Internet Gratis Chile (Vomistar, Claro, Lentel)

Hola Identiqueros!!

En esta Ocasión les traigo el método para tener Internet Gratis Para las Compañías de chie.

Estos Métodos Son para la gente que no quiere cancelar por un servio de Internet y estar amarrado a un plan, para todos ellos va este Tuto manos a la Obra!!! 

En primer lugar Hay que tener saldo.

Ahora las compañías lo que hacen es congelarte el saldo si no lo ocupas o gastas durante un mes, por eso yo siempre cargo $2.000 pesos, ya que con eso se me activan los datos móviles por 30 días y la plata que tengo la uso para llamar ( es re-poco lo que llamo por eso cargo eso )

Segundo lugar.

Este tuto funciona con móviles con android 4.0 hacia arriba, para móviles con android inferior es mas webeo... pero si alguien lo necesita me avisa y le doy los pasos actualizando el post.

Pasos a seguir !!

Para Vomistar Chile.

Descargar El troidVPN del Playstore

Troid VPN

Configuración

paso 1

Paso 2

Vuelven Atrás y le dan conectar, se demora aveces (troidVPN da 100mb diarios)
para seguir usando mas de 100mb diarios vayan a (menú-aplicaciones-troidvpn) y borran cache y datos y lo configuran de nuevo.

Claro Chile.

Yo lo uso así, me cree una cuenta en finchVPN

Crear Cuenta

Ya con la cuenta creada, bajo el finchVPN de PlayStore

Finch VPN

Y los parámetros son los Siguientes.
se van a ajustes y dejan solamente tildada estas opciones.

-mostrar la información de..
-Reconectar al cambiar de red.
-Enlace puerto local aquí es (1024, 1753, 1194, ETC...) Prueben cual ustedes crean que ande mas rapido.

Ya con eso configurado volvemos a inicio del finch seleccionan una ubicación Free que son las primeras y en protocolo ponen.

TCP 80

Le dan a conectar y listo:up:

PD: se demoran en conectar tienen que ser pacientes, si por alguna razón no les conecta ni al quinto intento reinicien el celu y prueben otra vez.
Finch da 3 gb mensuales 

Lentel Chile.

Descargar e instalar el Droid VPN
Tener una cuenta en Crear Cuenta
Tener mínimo $100 de Saldo sino no funcionara.

Ir a configuraciones de redes inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombre de Punto de Acceso (APN) y borran el Bam.entelpcs.cl y colocan imovil.entel.cl y luego guardan y seleccionan el perfil, seguido Activan los datos móviles.

Luego abren la aplicación del Droidvpn y se dirigen hacia ajustes o configuraciones, en configurar cuenta colocan su cuenta que se han creado en el link que les di.

Seguido Seleccionan conection Protocol : UDP
Seleccionan Port Settings y configuran asi:
Set UDP Port: 53
Set TCP Port: 443
Bind To Local Port: default  (ósea lo dejan como esta o colocan un 0 )

Regresan y seleccionan como servidor London y le dan en conectar
Deben realizar todos los pasos y poner cada detalle cómo está escrito en este Artículo de lo contrario no les va a conectar. 
tener en cuenta las siguientes recomendaciones
Como les había dicho al principio del artículo tienen que tener unos $100 de saldo para que les conecte.
En el caso de que no les conecte deben intentar varias veces hasta que les conecte (me refiero dar en el botón conectar) xd.
Son solo 100 Mb diarios una vez terminado tus 100 megas no conectar por 24 horas.

PD: disculpen si esta pobre de imágenes, pero no encontré imágenes para que se guiaran mejor si las encuentro se las comparto 

Espero les haya servido este tutorial y Agradecer no cuesta nada!!

