Hard Disk Low Level

Hard Disk Low Level Format Tool

El formato de disco[sup]1[/sup] es un conjunto de operaciones informáticas, independientes entre sí, físicas o lógicas, que permiten restablecer un disco duro, una memoria USB, una partición del disco duro o de la memoria USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos a su estado original, u óptimo para ser reutilizado o reescrito con nueva información. Esta operación puede borrar, aunque no de forma definitiva, los datos contenidos en él. En algunos casos esta utilidad puede ir acompañada de un Particionado de disco.
Titulo Original: Hard Disk Low Level Format Tool
Idioma: Español Latino
Tamaño: 1,5 Mb

Hard Disk Low Level
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1209 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hard Disk Low Level
y el link falta as?
Para que es, cuanto pesa, en que O.S funciona  
y el link ??? y candela ???? y la moto ???? .....  
Bueno, era obvio que al user se le olvid?
PUES SI REALMENTE SI NESECITO AYUDA PUES ACABO DE CREAR MI USUARIO Y ESTE POST ES DE PRUEBA PARA VER COMO SE ASE PERO TODA LA AYUDA ES BN RECIBIDA GRACIAS

Te animaste a hacerlo, eso vale, siempre se puede mejorar, inclusive alguno comentarios medio burlones. Calculo que ellos nunca tuvieron un 1er.post. Aclaro que no hice ninguno en Identi, pero si habitualmente en foros afines a mi especialidad. De mi parte te felicito por la buena intenci?
el programa es fabuloso per lastima que solo sirva para pendrives ya que un disco de 80 Gb tarda casi 4 dias enteros deverian hacer un progrma que fuera mucho mas rapido sino es inviable
Cita tipazo10: Mostrar

mi profesor de la escuela me menciono que no es necesario que acabe pero con una media hora, dependiendo del tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!