2 Programas para descargar de MEGA

Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo dos programas para descargar con mas rapidez y facilidad desde MEGA:
MegaDownloader v9.0:

MegaDownloader es un sencillo y rápido programa diseñado para descargar, gestionar y visualizar online ficheros de MEGA capturando enlaces y creando codificados de MEGA.
Este gestor de descarga permite descargar varios enlaces simultáneamente aprovechando al máximo el ancho de banda, pausar, detener y reanudar los ficheros que necesites. Además, podrás elegir la velocidad de descarga de esos ficheros, ampliándola o limitándola.
Lo bueno de MegaDownloader es que al ser tan sencillo y fácil de usar, podrá usarlo cualquier persona que desee descargar desde MEGA.
MegaDownloader puede controlarse desde el teléfono móvil de forma remota con su servidor web integrado y también permite ser configurado para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando terminen las descargas.
Sólo hay que iniciar el programa y, una vez cargado, añadir los enlaces que desees descargar. Para ello hay que pulsar 'Agregar enlaces' aunque, si los copias en el portapapeles, los detectará automáticamente. Luego, sólo tendrás que añadir enlaces para descargar y esperar que termine la transferencia de datos.

Password (contraseña): lol923
- Simplemente descomprimen y lo instalan. Para descargar archivos copian y pegan el link y listo.

MiPony v2.2.3

El gran crecimiento de servicios web dedicados a la subida y descarga de archivos y la continua persecución a las redes peer-to-peer han traido consigo un cambio en los hábitos del consumidor.
Una gran mayoría de usuarios ahora confían en portales como Rapidshare o Mega para compartir sus ficheros o descargar cualquier archivo compartido por otro usuario. Por ese motivo, cada vez resulta más imprescindible disponer de un gestor de descargas que aún las transferencia de todos estas páginas de hospedaje gratuito.
Mipony permite crear colas de descargas de páginas como Rapidshare, Mega, Hotfiles, Gigasize, Filefactory y muchas más. Sólo es necesario añadir los enlaces que quieres descargar y el programa hará el resto, respetando las normas de cada servicio en su versión gratuita (tiempo de espera, velocidad limitada...).
Además, Mipony incluye un sencillo navegador web integrado para poder buscar los enlaces directamente desde el mismo programa.

Password (contraseña): lol923
- Descargan, descomprimen, instalan y descargan :D
2 Programas para descargar de MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3925 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 2 Programas para descargar de MEGA
Jdownloader tambien baja de mega
el mega es el mejor para descargar de mega Muchisimomas rapido que el jdwunloader o otros que son muy pesados
No puedo descargarlos-
@antl_79 no lo subi porque mi jdwonloader me tira error bajando de mega :s
@tipazo10 puede ser, pero si queres descargar, por ejemplo, 30 partes de un juego y no queres dejar el navegador abierto o simplemente no tienes cuenta descargas de alguno de estos programas.
@modo0011 desactiva el adblock y fijate si puedes
Myponi es exelente y no usa java pesa como 3mb y no consume casi recursos y me baja a todo la banda con mega mediafire y otros
es verdad mypomi es el mejor  
@blogerbuzz si, aparte jdownloader pide actualizaciones a cada rato
yo uso pony pero estar?
por cierto tendras un programa que sirva para incrustar un audio y subtitulos a una pel?
@radamez69 mi viejo usaba uno pero no me acuerdo como se llama
treun  el programa que me mencionas sirve para las 2 opciones
super gracias amigo
tengo my pony y jdownloader 2 bajare este otro
pero aun asi jdownloader 2 es mejor por que apesar de ser mas pesado y eso capta enlaces de donde sea
un ejemplo si los enlaces vienen primero y hay que pasar por paginas que redirigen el jdownloader 2 los escanea y detecta ese simple hecho nos ahorra muchos minutos de estar dando clics y molestos tiempos de espera viendo como te redirigen de una pagina a otra y my pony no tiene esa ventaja
@carlosex tienes razon, cada programa tiene su ventaja y su desventaja.
megadownloader, solo sirve para descargar de Maga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!