Saludos!!:up:
Internet Gratis Chile (Vomistar, Claro, Lentel)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5399 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Internet Gratis Chile (Vomistar, Claro, Lentel)
ahora sube la info a un txt y lo dejas en un rar encriptado... y le colocas smartphone libre al post ... @beeck probare claro
claro es clavo jajaja
A mi en claro me funciona perfecto, me corre entre 1 mb hasta 1.9 mb de bajada espero les haya gustado
@xlegox
@martynlp
@sylar63

Saludos y gracias por pasar  
Buenisimo, Vomistar es lo peor?
@daburaa jajajajajaja comparto contigo, peor es la atenci?
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,ojalas que no te coma todo el saldo,,,de tu movil,,,,????
ahora lo que falta de explicar,,,,,para que te conecte  ..si es asi,,debes de conectarte inicialmente a una red wifi local,,,,,,,?
@JOSELOTE Tienes que tener tus datos m?
Funciona!!, le dar?
@fonolo1914 la idea es compartir hay tanta gente quiere Internet gratis, y hay hartos cara de raja que siendo gratis venden el m?
Yo la verdad estos dos m?
@valos_ene Que bueno que te sirvi?
@beeck entonces en claro se usa sin anti DPI?
@sylar63 si, se configura tal cual te di los pasos arriba saludos!
Amigo, cual es la configuraci?
@PipeGT3 es tal cual el paso no hay que poner nada mas!! saludos !
Cita beeck: Mostrar

no me aparece el icono de 3g
@PipeGT3  prueba poniendo en usuario y pass entel o entelchile en el apn Suerte !!
interesante seria pueno para Peru
@luiyitai deberia servir, solo que no se con que puertos hacerlo funcionar en peru, tendrias que probar con

UDP 53-80-443-8080-9200
TCP 53-80-443-8080-9200

El 9200 no estoy seguro si es 9200 o 9201 pero en el app de finch sale al ultimo, tendr?
Ojo con esto, si pagan por versiones premium y les sale su pais para navegar anonimamente no les va a conectar

Ejemplo yo que estoy en Chile, no puedo elegir un servidor chileno para conectarme tiene que ser el mas cercano si es que tengo el premium de finch seria brasil, Venezuela, espero me entiendan..
Cita beeck: Mostrar

Yo hice eso y no me funciono. No me aparece el icono de los datos moviles.  
@NvvD prueba dejando el apn por default entonces. deber?
En claro y sin saldo funciona perfecto! gracias  
@PipeGT3 que bueno que te sirvi?
Vomistrar, Clavo y lentel xD!!!!!!!
a todo esto algunos lo han probado ? para ver si aun les funciona ?
yo si lo estoy usando y la verdad funciona bastante bien, ya llevo como 6 dias y aunq no puedo solucionar el tema de los datos diarios ya que si los paso no puedo volver a usarlo en el dia. pero tengo una duda, se supone que el proxy host hay q cambiarlo al cabo de un tiempo o se supone q con esos datos se mantendra vigente?? hoy comenzo a darme problemas y tuve que probar con varios servidores hasta q sirvio nuevamente, pero en fin se agradece el aporte y si funciona, solo hay que tener paciencia a veces! vale amigo  
@NIK029 si cambian el proxy lo publicare, yo uso fincch con movistar y me anda bien, cambie clarlo por que con claro me pescaba 1 mb teniendo premium, con movistar me desde 1.4 a 2.2 mb pero me funciona perfectamente sobre los datos con el troid, prueba intentando borrar cache y datos y abres la app de nuevo y la vuelves a configurar saludos !!!
@beeck creo q el proxy ya no sirve... desde ayer cumplia aprox un mes usando el programa, y ahora no me carga, no me sale por problema de datos, creo debe ser el proxy... si sabes donde conseguir otro o lo tienes, lo agradeceria bastante saludos  
@NIK029 si creo que murieron los metodos a mi igual no me conecta bien y si lo hace en movistar, anda muy lento, y tengo otros proxys si encuentro uno lo comparto saludos !!
vamos a probar, gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!