Mazinger Z vs Devilman (1920x800) Español

Bienvenidos

Hola a todos, hoy les traigo una pelicula más del famoso dibujante japonés Go Nagai. Esta película títulada: Mazinger Z vs Devilman. Estrenada en Japón el 18 de Agosto de 1973. Hoy la publico con una excelente calidad y en idioma español. Espero que les guste mi aporte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción: La historia comienza con una batalla entre las bestias mecánicas desconocidas del Doctor Infierno y el Mazinger Z con Afrodita A. Los héroes ganan, pero la batalla libera accidentalmente a un demonio femenino gigante llamado La Arpía Shirent, un monstruo femenino alado que emerge de la tierra con maléficos planes, tiene la misión de derrotar a Devilman y conquistar el planeta. Mazinger y Devilman deberán unir sus fuerzas para librarse de esta amenaza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos de la Película

Título: Mazinger Z vs Devilman.
Formato: MKV
Idioma: Español (Castellano)
Subtítulos: NO
Resolución: 1920x800
Calidad. Excelente.
Duración: 43:04 Minutos.
Tamaño: 211.3 Mb
Servidor: Mega.
Contraseña: DRAGON

Capturas Propias de la Película

Enlace Para la Descarga

Fin del Post.

Dicen que recordar es vivir y que mejor que hacerlo con los mejores animes clásicos (que para algunos nos traen recuerdos de nuestra infancia) y mucho mejor si están en una buena calidad. Para aquellos que no pudieron ver en TV este tipo de anime pues también espero que les haya gustado mi aporte. Es solo una película que más bien parece un episodio por su corta duración, pero bueno con mucho gusto lo comparto con ustedes.

*Si te sirvió mi aporte, si gustas puedes agradecer.

Saludos.

Atte: DRAGON
Mazinger Z vs Devilman (1920x800) Español
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2167 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mazinger Z vs Devilman (1920x800) Español
Excelente aporte amigo. +10.  
Gracias amigo @Shadow729 Disfrutala
Muy Interesante, gracias por compartirla.......
gracias por compartir no soy muy fanatico de mazinger pero por la caclidad que estas subiendo ni loco me lo pierdo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!