Better Call Saul | S1E01 Uno | 1080p Dual Lat-Eng

Better Call Saul es un spinoff de la serie de televisión Breaking Bad creado por Vince Gilligan y Peter Gould. La ficción gira en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que éste se convirtiera en el abogado de Walter White. En Europa y Latinoamérica, la serie se estrena el 9 de febrero, un día después que en Estados Unidos, mediante el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar Series (España) y Netflix (Latinoamérica y resto de Europa).

Titulo: Better Call Saul! | ¡Mejor Llama a Saul!
Tamaño: 1.3gb 
Idioma: Dual Latino Ingles
Formato: .MKV
Genero: drama
Año: 2015
Host: Shared - Mega (pendientes)

capturas propias

SClaw
Better Call Saul | S1E01 Uno | 1080p Dual Lat-Eng
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3113 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Better Call Saul | S1E01 Uno | 1080p Dual Lat-Eng
Buenas amigo gracias por el aporte agradecido, una curiosidad que subida tienes de internet, que tengas un buen diaa

suban los audios solos por favor
Cita 16Ziner: Mostrar
master de cuanto es tu disco rigido??
@VISTEESO te refieres al disco duro no es mucho es de 1 tera y medio, 1.5    
@16Ziner buen aporte pero el audio latino esta desfasado, alguna solucion bro!
Tienen razon hay un problema con el audio esta desfasado, podrias subir el audio corregido o decirnos el delay del audio por favor
Cita lance1414: Mostrar
Trate de arreglarlo, pero cuando le sincronize el audio en 1000 funcionaba, luego en los ultimos 20 minutos se desfasa de nuevo el audio no sirve  
yo corregi el audio es +5.000 ms saludos chicas  
@Fraankito comentario eliminado
Cita 16Ziner: Mostrar
haceme un pete gil
@angelmtzs y te alcanza?? jaja porque con esa velocida te bajas todo en un dia!!
@VISTEESO de bajada tengo 6 mb y de subida 100 kbps  
@angelmtzs aaaaaaaa como vi que pusiste esa cap que dice bajada 197mb y subida 207mb
@16Ziner   vos sos el que tenes esa velocidad?? lo que debe ser tener ese inter!! aca con mis 3mb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!