Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Tutorial] Como crackear un Juego y/o programa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[Tutorial] Como crackear un Juego y/o programa rapidamente

Hoy les traigo este post..., usteden diran...pero esto lo sabe cualquiera para que mierd* lo hace?...aunque no lo crean me llegan MPs de gente preguntando esto o con el problema de "me pide CD"

Haci que aca les dejo el tutorial, es la manera mas rapida y sencilla que encontre yo de crackear un juego o programa...espero les sirva!..

PRIMERO

Lo primero que hacemos es, obiamente, tener instalado el juego que queremos crackear y el crack del mismo.
Lo que se hace es click derecho arriba del acceso directo del juego (ya instalado) y damos click en donde dice abrir ubicacion en mi caso o buscar destino:

Si no tienen el acceso directo del juego en el escritorio lo buscan desde el menu de inicio.

SEGUNDO

Copiamos el crack y una vez que clikeamos en abrir ubicacion como se mostro anteriormente, en la carpeta que se abre pegamos el crack:

En si lo que hacemos es buscar el exe del juego y pegar el crack para que este sea reemplazado.

TERCERO

Cuando peguemos el crack nos va a preguntar si queremos reemplazar el archivo existente...le ponemos que SI.

Y listo, de esta manera nuestro juego/programa quedaria crackeado y listo para usarse...

Hasta aqui llega mi aporte...espero que sepan valorar el esfuerzo, dejen sus comentarios....saludos!

[Tutorial] Como crackear un Juego y/o programa
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1350 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios [Tutorial] Como crackear un Juego y/o programa
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!