Ms-Dos

Ms-Dos

Para los que echan de menos los viejos tiempos, les traigo varias versiones de MS-DOS. Además, les agrego el Windows 3.11.

Le agregué una ISO de un CD de Arranque del MS-DOS 6.22 (Instalador).

Saludos y bendiciones 

yusuf
Ms-Dos
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1991 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ms-Dos
waaahh.. al pensar en este sistema operativo, no puedo dejar de pensar en que George R. R. Martin aun lo usa!! ..
vas tener que ponerlo como modo dlc de jdowoloder porque se desaparece el link
como se instalario esto si no son isos?
No habia instalado yo veces el msdos y el win 3.11 y 3.1
No esta el linck, yo por lo menos no lo veo.
Gracias muy buen aporte
Haz click sobre el bot?
Al final lo dej?
en esta epoca quien usaria ms dos y para que no entiendo el sentido de este post
@socomix2 te contare que yo empeze con basic a programar con el atari 800 xl el tema de los casstes y cargar select y star y esperar el famoso signo de exclamacion a la derecha y esperar que no se pegue y empezar de nuevo y conoci internet con un 286 y un modem marca star y la linea de telefono y arrancando con disquette en ese tiempo internet era para chatear y nada mas por que era modo texto...bueno a lo que voy es que ms dos era una paja sin sentido lo cual ahora no es util para nada solo si quieres hacer un virus chanta o para hacer un disco de arranque para eliminar virus en un win 8 por ejemplo si sirve pero es una paja molida y sin sentido y no conozco a nadie que no diga que dos era una basura que mejor ni recordarlo saludos.
El tema es muy simple: NOSTALGIA. Me queda claro que todo va hacia adelante, pero que no se te olvide que la Windows naci?
Cita memphis: Mostrar
Jaja, desde ese punto de vista tienes raz?
@socomix2  saludos e inteligencia colectiva como dicen por ahi en t!
@id79  @armandonqn desactiva adblock temporalmente para ver los links y luego lo vuelves a activar

y cuidado no ejecutes el archivo de 1 MB que ofrece el spam de identi han de rechazarlo y acceder al original
Cita ErTorito: Mostrar

Muchisimas gracias! ya descargue todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!