Girl?s High 12/12 + 3 Ovas [Sub Esp][MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo esta serie aunque sinceramente el nombre como que suena yuri y romantico pues no lo es es muy buena comedia que sinceramente van a reirse mucho con las ocurrencia de este grupo de chicas jajajajajajajajajajaja es 100% RECOMENDADA por mi asi que disfrutenla y VEANLA

Eriko y sus amigas Yuma y Ayano están emocionadas por entrar a la escuela secundaria. Esto las lleva a romper las reglas incluso cuando llegan a visitar la escuela antes de la ceremonia de apertura. Ellas encuentran que su preconcepción de la escuela no será como se lo esperaban, a pesar de ello, Eriko y sus amigas tienen nuevas amigas, y esperan continuar en la escuela juntas. 

Titulo: Girl?s High 
Otros títulos: Joshi Kousei ? High School Girls 
Género: Comedia,Ecchi, Escuela, Recuentos de la Vida 
Episodios: 12 
Especiales/Ovas: 3 especiales 
Año: 2006
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 90MB aprox. 
Resolución: 1024×576

Enlaces De Descarga

no tiene
Girl?s High 12/12 + 3 Ovas [Sub Esp][MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2212 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Girl?s High 12/12 + 3 Ovas [Sub Esp][MEGA]
El ejercito de payasas?
@Ektell @gato.ebrio @georgen @hafra por si aca dejame decir esto en todos los episodios despues del ending siempre ponen alguito mas antes del preview del siguiente episodio para que lo tengan pendiente
jejeje gracias amigo!! generalmente igual me gusta ver el preview pero otas veces lo paso jajaja, asi que esperar?
Muchas gracias amigo veamos que tal, saludos
No sabia que tenia Ovas   , me lo llevo por las ovas gracias  
@Duliori_28 muy buena y sinceramente te vas a divertir a lo grande jejejejejejejejejeje
@MarioGreen si son especiales con mas loqueras de ese grupo de chicas que cual de todas mas loca
@Gian22 y hablando de gente que esta perdida hijooo miooo y donde es que usted se ha metiiidooo jejejejejejejejejejeje
Aca estoy todos los dias y noches. Pero solo descargando jajaja porque la ultima vez que postie el spam me desaparecio el post de la home en segundos jajaj jodido spam. saludos
migo, ya que el rollback elimin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!