Libro "Grishjärta" de Nattramn (ex Silencer)

Les dejo el libro en PDF que escribió Nattramn (ex-vocalista de la banda DSBM sueca Silencer) mientras estuvo en un hospital psiquiatrico en su país natal, claro como paciente. 

Con el título alegórico "Grishjärta" o "Corazón de cerdo", este libro te dará la oportunidad de avanzar dentro de la mente de Nattramn. 
Lea todo el material escrito desde los últimos quince años y sumerjase en las profundidades del material más reciente. Los sujetos se desvían de la vida como un prisionero de la mente - a lo que en última instancia, es la verdadera libertad y lo que es vivir la vida como un no-humano realmente significa. 

Un olor acre de los cuerpos en descomposición esta siempre a mano con el fin de recordarle lo que y quién eres en realidad.

Nattramn escribe en una variedad de emociones, estados de ánimo y alteraciones del estado mental (del fuego al frío intenso y con un deseo sin fin de convertir todo en oscuridad) 

Leer este libro como poesía pura o utilizarlo para lo que es realmente destinado a: 
Una guía para rechazar el ser humano - invocar el animal y alcanzar el nivel más humano! 

El libro es limitado y numerado a mano (200 copias), todas las copias están firmadas por Nattramn. 

Los compradores suecos de "Grishjärta" reciben un tubo de ensayo que contiene sangre, esto es obligatorio, no opcional. 

La edición de bolsa de sangre no está disponible para los compradores no Suecos debido a posibles problemas en la aduana. 

https://mega.co.nz/#F!wUw2RL7Y!p97DsTaULfpRwRNSgrsVJg

Libro "Grishjärta" de Nattramn (ex Silencer)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8085 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Libro "Grishjärta" de Nattramn (ex Silencer)
Cita Ngh_Sick: Mostrar
yo crei que era este:

pero me confund?
Nos oy mucho de leer pero me lo llevo y le doy una mirada
Pero que librito, muchas gracias master por aportar lo que m?
Cita mauro_team: Mostrar
Cita Profanator: Mostrar
Cita Dc29: Mostrar
Suerte esta en ingles pero igual tiene un par de fotos y dibujos locos que podes disfrutar
Cita mauro_team: Mostrar
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
No sabia la existencia de dicho material, se agradece el aporte  
Vamos a ver que tal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!