Mazinger Z vs El General Negro (1280x512)

Bienvenidos

Hola a todos, hoy les traigo una película más del famoso dibujante Go Nagai, títulada: Mazinger Z vs El General Negro. Estrenada en Japón el 25 de julio de 1974. La publico en una excelente calidad y en audio español. Espero que les guste mi aporte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción: Esta película es una reinterpretación del último capítulo de la serie, el 92. Para muchos fans de la serie el último capítulo dejo muy mal sabor de boca porque simplemente es un mero trámite para comenzar la segunda parte de la serie ya que Mazinger es destruido como si fuese un monigote de papel. Dándose cuenta los responsables de la serie de este final tan cutre, nos compensaron con esta película que es un capítulo final alternativo más acorde con el conjunto de la serie.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos del la Película.

Título: Mazinger Z vs El General Negro.
Formato: MKV
Idioma: Español (Castellano)
Subtítulos: NO
Resolución: 1280x512
Calidad: Excelente
Duración: 45:54 Minutos.
Tamaño: 241.7 Mb
Servidor. Mega
Contraseña: DRAGON

*En un fragmento de la película se desfasa un poquito el audio (aprox. unos 60seg. dura desfasado) Pero pasado ese tiempo se vuelve a sincronizar, no se mucho acerca de editar audios por eso no lo pude arreglar bien, pero si alguien puede y quiere, solo extraigan el audio y editenlo.

Capturas Propias de la película

Enlace Para la Descarga

Fin del Post.

Dicen que recordar es vivir y que mejor que hacerlo con los mejores animes clásicos (que para algunos nos traen recuerdos de nuestra infancia) y mucho mejor si están en una buena calidad. Para aquellos que no pudieron ver en TV este tipo de anime pues también espero que les haya gustado mi aporte. Es solo una película que más bien parece un episodio por su corta duración, pero bueno con mucho gusto lo comparto con ustedes.

*Si te sirvió mi aporte, si gustas puedes agradecer.

Saludos.

Atte: DRAGON

Mazinger Z vs El General Negro (1280x512)
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2432 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mazinger Z vs El General Negro (1280x512)
Que recuerdo mazinger Z!!
Me trae muchos recuerdos.
+10
clasicos,  ya no me acordaba!!!!!!!
BAJANDO MUCHAS GRACIAS
buenas peliculas
holaq tal gracias por el aporte perdona mi ignorancia no hay ya segunda parte de mazinger despues de capitulo 92?
Hola amigo @scubas80
Bueno despu?
Muchisimas gracias ya q me quede con ganas de la saga q es genial y fue parte de mi ni?
x cierto buena la pelicula pero no estaba en espa?
Hola @scubas80
No la verdad no estaba en espa?
gracias bro de cualquier manera y ya busque en identi y nada de la saga de mazinger ni hablar a seguir buscando  
Hola amigo @scubas80
Ya vi aqu?
Hey men muchas gracias y me podrias ayudar quiero bajar con shared por medio de jdownloader pero no me deja me pide cuenta ya la abri y tampoco se usar ese gestor
Hola @scubas80
Pues es bastante raro que jdownloader no te deje descargar con shared yo he bajado de ese servidor con jdownloader sin ningun problema. Intenta descargar con Mipony es muy buen programa para la descarga y si no funciona pues tendr?
Te agradezco y pues ya intente directo de la web te digo q hasta abri una cuenta q me pedia y me mando al gestor principal de shared pero la neta no le hallo jeje en fin intentare con otro gestor gracias y quedo a la espera de la continuacion de la saga de Mazinger  
Excelente Men gracias y Felicidades por el aporte..!! keep on doing Men ...!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!