Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Casa De Las Dagas Voladoras Solo Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
La Casa De Las Dagas Voladoras Solo Audio Latino 

TITULO ORIGINAL: Shi mian mai fu (House of Flying Daggers)
OTROS TITULOS: LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS, LA CASA DE LOS CUCHILLOS
AÑO: 2004

Audio................................: Latino 
Formato...........................: Dolby AC3
Duracion.........................: 01:59:34
Bit rate.........................: 384 kbps
Canal(s).......................: 6 Channels (5.1)
Sampling rate....................: 48000 Hz
Tamaño........................: 383.14 MB
Genero: .......................: Acción. Romance. Fantástico | Artes marciales. Siglo IX

SINOPSIS:
Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. 

El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. 

El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente.

ACLARACION!!!

COPIAR EL ENLACE ARRATRANDO Y SELECCIONANDO, COPIAR, Y LUEGO PEGAR EN OTRA VENTANA, YA QUE SI LE DAN CLICK DIRECTAMENTE NO LES REDIGIRA AL ENLACE DE MEGA

OTRA COSA IMPORTANTE:
PARA VISUALIZAR EL ENLACE, DESACTIVAR BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD! 

SI LES GUSTO MI APORTE, COMENTEN, PUNTUEN, ANIMA A SUBIR MAS APORTES.

LINK PROPIO!

juancho
La Casa De Las Dagas Voladoras Solo Audio Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2326 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La Casa De Las Dagas Voladoras Solo Audio Latino
Excelente calidad!! Muchas gracias  
Jajaja! Justo acabo de encontrar el Dvd en uno de mis estuches, revisar?
falta un links, parte 4
@piyo2 listo amigo, gracias por avisar, me habia olvidado de agregarlo a la carpeta, hecho!!  
Amigo vengo del post de Dragon Ball Z, y te sugiero usar el JD2 por que el 1 no los lee bien espero te sirva
@godnetz descargue el JD2 y me capta ahora los enlaces, gracias por el aporte! ojala duren los enlaces para descargarlo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!