The Flash 1x13 - "The Nuclear Man"

Robbie Amell y Victor Garber son estrellas invitadas como Firestorm - Después de que Ronnie (Robbie Amell) ataque a un físico (Bill Dow), Barry (Grant Gustin) y el equipo se dan cuenta de que deben ir tras el prometido de Caitlin (Danielle Panabaker) que es ahora un peligroso meta-humano. Deducen que la mejor forma de localizar a Ronnie es encontrar al Dr. Martin Stein (estrella invitada Victor Garber) que ha estado trabajando el proyecto llamado F.I.R.E.S.T.O.R.M. Barry lucha por encontrar un equilibrio entre sus obligaciones como The Flash y su relación con Linda Park (Malese Jow) y Joe (Jesse L. Martin) pide la ayuda de Cisco (Carlos Valdes) para reinvestigar el asesinato de Nora Allen (Michelle Harrison). El General Eiling (Clancy Brown) regresa a Central City. Glen Winter ha dirigido el episodio escrito por Andrew Kreisberg y Katherine Walczak.  

TRAILER:

IMÁGENES PROMOCIONALES:

1x13 "The Nuclear Man" «?
-== [ MP4 /  276.5 MB] ==-

The Flash 2014 S01E13 HDTV x264-LOL[rarbg]

Mega

-== [ MKV /  919.3 MB] ==-

The Flash 2014 S01E13 720p HDTV X264-DIMENSION[rarbg]

Mega

-== [ MKV /  2.66 GB] ==-

The Flash 2014 S01E13 1080p HDTV X264-DIMENSION[rarbg] 

Mega

Subtitulos:

http://www.subtitulos.es/the-flash-2014/1x13

http://www.subtitulos.es/season/2125/1

80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4218 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Flash 1x13 - "The Nuclear Man"
gracias bro, disculpa soy novato y no puedo dar puntos, per te estoy muy agradecido, buen aporte, bajando  
Descargando, dejo puntos.  
Muchas gracias  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo gracias por tu aporte queria pedirte el favor de que me informes cada que subas una nueva serie; Mil gracias por tu desinteresado aporte !!!!
@rino Gracias amigo muy buenos tus aportes ! amigo podrias subir Arrow al igual que como subes Flash ya que a veces parece que nadie la sube , te lo agradeceria mucho , toma en cuenta que estas series estan conectadas !! mil gracias un abrazao  
Gracias  ._./
Gracias, excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!