The Room Two v105 [ZS-MG]

Bueno [email protected], luego de un largo tiempo de inactividad vuelvo con los mejores aportes para Android.

---

The Room Two v1.05

Bienvenido a The Room Two, un rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil.
Sigue el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como "AS" y adéntrate en un fascinante mundo de misterio y exploración.

Características

DISEÑO PICK-UP-AND-PLAY

Fácil comenzar, difícil dejarlo. Una mezcla hipnótica de rompecabezas intrigantes con una interfaz de usuario sencilla.

INNOVADOR CONTROL TÁCTIL

Una experiencia táctil tan natural que te parecerá que estás tocando la superficie de cada objeto.

ESCENARIOS REALISTAS EN 3D

Sumérgete en una variedad de ambientes impresionantes que pondrán a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas.

DETALLADOS OBJETOS EN 3D

Inspecciona los intrincados detalles de docenas de artefactos, en busca de los secretos que ocultan.

SONIDO INQUIETANTE

Espeluznante banda sonora y dinámicos efectos de sonido que crean un paisaje sonoro capaz de reaccionar a tus acciones.

COMPATIBILIDAD CON VARIOS IDIOMAS

Disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.

Enlaces De Descarga

1) Instala la APK
2) Descomprime ?com.FireproofStudios.TheRoom2? en la memoria interna /sdcard/Android/obb/
3) Jugar
The Room Two v105 [ZS-MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1194 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Room Two v105 [ZS-MG]
buen aporte gracias  
Cita rojas5: Mostrar

De nada  
No sirve de nada, y casi te doy los 10+ ?
Cita tonnyrey83: Mostrar
Valla, no te disgustes, expreso mi experiencia nada mas. Y la verdad, es frustrante pensar que algo te funcionara y resulta que no. Mira, vamos desde el principio. Yo descargue la apk y los datos obb, tengo un samsung galaxy s5 y al instalar la apk no la abro, cierro y voy a pasar los datos obb, dime donde los paso a la tarjeta de memoria externa, o a la interna. Es que tengo ambas...
Me disculpo, y te dejo los 10+ Probe a pasar el archivo Obb a la ra?
Cita tonnyrey83: Mostrar
Excelente me funciono al 100%
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!