gow95
"Designer!"

Música sin Copyright|Track 38|Dubstep|Mega

Hey que tal como están gente de Identi, el día de hoy les traigo un track muy bueno, perteneciente al genero Dubstep, y bueno a la vez un poco similar al Progressive!, el track tiene por nombre Jump, de Klaypex,  espero les agrade este bello tema  ''  y lo disfruten más que nada, y si no es mucho pedir, recomiendo te suscribas a mi canal de Youtube subo cada 3 días  un track, espero te gusten y me apoyes gracias!

Recomiendo pre-Visualices el track!Jump-Klaypex Música sin copyright

Artista: Klaypex

Track: Jump

Género: Dubstep

Formato: Mp3 |320kbps|

Fecha de salida: |Desconocido|

peso: 4Mb

Servidor: Mega

Mi canal: EftFreeMusic

Puedes previsualizar el track!

Gracias por pasarse, espero les halla gustado, cada día subo un track, espero te suscribas a mi canal  para más de ellos y valores mi trabajo, saludos

Te dejo uno de los últimos tracks y parte de mis favoritos!

¡Mis otros Aportes los puedes ver en mi perfil o en mi canal!

Música sin Copyright|Track 38|Dubstep|Mega
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 711 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Música sin Copyright|Track 38|Dubstep|Mega
es solo musica electronica ? gracias por el aporte
Cita Angelkaido: Mostrar
Variada, subo igual progressive-Rock, indie, pop etc, ando variando los g?
amigo @gow95 puedo subir de esta musica que subes para hacer videos de todo tipo en youtube y sin que me jodan por de derechos de autor? Como te das cuenta que es de libre uso y no molestan por derechos de autor van 10 (bueno te los iba a dar pero solo puedo darte 5 por que no dejan ponerte  mas) y si espero tomar algunos de tus aportes haber si hay algo para cuando edite mis videos en youtube.
Cita Angelkaido: Mostrar
Si broo, con esta musica no te joderan los derechos de terceros, todo lo que subo no tiene derechos de autor, puedes editar con confianza!!
Muy bueno   puedes recomendarme alg?
Amiigo son geniales ojala subas Chillstep tambien
Cita inoue: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!