Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mac Os X Mountain Lion 10 VMware

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Bienvenidos a mi nuevo post
El dia de hoy les traigo este sistema operativo para usar en VMware
Imagenes

Tutorial
Lo primero que tienen que hacer es descargar los archivos de mega y una vez descomprimidos copiar la carpeta al directorio donde guardan las maquinas virtuales de VMware.
En el VMware le dan a open a virtual machine selecionan la carpeta y listo.
Importante
Recomiendo darle al sistema virtual al menos 2 gigas de ram
El HDD de la maquina virtual es de 150 gigas
Puedes actualizar el software del sistema e instalar lo que quieran
Por supuesto esta en espaƱol
Tengan paciencia mientras se configura por primera vez el sistema luego ya pueden configurar el sistema a su gusto

Links de descarga

https://mega.co.nz/#!fNRiCazR!IEYrVen6J0jQ2HwrofvyxyJQeS5wddTjcesjcUk1a6c
https://mega.co.nz/#!7FZHBb5b!FQuRIJL9Owh1F1tqS9SviRqF4VGuPV5zwqMSQKu0mEs
https://mega.co.nz/#!WcYglLYL!0CqvMnAOXM0MTgKb2B5iE-dAsSkDL33milO-waj9cRc

Eso fue todo

Mac Os X Mountain Lion 10 VMware
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5031 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
52 Comentarios Mac Os X Mountain Lion 10 VMware
te pide obligatoriamente tener activadas las vt-x?
amigo es seguro tu posteada......xq no protegistes tus enlaces??? ...m parece algo raro xq tus otros post si protegistes tus enlaces...
tal vez tendras el maverics o el yosemite, saludos
@xtremen disfrutalo
@sigalamusi esta version no
@andresmon1 solamente copie mis enlaces de mega al post y no se proteger los enlaces noy novato aca
@juan087 tengo el yosemite 10 pronto lo subire
lo probare a ver que tal ya trae el programa de emulacion virtual?
@jalgb el programa descargalo desde esta pagina y es el vmware
Gracias sabes como activar los efectos de mac osx como tranparencias y cosas asi?  
@Rider007 no sabia nada sobre eso pero mirare a ver
@Dani9 ok bro me avisas  
ok, gracias. saludos
gracias por el aporte !
veo que se puede actualizar a yosemite desde el app store, intente hacerlo y se me traba la actualizaci?
@sigalamusi A mi tambien me paso eso al intentar actualizar por lo que decidi buscar como instalarlo.
en unos dias lo subo y hago el tutorial que es un poco mas complicado de configurar que esta version
HOLA FUNCIONA EN EL VIRTUAL BOX?
@ziruva No solo funciona en VMware
@Dani9 Gracias por el aporte compa?
@iNF3CTeD cualquier duda hazmelo saber
Hola me anda para netbook de gobierno
@matucho979 siempre que instales el VMware no hay problemas a no ser que tengas poca memoria ram
pero sin vmware
@matucho979 Esta version de mac solo funciona en VMware
lleva mas de 1 hora  cargando el inicio y no pasa nada ....sabes a q se debe??? o es el tipo de sistema operativo
@andresmon1 La verdad es que a mi nunca me tardo mas de 5 minutos el primer arranque cuanta memoria ram tiene tu pc y que velocidad tiene tu cpu?
Alguien pudo actualizarlo? Ten?
@darkc0d3 Esta version de mac no deja actualizarse por lo que decidi y busque Yosemite una version mas nueva
A mi me aparece este cartel,  sabes como solucionarlo?  Mac OS X is not supported with binary translation. To run Mac OS X you need a host on which VMware Workstation supports Intel VT-x or AMD-V.
@mushu_necross tu cpu es amd o intel?
@mushu_necross tienes que instalar Intel VT creo que esta en la carpeta del sistema virtual si no es asi dimelo
No, no hay ningun archivo as?
@mushu_necross y el archivo intel-kernel esta?
Si, incluso ya lo ejecut?
@mushu_necross dame un poco de tiempo voy mirar ese problema
Hola una pregunta como hago para que se conecte a Internet lo que pasa que me proporciona una ip est?
@TonyZamora tu conexion principal es por wifi o por cable?
Cita Dani9: Mostrar
Hola, mi conexion es por wifi y no se como solucionar ese problema y la conexion la tengo en modo puente con la maquina virtual.
@TonyZamora A ver que puedo investigar pero yo tengo wifi tambien y me funciona internet perfecto
Probando hber que tal, gracias!  
consulta gente aver si alguien me da una mano formatie la mac de un cliente queria q le pusiera el w7 lo hice perfecto luego me llamo y me pidio que lo volviera a poner el original de mac y no tengo la minima idea de como se hace grax si alguien me da una mano
@fedetin mejor crea un tema sobre eso yo no puedo ayudarte no entiendo sobre mac sorry
Ya no estan arriba los links, crees que puedas resubirlos??? o algun tutorial de como crearla desde cero
@ikevazkez ya me borraron los links bufff te puedo enviar un mensaje privado en donde descargar los archivos.lo resubiria pero mi conexion es lenta
@ikevazkez el mensaje te lo mando aqui no puedes responderme en mensaje privado pero cualquier duda comentas aqui y te ayudo
los links est?
@DeSm10 Dame tiempo para resubirlos  
gracias por tu ayuda, en cuanto tu tiempo te lo permita  
@DeSm10 mas que eso es la velocidad lenta que tengo de interent  
Si @Dani9 me da permiso... resubo esta aportaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!