
Peso: 100MB aprox. 

Elfen Lied 13/13 + ova [Sin Censura]

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a K?ta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. 

Titulo: Elfen Lied 
Género: Drama, Romance, Horror, Acción, Psicológico, Gore, Ecchi 
Episodios: 13 Ovas: 1 Ova 
Año: 2004
Peso: 100 MB aprox.

Hellsing 13/13

Integra Hellsing dirige la organización Hellsing para combatir a los vampiros de Inglaterra. Un dia, una policía llamada Seras Victoria, es convertida en vampiresa por Alucard, un vampiro agente de la organizacion Hellsing. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. Pero, aparece una organizacion llamada Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales. 
Titulo: Hellsing 
Otros títulos: ????? 
 Género: Acción, Horror, Sobrenatural, Seinen
 Episodios: 13
 Año: 2001 
Audio:japones
Peso: 60-90 MB

High School Of The Dead 12/12+ Ova

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.   

Titulo: Highschool of the Dead 
Otros títulos:  Academy Apocalypse 
Género: Drama, Ciencia ficción, Acción, Horror 
Episodios: 12 Ovas: 1 
Año: 2010
 Audio: japones 
Peso: 80MB 

Terra Formars 13/13 + Ovas

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte. 

Titulo: Terra Formars 
Otros títulos:???????? 
Género: Ciencia ficción, Acción, Horror 
Episodios: 13 
Año: 2014 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Duración: 24min. 
Peso: 110 MB

Tokyo Ghoul 12/12 [Sin Censura]

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir

Titulo: Tokyo Ghoul 
Otros títulos: Tokyo Kushu 
Género: Accion, Misterio, Drama, Horror, Sobrenatural, Piscológico 
Episodios: 12 
Año: 2014 
Audio: Japones Subtitulos
Español 
 Duración: 24min.
Peso: 100 MB

Violence Jack 3/3

Un gran cometa es lanzado desde el espacio y choca con la Tierra, causando un terremoto que mece la llanura de Kanto de Japón, matando a miles. En este momento de debilidad, un hombre despiadado conocido como Slum King tomó el control de la llanura de Kanto, con su fuerza bruta y puño de hierro. Sin embargo, en medio de un viaje a través de la tierra con sus grandes fuerzas a su lado, se encuentra con un poderoso hombre-bestia que mata a sus hombres y luego su objetivo es el mismo Rey. Chocan, pero su lucha es interrumpida por un tsunami masivo y repentinamente se separan. Slum King sobrevive a la ola y vuelve a su inmensa fortaleza, donde le dice a sus hombres que nadie puede atreverse a oponerse a él si quiere vivir. Dicho esto, rápidamente ordena a sus hombres a matar a Violence Jack, el hombre con quien se enfrentó antes. 

Titulo: Violence Jack 
Otros títulos: ?????? ???? ???????????? 
Género: Horror, Gore 
Episodios: 3 
Año: 1986
Formato: AVI 
Duración: 37min. aprox.
Peso: 200-300 MB

Zetman 13/13

Jin es un muchacho con una señal circular en su mano, cuyo origen se desconoce. Desde que fue asesinado su padre por un monstruo, nota que cada vez que se enfada adquiere una fuerza sobrehumana e incontrolable, en tanto que el pasado de su padre y su turbulento presente se entremezclan en su mente. Por otra parte, el presidente de la corporacion Amagi busca a un misterioso ser llamado ZET .

Titulo: Zetman
Género: Acción, Ciencia ficción, Horror, Seinen, Sobrenatural
Episodios: 13/13
Año: 2012
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 90 MB aprox.

