Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rompiendo Las Reglas [2008] [Latino] [DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Sinopsis

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Ficha Técnica

ítulo Original: Never Back Down
Título Opcional: Rompiendo Las Reglas
Dirección: Jeff Wadlow.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 110 min.
Género: Drama, acción, artes marciales.
Interpretación: Sean Faris (Jake Tyler), Djimon Hounsou (Jean Roqua), Amber Heard (Baja Miller), Cam Gigandet (Ryan McCarthy), Leslie Hope (Margot Tyler), Evan Peters (Max Cooperman), Wyatt Henry Smith (Charlie Tyler), Neil Brown Jr. (Aaron), Lauren Leech (Jenny), Tilky Jones (Eric).
Guión: Chris Hauty.
Producción: Craig Baumgarten y David Zelon.
Música: Michael Wandmacher.
Fotografía: Lukas Ettlin.
Montaje: Victor Du Bois y Debra Weinfeld.
Diseño de producción: Ida Random.
Vestuario: Judy Ruskin Howell.
Estreno en USA: 14 Marzo 2008.

Información

Calidad : DVDRip
Tamaño del archivo: 696 mB
Duración: 1:53:10 hr
Formato: AVI
Resolucion: 664 x 274
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

Enlaces De Descarga
www.identi.es

Las partes se unen con Hj-split y con winrar se descomprime
o si no tambien, con 7zip unes y descomprimes al mismo tiempo

Agradecimientos a

Si Te Gustan Mis Aportes
No Te Olvides de

46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4118 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rompiendo Las Reglas [2008] [Latino] [DVDRip]
che cuando entro al link me dice 0 files y me manda a la pagina principal de mediafire
@renxo me ayudas con esto por favor, el link me redirecciona pero a la pagina principal, osea a mis archivos, puedes verificar si no te los movi?
Se ve wenna espero sea musho mejor ke la segunda parte
che muchas gracias..... me la re descargo, espero q la peli sea como aparenta,,,, graciassss
Peliculon hace rato ke no veia una pelicula de pelea bn hecha 1000% recomendada!!!... es una lastima ke la segunda parte sea un asko
Sin duda una excelente pel?
Muchs gracias por el aporte la esta buscando
@HOVID gracias a ti por comentar  
Buenas Noches el link esta caido deseo descargarla me dicen que es buenisima te agradeceria!!
Listo ya funciono disculpa tocaba entrar primero al link sin agregarlo a mipony no lo reconocia muy buen post!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!