Saint Seiya Omega 2 Latino

INFORMACION

DIRECTOR: Morio Hatano 
CAPÍTULOS: 5 
CANTIDAD DISCOS: 1 
IDIOMAS: Japonés 2.0, Latino 2.0, 
SUBTÍTULOS: Latino, 
GENEROS: Animación, 
FORMATO: DVD9 a DVD9 
SISTEMA: NTSC 
RELACIÓN DE ASPECTO: 16:9 

SINOPSIS 

Desde la era mitológica, los caballeros de la esperanza; llamados Caballeros del Zodiaco, siempre han aparecido cuando el mal amenaza nuestro planeta. Enfundados en su armadura siempre están dispuestos a luchar para proteger a la Diosa Athena, que siempre protege el bienestar de la humanidad. 

El Caballero de Pegaso, Seiya, salvó a Athena innumerables ocasiones, a pesar de que era sólo un Caballero de Bronce. Las batallas que él y sus amigos librarón, hicierón que el se convirtiera en leyenda. 

HISTORIA 

El tiempo ha pasado, y Marte, el dios de la guerra y el guardián del planeta del mismo nombre, se ha estado preparando para revivir. Mientras tanto, Koga , el niño cuya vida salvó Seiya, está siendo criado por Saori Kido, la reencarnación en nuestra época de la Diosa Athena. Koga ha pasado un duro entrenamiento, para convertirse en un caballero, preparándose para la crisis que se avecina. él es consciente de su propio destino y cuando despierta su Cosmo, nace la leyenda de un nuevo Caballero de Pegaso! 

CAPTURAS

Saint Seiya Omega 2 Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2955 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saint Seiya Omega 2 Latino
No me gusto esta serie, mejor deber?
gracias por el aporte
@orozcar
y esa serie prometia muho
Cita sableye: Mostrar

Se nota que no sabes nada de Saint seiya, para que digas que ese fracaso sea prometedor.  
gracias por tu aporte compa (y), la estaba buscando
Como que enlaces muertos
en mi opinion esta es la peor serie de saint seiya,
Falta la parte 1
la parte 1 seguro.
gracias me encanta la serie
+10 Por el esfuerzo y por los audios latinos en calidad Dvd, ahora si puedo agregarlos a mis BD-rip  .
los tengo todos en latino man  
no podes resbubir los linkss gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!