Mini-post Juegos para android

Que onda raza de identi, como estan, llevo un poco de tiempo sin publicar un post, asi que por favor no sean duros conmigo.
en este post les traigo algunos juegos para su dispositivo android todos probados en mi Moto X.

Evoland

Requiere Android 2.2 en adelante

Evoland es un juego de acción y aventura que te lleva en un recorrido por la historia del clásico de la aventura y los juegos de rol .
A medida que avances en el juego , se desbloquean nuevas tecnologías, sistemas de juego y cada vez mejores gráficos . Desde monocromo para gráficos 3D y de batallas por turnos a los combates contra jefes en tiempo real , Evoland te hace vivir la evolución de los juegos de aventura - todo con mucho humor y asiente con la cabeza a los momentos de juegos clásicos .
- Juega a través de la historia de acción y aventuras videojuegos
- Descubre muchas evoluciones , de la vieja escuela en 2D de acción / aventura para batallas de tiempo activos y acción en 3D
- Vuelve a la zona de salida dictada en 3D o explorar el supramundo con su propia nave !
- Y se divierten con las mazmorras , rompecabezas, un montón de secretos por descubrir , y cientos de logros y estrellas para recoger.

Five Nights at Freddy's

Requiere Android 2.3 en adelante
Requiere tambien que tenga 512 mb de Ram minimo para que el juego corra adecuadamente

Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en casa de Freddy Fazbear Pizza, donde los niños y padres por igual vienen para el entretenimiento y la comida tan lejos como el ojo puede ver ! La atracción principal es Freddy Fazbear , por supuesto ; y sus dos amigos . Son robots animatrónicos , programados para complacer a las multitudes! El comportamiento de los robots ' se ha convertido en algo impredecible en la noche , sin embargo , y era mucho más barato que contratar a un guardia de seguridad de encontrar un reparador .
Desde su pequeña oficina debe vigilar las cámaras de seguridad cuidadosamente . Usted tiene una cantidad muy limitada de la electricidad que se te permite utilizar por noche ( recortes presupuestarios corporativos , ya sabes ) . Eso significa que cuando se ejecuta fuera del poder durante la noche- sin más puertas de seguridad y no hay más luces ! Si algo no está justo- saber si Freddybear o sus amigos no están en sus lugares apropiados , debe encontrarlos en los monitores y protegerse a sí mismo si es necesario!

SpongeBob: Sponge on the Run
(APK + OBB)

Requiere Android 2.3.3 

? Ríete del diálogo hilarante entre Bob Esponja y su archirrival Plancton 
? Ejecutar a través de lugares emblemáticos como Fondo de Bikini,  Fondo de Bikini
 Apocaliptico y fuera del agua en una playa
? Personaliza a Bob Esponja con trajes únicos
? El plancton ayuda a Bob Esponja con power-ups como escudos y los imanes
? Conviertete en el Super Bob Esponja y golpea todo a tu paso con giros inesperados
? Conduce el carro Patty !!!
? Aventura fuera de lo común:
? Float Bob Esponja en una burbuja a través de un bosque de coral
? Salta con Plancton a través de la imaginación de Bob Esponja
? El jetpack de Plancton acelera por distintos obstáculos 
?  Compara la distancia y las puntuaciones con tus amigos después de correr
? animación personalizada en Bob Esponja y Plancton creadas sólo para este juego!

Para instalar este juego, conectan su celular a la computadora y copean el APK+OBB a la memoria interna del telefono, no en la memoria SD. 
En la carpeta Android y despues OBB
Despues lo instalan y a disfrutar el juego.

Warhammer 40,000: Carnage

Requiere Android 4.1 o mas nuevo
Minimo 768mb de Ram, 1GB+ recomendado
Resolucion De Pantalla Minimo: 800x480
Requiere conexion a internet
De preferencia dispositivos del 2013 en adelante

Cinco poderosos marines espaciales para elegir

Recolecta, desbloquea y gana hasta cinco diferente marines espaciales jugables. Cada personaje comienza con niveles de campaña exclusivos.

ULTRAMARINE
ANGEL SANGRIENTO
ANGEL OSCURO
LOBO ESPACIAL
SALAMANDRA

Drones de refuerzo de batalla

¡Tu marine espacial ahora tiene la ayuda de un dron de refuerzo! Elige de entre 100 variaciones de drones de entre 4 clases: cuerpo a cuerpo, de artillería, defensivo y médicos. Recupera drones de los enemigos, lotes de equipamiento y nuevos personajes. Obtén el escaso oro sangriento cuando termines una misión con los drón de apoyo de tus amigos.

Impresionantes entornos y gran jugabilidad

Recorre el mundo de Mithra, un entorno en constante cambio. Hasta 9 diabólicamente diferente maneras de jugar cada nivel. Desafía tus habilidades marine espacial, experiencia la gravedad pesada, atmósferas corrosiva, lluvias de meteoritos, enemigos explosivos. Enfrentate en Épica batalla al MEGA DREAD.

Sencillos controles tacticos

Sencillos controles táctiles que te ayudarán a permanecer en el juego y a sembrar el caos y la destrucción.

Mas de 500 emblematicos objetos de wargear

¡Nueva Hacha de Poder! Además consigue armas de plasma, espadas sierra, granadas, martillos de trueno, propulsores de salto y muchas cosas más. Personaliza a tu marine espacial mejorando tu equipamiento para acomodar a tu estilo y maximizar tu poder destructivo.

Paquete de expansion regulares y gratuitos

Combate a través de más de 70 niveles repartidos en 3 mapas. Cinco mapas más por
llegar.

Misiones De Escuadra 2.0

Nueva y mjoradas misiones de escuadra. Hemos facilitado la conexión con tus amigos sin importar de donde sean. Conecta y recluta a tus hermanos en armas para completar los difíciles desafíos de las misiones de escuadra. Cada misión terminada te premia con mineral raro y la oportunidad de adquirir equipamiento épico.

Para instalar esta aplicacion, conectan su celular a la computadora, copean el APK+OBB en la memoria interna no en la tarjeta sd, en la carpeta Android y despues en OBB. 
Lo instalan y a disfrutarlo

Bueno sin mas que decir muchas gracias por visitar este humilde post, espero y les alla gustado a todos, comenten y si tienen algunos problemas con los links comuniquenmelo por favor, no dare links por mp por que no quiero que me baneen mi cuenta de mega, gracias.

Mini-post Juegos para android
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3297 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mini-post Juegos para android
Retiro lo dicho, ya baj?
Puedes darme el link directo de evolan?? tengo W8 y no puedo instalar jdownloader
@bigmaster si yo pense lo mismo cuando mire un pequeno gameplay en youtube pero el juego poco a poco empezo agarrando su forma @Diegol0 pero si yo tambien tengo windows 8 e instale el mipony pero mejor lo subo a otra pagina y te paso el link por mp
@Chattereda con cual juego tienes problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!