Juegos de Terror para PC [MEGA]

Juegos de Terror para PC
Outlast [FULL] [Español]

Es un Survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA. El juego está protagonizado por el periodista Miles Upshur, que investiga una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico, que desencadenará en una truculenta historia de terror y suspense.

Jugabilidad:Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista, Miles Upshur, es incapaz de combatir, excepto en ciertas situaciones en la que él empuja lejos a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos. A excepción de lo que puede hacer nuestro protagonista, los enemigos son incapaces de realizar algunas de estas "acciones", las que pueden darnos una cierta ventaja. Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de los casilleros o debajo de las camas, aunque algunos enemigos pueden buscar en la habitación y tratar de localizarnos por un corto período de tiempo antes de continuar.

Dado que la mayoría del manicomio es oscuro, debemos usar la cámara para ver en la oscuridad, todo esto gracias a la función de visión nocturna. Sin embargo, sí usamos demasiado tiempo la visión nocturna, nos consumirá casi toda la batería, para ello se necesitará buscar baterías de repuesto que se encontrarán en diferentes lugares del manicomio.
Cuando el protagonista se lesiona, se deberá evitar tomar cualquier daño adicional por un tiempo, lo que permitirá la recuperación del mismo.

Sistema operativo: Windows XP - Vista - 7 - 8 (64 bits)
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
Disco duro: 5 GB de espacio libre
DirectX: Version 9.0c
Memoria: 2 GB RAM

Password(contraseña): no tiene
Instrucciones para instalar:
1-Descargar las 4 partes
2-Cambiar el nombre de todos los archivos a .rar asi pueden descomprimir
3-Descomprimir y ejecutar el .exe y instalar
4-Jugar y mearse en los pantalones

Silent Hill 4

Silent Hill 4: The Room es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 para la Sony PlayStation 2, Xbox y PC. Es el cuarto en la serie con el mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.
A diferencia de los títulos anteriores, los cuales tenían como escenario el pueblo de Silent Hill, este juego toma lugar en el pueblo ficticio de South Ashfield, y se enfoca en el personaje de Henry Townshend, el cual trata de escapar de un encierro sobrenatural en su apartamento. Al hacerlo termina explorando una serie de mundos extraños y se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto con un asesino en serie relacionado con la mitología de Silent Hill.

IDIOMA: Español

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) - Vista (SP1) - 7 (SP1)
Procesador: Pentium III o Athlon a 1,0 GHz (o equivalente)
Tarjeta de Video: GeForce3 Ti/Radeon 8500 con 32 MB
Espacio en Disco Duro: 4 GB
RAM: 256 MB

Password (contraseña): no tiene
Instrucciones:
1-Descargar las 3 partes
2-Cambiar el nombre de los archivos agregándole .rar al final.
3-Descomprimir y ejecutar el .exe
4-Instalar y jugar

Metro 2033 Redux [FULL] Español

Metro 2033 es un videojuego que combina elementos de acción con survival horror y con elementos de disparos en primera persona. El juego se basa en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky.
Fue desarrollado por 4A Games en Ucrania y lanzado en marzo del 2010 para la consola Xbox 360 y para PC con Microsoft Windows XP/Vista o 7. La versión para PlayStation 3 fue cancelada. En marzo del 2006, 4A Games anunció una sociedad mercantil con Dmitry Glukhovsky para colaborar en el juego. El juego fue anunciado cinco meses antes en la Games Convention de 2009 en Leipzig con un tráiler del mismo. Cuando el juego fue anunciado, tuvo como subtítulo The Last Refuge pero éste finalmente no fue usado por THQ.
En junio del 2012 sigue siendo considerado por los principales benchmarks del mundo como el juego más exigente3 para PC por encima de títulos como Crysis 2 o Battlefield 3.
El 29 de Agosto se lanza Metro 2033 Redux para consolas de nueva generación y PC (STEAM) desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver, han puesto otro punto de referencia como la mejor remasterización hasta el momento.
PEGI: +18

Software: Windows Vista - 7 - 8
Procesador: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU o mejor)
Gráficos: DirectX 10, Shader Model 3 tarjetas gráficas compatibles
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 10

Password (contraseña): no tiene
Instrucciones:
1-Descargar las 7 partes
2-Una vez descargadas cambiarle el nombre a todos los archivos agregandole un .rar al final
3-Descomprimir y ejecutar el setup
4-Instalar y jugar

Juegos de Terror para PC [MEGA]
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7640 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Juegos de Terror para PC [MEGA]
exelentes juegos......cuando pueda... te doy puntos...
quisiera saber si de casualidad tienes el juego manhunt 2...???.....en version repack...
Hola Amigo Excelente Aporte  
me llevo el primero gracias buen post, ahi te van 10

muy buen post, te soy sincero entre a putearte porque crei que se trataba de un post con puros juegos de slender.+10  
tendras el metro last light redeux? geniales los juegos que subiste
@iissaacc no lo encuentro a ese
@Racso_91 gracias por pasarte
@opif2 a vos por pasarte
@el_roro_09 jaja no, no me gustan esos juegos de slender y eso. Gracias por pasarte
@Tobi-Lukas tratare de conseguirlo, gracias por pasarte
La Saga Dead Space tambien me saco un par de sustos.
Descargando Gracias
@Tobi-Lukas ahi publique el Metro Last Light Redux que me pediste http://www.identi.li/index.php?topic=359251  
hola una pregunta no tendr?
@andree_200 nop, tomb raider no tengo  
@yerkosalas fijate si esta el sonido desactivado o prueba ejecutando como administrador, sino anda prueba reinstalarlo. A mi el juego me anda perfecto
descargue el silent hill 4 y cuando lo descomprimo me dice archivo corrupto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!