Spider-Man Shattered Dimensions [FULL]

Spider-Man Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions es un videojuego que presenta al superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. Spider-Man: Shattered Dimensions combina cuatro universos de Marvel Comics, permitiendo al jugador jugar como cuatro diferentes Spider-Man. Los conocidos actores de voz de Spider-Man Neil Patrick Harris, Christopher Daniel Barnes, Dan Gilvezan, y Josh Keaton le prestan voz a un Spider-Man de cada uno de sus respectivos universos alternos.

El juego gira en torno a un artefacto conocido como la Tabla del Orden y el Caos. Cuando se rompe en pedazos durante una escaramuza entre Spider-Man y Mysterio causa problemas con las realidades múltiples del Universo Marvel. Madame Web pide a las cuatro versiones de Spider-Man de las cuatro realidades para ayudarla a traer las realidades de nuevo en equilibrio: el El Asombroso Spider-Man; Spider-Man Noir, una versión de los años 1930 de Spider-Man; Spider-Man 2099, el Spider-Man de un posible futuro; y Ultimate Spider-Man, el Spider-Man más joven de un presente alternativo que actualmente está unido con un simbionte.
Plataforma: PC
Genero: Acción, Aventura
Desarrollador: Beenox Studios
Distribuidor: Activision
Idioma: Español
PEGI: +12

Software: Windows XP (SP3) - Vista - 7
Gráficos: NVIDIA GeForce 7800 (256 MB) - ATI Radeo x1800 (256 MB)
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,6 GHz, AMD Athlon 64 X2 3800+
Tarjeta de sonido: Compatibles con DirectX 9.0c
Disco Duro: 14 GB de espacio libre
RAM: 1 GB de memoria

Password (contraseña): no tiene
Instrucciones de la descarga:
1- Descargar las 8 partes del juego
2- Una vez descargadas cambiarle el nombre a cada una agregándole al final ".rar" (sin comillas)
3- Ejecutar el .exe y instalar
4- Jugar

Programas para descargar

MegaDownloader v9.0

MegaDownloader es un sencillo y rápido programa diseñado para descargar, gestionar y visualizar online ficheros de MEGA capturando enlaces y creando codificados de MEGA.
Este gestor de descarga permite descargar varios enlaces simultáneamente aprovechando al máximo el ancho de banda, pausar, detener y reanudar los ficheros que necesites. Además, podrás elegir la velocidad de descarga de esos ficheros, ampliándola o limitándola.
Lo bueno de MegaDownloader es que al ser tan sencillo y fácil de usar, podrá usarlo cualquier persona que desee descargar desde MEGA.
MegaDownloader puede controlarse desde el teléfono móvil de forma remota con su servidor web integrado y también permite ser configurado para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando terminen las descargas.
Sólo hay que iniciar el programa y, una vez cargado, añadir los enlaces que desees descargar. Para ello hay que pulsar 'Agregar enlaces' aunque, si los copias en el portapapeles, los detectará automáticamente. Luego, sólo tendrás que añadir enlaces para descargar y esperar que termine la transferencia de datos. 

Password (contraseña): lol923

MiPony 2.2.3

El gran crecimiento de servicios web dedicados a la subida y descarga de archivos y la continua persecución a las redes peer-to-peer han traido consigo un cambio en los hábitos del consumidor.
Una gran mayoría de usuarios ahora confían en portales como Rapidshare o Mega para compartir sus ficheros o descargar cualquier archivo compartido por otro usuario. Por ese motivo, cada vez resulta más imprescindible disponer de un gestor de descargas que aún las transferencia de todos estas páginas de hospedaje gratuito.
Mipony permite crear colas de descargas de páginas como Rapidshare, Mega, Hotfiles, Gigasize, Filefactory y muchas más. Sólo es necesario añadir los enlaces que quieres descargar y el programa hará el resto, respetando las normas de cada servicio en su versión gratuita (tiempo de espera, velocidad limitada...).
Además, Mipony incluye un sencillo navegador web integrado para poder buscar los enlaces directamente desde el mismo programa.

Password (contraseña): lol923

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3563 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Spider-Man Shattered Dimensions [FULL]
Parece bueno el juego, lo descargare. Gracias  
Gracias, lo hab?
No se ven los links, abris y se ponen en blanco.
@Mack995
@kanalmil cierra el adblock y recarga la pagina vas a ver que salen
amigo, cuanto ser?
esta que subiste igual esta en latino??????? gracias !
 men no me daja ver los link es la primera ves q me pasa
si me lo dejas en comentarios seria estupendo xd   y te dejo mas 5 si puedes..ya pase en otro post tuyo y te deje otros 5 xd
@dafirense trata de desactivar el adblock, trato de no pasar los links porque asi se borran mas facilmente pero prueba desactivandolo y dime si funciona, si no te lo paso
Muchas gracias por el aporte, alguien de casualidad le funciona el juego en windows 8?
@LoL923 listo desactive el adblock,tenia 3 extensiones xd me bloqueaba todo los enlaces emergentes,mil gracias,ahi te van mas 5  
LO DESCARGUE LO INSTALE Y ME GENRA UN ERROR AL ABRIR ME ALGUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE AYUDARME EL ERROR ES EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR POR UN PROBLEMA WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!