Bootear PC Vieja con USB ?

Bootear PC Vieja con USB ?

Tienes una PC vieja que quieras arrancar con usb, pero ya no te soporta el arranque, aca te comparto este soft.
Trae la iso lista para grabar y soft para linux y windows (gui) para la config de algunos parametros.
USO SIMPLE
- GRABA ISO
- CONECTA TU USB BOOTEABLE A TU PC O LAPTOP VIEJA
- ARRANCA DESDE EL CD
- INDICA QUE QUIERES BOOTEAR DESDE USB
- LISTO
- ARRANCA DESDE  USB COMO EN CUALQUIER PC

Enlaces De Descarga

SIN PASSWORD
Bootear PC Vieja con USB ?
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2686 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bootear PC Vieja con USB ?
jajaja me cague de risa con la imagen

Puerto paralelo a Dvi a Vga a ps/2 a Usb  
Funciona con todos los progrmas para montar imageens a usb, tipo rufus, universal, o tiene problemas con algunos?
Cita maccseiya: Mostrar
La iso la grabe con nero, la usb ke uso la hice con rufus win7 y no hubo problema, no he checado con otros programas.
Cita maccseiya: Mostrar

Mira papa, te dire mi experiencia, asi no mas dandole a USB no me arrancaba la memoria, pero si conectas la memoria y luego con el plop abierto tecleas SHIFT+U y arranca al toque, si alguna USB te da error deberias probar con este truco que te pongo
este se supone que es el mismo programa con el que instalar el sitema operativo desde usb en virtual box sabes algo de eso? de todas formas lo probaremos gracias
pues no me sale el link ni el enlace solo ni con el mipony
Cita slayer70: Mostrar
No estimado @slayer, esto no tiene nada que ver con virtualbox, ni OS virtuales.
Ese es un "problema" de todos los usuarios estimado @slayer (sobre todo con los que tienen pocos conocimientos del area de computo o pcs) EL PROBLEMA SE DEBE A QUE TIENES ADBLOCK e Identi ahora "bloqueo" enlances (pero no es asi) hay varias formas de evitar eso, LO MAS FACIL desactiva temporalmente adblock. y vuelve a cargar la pagina.
gracias pero si es el programa que te dije ya lo descargue de su pagina
Cita pshyco: Mostrar

No es dvi ni vga, son serial..
que gracioso eres..soy tecnico en informatica y redes jajajaja y me dices que tengo pocos conocientos   hecha un vistazo y veras como este programa es con el que se puede instalar un sistema por usb en virtual box  
gracias voy a probar
Estimado @slayer70, si vas a usar una maquina virtual se supone es porke instalaras x soft desde un medio digital como iso, o paquete , entonces no veo el caso de usar una usb para instalar un sistema virtual, a menos que uno sea curioso o manitas   al menos personalmente todas las maquinas virtuales la he usado con isos, nunca instalado desde usb (no veo el caso) pero si es un metodo usado por ti, se respeta.
Gracias muy amena la conversacion un saludo..pues si esa es una forma para saber si funciona un pendrive con sistema operativo  
cierto, eso o (en micaso) contar con un equipo apra las pruebas. Siempre es buena la conversaci?
justo hoy no pude formatear un netbook...  
ja ja! que chingoneria! Gracias amigo!!
BUEN APORTE, DESCARGADO Y A PROBAR.

GRACIAS.
hola @baag78 como hago para bootear mi usb sin usar el cd porque no tengo lector de dvd o cd
para bootear el s.o directo desde el programa y luego la usb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!