Animes de Terror
479 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12391 Favoritos: 87
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Animes de Terror
buen post!! los vi casi todos pero me llevo como dos...gracias!!  
exelente aporte me llevo Danganronpa: The Animation !!

pero te falto una serie que es puro horror corse party tortured souls

gran aporte te sigo  
Brutal! me llevo varias, muchas muchas gracias!
En buen plan pregunto, ?
Algunas de las im?
q buen repertorio me llevare unos cuantos

@don_davicho me hice la misma pregunta en un grupo mangaka en fb y me respondieron pues como ellos son los mayores consumidores, pero si cuando lees en otros lados ellos se sienten insultados con este tipo de material, q les digas geek a un japones lo consideran como un insulto...
@VILLOVJMIX Gracias por la respuesta.
excelente seleccion me llevo tokio
Terra Formars esta con censura ?
mas 10 por el esfurzo pero no hay nada novedoso ......... sigue asi suerte en tus post  
no tiene desperdicio este post, muy buenos todos, pero ya los vi...  
Excelente aporte me llevo un par gracias saludos

Me las llevo!
Cita saionji: Mostrar
Gracias me llevo Danganronpa: The Animation que no he visto y se lee interesante  
@juanlev jajaj pensamos igual iba a poner lo mismo muy buena serie saludos

exelente post pero te falto la que dijo el compa?
@jotaturro tu si sabes vale esa serie es fea con F de foca!! las escenas son muy crudas
gracias por los animes  
@JAFC1902 a ti
@Gian22   thanks
@MarioGreen t la recomiendo...es bastante buena
@Unk...  
@Duliori_28 t recomiendo varias...las mejores tokyo ghoul, t.formars y deadman
@shamamoto gracias por psar
@Mgarc77 gracias por psar...se?
Buen post bro, gracias por compartir
Gracias brother, Gracias por compartir, se le agradece de verdad
Genial coleccion
saludos  
tokyo ghoul,terra formars no creo ah

si....me gusta el post....te dejo puntos y dedo arriba  
Excelente trabajo, gracias por compartir
Me llevo terraformars +10      
esta muy bueno m llevo todos menos hellsing y elfen life por q ya los vi...graciassssssss
no suelo mirar anime, pero el terror me encanta, bajare unos cuantos, tienen buena trama, gracias +10  
Gran Post! gracias
Me llevo varios +10
Estan muy buenos +10  
wow te pasaste bro  
Cita juanlev: Mostrar

ese es un anime de 4 ovas muy bueno! recomendado
Hola que tal, Esta en espa?
@Slobulus subtitulados al espa?
Tokyo Ghoul esta sin censura? podrian pasar un ejemplo de la censura y sin censura?

Por que estoy viendo los que subiste y noto censura XD
Cita Unk...: Mostrar

Creo que no hay ninguna version sin censura realmente lo he buscado desde hace mucho.... iguall gran aporte me llevo el Jack  
Chido por tu buen aporte man  
FALTA DEAD SPACE ?
Buen aporte Hermano.....gracias por compartir
muy bueno!!comienxo con blood C    
gracias me llevo tokio ghoul no la he visto aun
excelente, me encantan los animes de este estilo tienes 10  
y cuales son los fansubs?
High School Of The Dead tendria q estar en el post de ecchi tambien xD

a Fav+ porque novi algunos  
Estos animes la mayoria son gore y sobre +natural pero se ven muy buenos muchas gracias
Me llevo un par +10 y el primer link no se ve...
No vi ninguno, cuales son los 3 mejores as?
Te falto Ghost Hunt, muy buena serie!!!!!!

Saludos
no se si es terror, creo que seria gore , pero igual gracias  
@o__0 Te recomiendo Tokyo Ghouls  
Genial, un gran aporte =) +10 ma?
+10 de one!  
estas series son muy populares sube algo que cueste encontrar jaja  
Muchisimas gracias soy nuevo y te dar?
Muy bueno!!! Death note no deber?
habia una serie que era de una tienda de animales, que vendia mascotas especiales. alguien tiene los capitulos o como se llama la serie. Gracias
te dejo +5 para poder dar a mas personas
Muy buen post m llevo unos episodios que me faltaban de unas series gracias!!!!
amigo! ya que el rollback elimin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!