Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 6 ONLINE LISTO PARA EJECUTAR NOMAS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Aca tenes el Pes 6 actualizado y listo para ejecutarlo online inclusibe, solo copias y pegas nomas, tal y como lo tengo yo en mi pc. 

PES 6 ONLINE LISTO PARA EJECUTAR NOMAS
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1172 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios PES 6 ONLINE LISTO PARA EJECUTAR NOMAS
que es lo que actualiza?
hay que tener el juego instalado?
se puede jugar online?
que bien... gracias lo probare
Cita demianxldc: Mostrar
no necesitas nada, solo lo que esta aca, en los links esta todo armado y listo para jugar, tiene todos los equipos actualizados a la fecha. y esta listo para jugar online. este parche es el que juegan todos online
A mi me pone: hubo un Error de Verificacion
al poner usuario y pass, segun como dijiste, sabes que puede ser?
Estaba a punto de dar 10 puntos, descargue los archivos los extraje y cuando voy a abrir el pes me sale "the game is not properly intalled." No lo puedo iniciar
Cita leciii: Mostrar
pusiste todo junto? separado por el guion? reemplazaste el archivo hosts del sistema por el que subi yo?
Cita eder_ka: Mostrar

Cita eder_ka: Mostrar
jajajajaj.... por eso ahi esta el registro, doble click, aceptas y listo. avisa cualquier cosa, saludos
Cita gonsalo400: Mostrar

Sisi, con - y hasta con _ , por las dudas, hasta sin Guion, pero me salia lo mismo, ni modo xD
Pero reemplazaste el archivo hosts por el que yo subi? Instalaste el registro? Volve a registrarte con otro usuario haber que pasa
Cita gonsalo400: Mostrar

Ya hice todo eso.. y sigue igual , asique no se que puede ser
me pasa lo mismo. me pone error de verificacion y ya hice todos tus pasos
lo hice todo al pie de la letra y cuando selecciono online no conecta
ahi agregue unas imagenes en un rar llamado especificaciones haber si les sirve
Alguien ya lo probo con exito????
Ahi modifique el archivo hosts y lo resubi ahora es mas completo, a los que no les funcionaba el online prueben con este hosts y avisen por favor, no quiero dejar a nadie insatisfecho con mi post. Saludos
hay que vajar todo para el host nuevo
hice todo tal cual y me tira que hubo un error en la verificacion
Una consulta... quizas aca esta el problema nose o.o
Para cada PES6 es un codigo? o con bajar/ tener uno, diferente al que subiste, sirve igual?
Cita sombrita: Mostrar
no, descarga el hosts nomas, eliminalo al anterior
Cita leciii: Mostrar
no, el registro es el mismo que el serial que pones para registrarte en pesland y el que tiene que aparecerte en el juego cuando entras a red
Buenas, prob?
a mi me anduvo todo perfecto con parche y sin parche (y a un amigo mio tambien   ) graciias  
me alegra que les funcione. saludos. cualquier duda estoy para ayudarles
Los que tuvieron problemas, pudieron solucionar? avisenme por favor
Cita Camus84: Mostrar
Links en la descripcion del video, saludos
@gonsalo400 gracias van puntos saludos
pesland renovo sus servidores, asi que hay que volverse a registrar, les aviso por si es que no les funciona el juego online, es por eso solamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!