.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Water Boys - Japon - Comedia - 2001 - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Estamos en la ciudad de Kawagoe, y los protagonistas son un grupo de 5 estudiantes. Uno de ellos, Suzuki, es el único miembro del patético y moribundo club de natación de la escuela... Hasta que llega una nueva profesora que es todo un bombón y que se ofrece a llevar la batuta del club de natación... ¡Con el resultado de que medio instituto se apunta al mismo!

Titulo: Water boys

Año: 2001

Pais: Japon

Idioma: Japones

Subtitulos: Si en esp

Genero: Comedia

Duracion: 1h 30m 

Tamaño: 706mb

Formato: avi

pass: kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

Water Boys - Japon - Comedia - 2001 - MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 791 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Water Boys - Japon - Comedia - 2001 - MG
oye lo que son las cosas de la vida ahoraaaaaa mismo le estaba hablando a un amigo mio sobre que paso con mi pelicula water boys que le preste hace varios a?
en tu perfil el 5 es hello venus? y el 7 nine muses?  
@.kalamidad pense que no te gustaba aoa  
@JAFC1902 bueno si no hubiesen disuelto a las five dolls HV hubiesen estado 6tas...
Five Dolls  
@.kalamidad ayer estaba leyendo que la gemela de t-ara va a sacar canci?
@JAFC1902 ah bueno hwa young hace rato q se dice q va a ser solista, tambien se metio a una agencia para ser actriz y bien gracias
@.kalamidad pues se va a estrenar su pelicula Today?
@JAFC1902 bueno sera cuestion de como la tratan dsp de bardo de t-ara
@.kalamidad jajaja los fans de t-ara estan resentidos con ella asi que no creo que le vaya tan bien  
Che esta no ser?
@chanchin27 onda yasujiro ozu ????????????? no entendi  
Yasujiro Ozu era un director de cine costumbrista japon?
@chanchin27 jajaja no , la verdad no tengo idea  
@chanchin27 jajajajjaa qhdp me comi mas que solo 1 peli de 4 hs pero prefiero no recordar.. y eso que me lo recomend?
jaja yo nunca pude terminar de ver cleopatra de elizabeth taylor que dura 4 horas mucho menos me fumaria una de esas jaja ahora te paso 2 pelis
@chanchin27 usa esa peli y me la fume como 3 veces la de cleopatra , muy buena peli lastima q le fue mal en taquilla
a mi me dio un sue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!