Metastasis|HD Completa|Español Latino|MEGA

Metastasis HD (Versión Colombia) MEGA

"Todo el mundo es bueno, hasta que demuestre lo contrario..."
?¿Hasta dónde serías capaz de llegar por tu familia??
Metástasis sigue los pasos de quien fuera un químico investigador, Walter Blanco, el cual, mientras se encuentra dando clases de mala gana en una escuela privada de Bogotá, es diagnosticado con cáncer y le han dado apenas dos años más de vida. Ocultando estas malas noticias a su esposa Cielo, y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr., él promete hacer lo que sea necesario para proveer para el futuro de su familia. Motivado por el desmantelamiento de un cartel local que lleva a cabo su cuñado, Henry Navarro, un agente antinarcóticos, Walter establece su propio laboratorio móvil de metanfetamina y recluta como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas. Después de asesinar a un par de narcotraficantes vengativos y de contarle a Cielo lo de su enfermedad, Walter se embarca en una excitante transformación que, de un hombre de familia atravesando dificultades, lo convierte en un despiadado competidor en el bajo mundo de la delincuencia, un químico farmaceuta a quien él llama Heisenberg.
Mira los mejores videos de Metástasis aquí.
La cocinada de ?meta? de alta pureza para poder cubrir el costo de sus tratamientos contra el cáncer pone a Walter y a José en medio de un torbellino donde rigen los asesinatos y el caos. Al mismo tiempo que comparte sus sospechas respecto a la fidelidad de su esposo con su hermana María, Cielo se enfrenta a un embarazo inesperado así como a un difícil pronóstico financiero que la obligan a volverse a emplear con un jefe a quien ella había amenazado anteriormente con una demanda por acoso sexual. La posibilidad de dejar a su familia en la calle impulsa a Walter a participar más a fondo en el arriesgado mundo de los estupefacientes ilegales, donde se vislumbra una fortuna más allá de cualquier expectativa, pero expone al peligro tanto la vida suya como la de José.

62 Capitulos 

Sin Pass

Metastasis|HD Completa|Español Latino|MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3450 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Metastasis|HD Completa|Español Latino|MEGA
Jajajaja ni sabia que existia. El tipo encima es re parecido. Gracias por el aporte!!
Gracias...descargando...
Es la adaptacion para el mercado latino de Breaking Bad, hasta lo smismos angulos de camara tiene en muchaspartes, yo la vi solo para efeecto de comparacion y no esta tan mal, pero jamas como la ogirinal claro esta.
Ahora que lo veo mejor, crei que era un solo capitulo. Es una maravilla, la serie completa. Te debo los puntos.
Gran serial ahora a verla, gracias  
Fenomenal, descargando y puntos te mereces hasta mil pero te dejo los 10 que puedo
ESTA SIN CENSURA POR FAVOR RESPONDER
PSDT BUEN APORTE
me podes dejar los links? no se que le pasa al jdownloader no se a?
ya lo solucione jeje estoy bajando!
Excelente amigo, muchas gracias, hace rato la buscaba en mega.  
amigo podrias subir el 14 y 45 que  al descargar dice que no estan disponibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!