Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age Of Empire II + la Expanción, Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Age Empire II, Portable

Hola amigos, en esta ocasion les vengo a compartir Age Empires II + expanción en la version portable, para poder jugar sin problemas en window XP, los que tienen windows 7 (problema de grafico) he agregado dos archivos (Age of Empires II Age Of Kings y Age of Empires II The Conquerors, para que lo ejecuten de ahi el juego), sin mas que decir.

Sipnosis

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aún la emoción de "Age Of Empires II: The Age of Kings" y Age Of Empires II: "The Conquerors Expansion".

Calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión son sus señas.

Age Of Empires II nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o japoneses. Contiene cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan.

La expansión The Conquerors añade nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador y más civilizaciones como los mayas, los aztecas o los coreanos, además de mejoras en la interfaz, gráficos e inteligencia artificial.

Informacion

Tamaño del archivo = 216 mb
Extension del archivo = rar

Enlaces De Descarga

identi.li
Age Of Empire II + la Expanción, Portable
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1574 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Age Of Empire II + la Expanción, Portable
Muchas gracias  
de nada @hazael_07 gracias por comentar  
pero este trae los problemas de gr?
Hola @bakod te comento el comprimido trae dos archivos Age of Empires II Age Of Kings.bat y Age of Empires II The Conquerors.bat cualquiera de los dos puedes ejecutarlo (depende de la version que quieres jugar) ya que corrige el problema del grafico en window 7 hora para la conexion lan la verdad no lo he probado siempre juego con la maquina ya que no cuento con conexion a otras pc
Como es la contrase?
me pide que inserte el CD......  
me das una mano con eso?
Gracias!!!
hola @raulo327 lo he jugado varias veces en win xp y win 7 y nunca me ha solicitado un cd, no se como podria ayudarte   , lo has intentando jugar de estos archivos Age of Empires II Age Of Kings.bat y Age of Empires II The Conquerors.bat
no se si sera por anti-virus, pero no me permite ver la pagina de descarga, que puedo hacer?
@Logan_hn tienes que copiar y pegar en una nueva pesta?
ahora mega me pide "introducir clave de cifrado"
@Logan_hn para que no tengas problemas te envio por aqui el link

https://mega.co.nz/#!ec4FVDbJ!j-GJu-QJ_oaHtp6WyRDX5z1WRz3G27go5ZjZsXA1004

Al momento de copiar y pegar a veces tambien se pega la direccion de donde lo sacaste y es por eso que mega pide codigo de decifrado, tienes que darte cuenta en que cifra o letra termina el enlace y borrar todo lo demas
Gracias, ahora si...    
De nada @Logan_hn me da gusto ayudar a mis compa?
me lo llevo man, graciasssssss
@bardock22 dime cual es el problema lo he verificado y si esta el enlace, si es que el enlace desaparece es problema de un aplicativo que elimina la publicidad
che loco, alto virus tiene el juego. dos dias de uso y saltan carteles rojos a rolete  
@naritis yo lo uso en mi pc, tengo instalado el avast antivirus y no me detecta nada de virus ??? me parece extra?
el avg me bloqueo una amenaza system cmd.exe, y me eliminio los archivos .bat del age
@naritis los archivos *.bat que hay en el juego son para que puedas jugar sin problema en win7 (problemas de los colores) los he probado y no tuve problema de virus es mas si tu buscas en la web (youtube) encontrars esta soluciones y como crear estos archivos para que puedas jugar en win7
@davidhacke no me andubo mas  
igual gracias
@naritis disculpa por no poder ayudarte  
mega me elimino el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!