SPIDERMAN de regreso a MARVEL

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Hola
amigos Tenia mucho tiempo sin hacer algún post  pero creo que este no tenia que faltar ya que son un gran fan  del mundo de marvel & que Mejor noticia saber que Spiderman vuelve a Marvel .. Sin mas que decir les dejo la información:

Después de muchísimos rumores, especulaciones ya es oficial:

Spider-Man vuelve a casa. Sony Pictures y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para llevar al popular superhéroe de regreso al Universo Marvel. 
"El nuevo acuerdo llega tras una década de especulaciones sobre si Spider-Man -quien siempre ha sido una parte importante e integral de la historia de Marvel en los cómics- aparecería en la gran pantalla junto a otros personales del Universo Marvel. Spider-Man cuenta con más de 50 años de historia dentro de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar cómo Spider-Man se une al resto de superhéroes del Universo Marvel", dice el comunicado.
La nueva película de Spider-Man se estrenará el 28 de julio de 2017, según ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien además producirá el film junto a Amy Pascal, una de las ejecutivas más poderosas de Hollywood, y que hace pocos días dimitió de su puesto como co-presidenta de Sony Pictures.
Con este nuevo acuerdo, por fin veremos a Peter Parker formar parte del grupo de Vengadores -en las dos entregas de 'Infinity War'- o como parte de la historia de 'Capitán América: Civil War'. Todavía se desconoce cuando hará aparición, aunque todo indica que Andrew Garfield no volverá a enfundarse el traje arácnido, ya que varios rumores apuntan a que el estudio planea la contratación de otro actor.
Sony seguirá distribuyendo, financiando y teniendo el control creativo de las películas de Spider-Man. Desde el año 1999, el estudio es propietario de los derechos de Spider-Man, tras la venta del superhéroe por parte de Marvel. 
Tras este acuerdo Sony/Marvel, el estreno de una nueva película de Spider-Man cambia las cosas. Los siguientes cuatro films de Marvel han reajustado su fecha de estreno:
- 'Thor: Ragnarok' se estrenará el 3 de noviembre de 2017. 
- 'Black Panther' se estrenará el 6 de julio de 2018.
- 'Captain Marvel' se estrenará el 2 de noviembre de 2018. 
- 'Inhumans' se estrenará el 12 de julio de 2019.

Se mantienen las fechas de estreno de las dos partes de 'Los Vengadores: Infinity War': 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019. 

Sin que mas decir & los feliz que me siento XD ... Agradezco  Andres N de su canal .Que como siempre estoy al pendiente de sus videos e informacion sobre las noticias mas importantes del Universo Cinematográfico 
SPIDERMAN de regreso a MARVEL
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2755 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SPIDERMAN de regreso a MARVEL
tenemos spiderman para rato jejeje muy bueno
no me gusto mucho que sacen a Andrew Garfield en el papel de sipdey, este actor le dio mucha solidez al personaje en las ultimas dos peliculas con todo lo demas estoy de acuerdo.
que  bueno que cambiaron de actor de spiderman
Gracias por la info!!
ya era hora de que sacaran a Andrew Garfield,  arruino las ultimas 2 peliculas
@shaka33 @raul7710 no como dicen eso si para mi este si se lleva de una el personaje de spiderman, para super mejor estoy de acuerdo con @nigthfox92 no debieron sacarlo... ahora si se arruino....
Cita bld260389: Mostrar

mientras no lo pongan de color  
Muchisimas Gracias por la informacion. No me gusto que sacaran a Andrew Garfield siento que le dio mas soliidez al personaje de spider-man
gracias por la informaci?
gracias por la info
Andres Navy (http://www.youtube.com/user/DeathEather14)
excelente YouTuber para las noticias de las peliculas q tanto nos gustan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!