Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Better Call Saul 1x01 WEB-DL 720p & 1080p [600MB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En la precuela de Breaking Bad, ganadora de varios premios Emmy, conocemos al ambicioso Jimmy McGill seis años antes de convertirse en Saul Goodman, el consultor legal de Walter White. Seguimos a Jimmy (interpretado por Bob Odenkirk), que pasa de ser un subestimado optimista que lucha por llegar a fin de mes, a una leyenda de las leyes que destaca por la criminalidad de su trabajo como ?abogado de criminales?.

Subtítulos: Acá Español (España).
Contraseña: By.Papelillio

Link Mega 720p WEB-DL (196MB):
Better Call Saul S01E01 720p WEB-DL x265 HEVC

Link Mega 1080p WEB-DL(605MB):
Better Call Saul S01E01 1080p WEB-DL x265 HEVC
Better Call Saul 1x01 WEB-DL 720p & 1080p [600MB]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3572 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Better Call Saul 1x01 WEB-DL 720p & 1080p [600MB]
Capo sabes que me descarge el de 720p HEVC del otro post que hiciste y con el VLC me anda re lento y se traba. La unica forma de que lo pude hacer andar es con Media Player Classic. Sabes que se puede hacer para que  me ande sin trabar con el VLC. Ademas con Media Player Classic como que el sonido se va y vuelve asi todo el tiempo aunque he de decir que la calidad es impresionante para que pese tan poco
Cita R7capo10: Mostrar
Lo mismo me paso quien sabe que tenga VLC pero ultimamente me falla con todo te recomiendo bajes divx
Excelente serie, la recomiendo, va al nivel de breaking bad
Cada cuanto salen los capitulos? ya quiero ver el 3. muy buena esta.
Cita niko18_intoxicados: Mostrar
un capitulo por martes
Cita Fernan778: Mostrar
Gracias  
@papelillio puedes subir Better Call Saul 1x00 - Day One ???
Descargando...
Gracias
pongo la clave y me salta..."No podemos desencriptar los meta-datos sin la clave"  
genial entonces ma?
No se puede reproducir el video, ya trate con varios reproductores pero no sirve, si acaso solo se escucha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!