7 Juegazos Pocos Recursos [PC]

Juegos Pocos Recursos PC

Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo varios juegos que corren en pc lentas o viejas, espero les guste.

JUEGAZOS POCOS RECURSOS PARTE 2 - http://www.identi.li/index.php?topic=359385

La Pantera Rosa: la persecución más rosa:

Este juego de aventuras es genial para los peques. La Pantera Rosa recibe una carta de parte de su tío, el cual le indica que debe llegar hasta su hogar. En el camino, la pantera rosa recuerda que su tío era como un héroe para el, pero también pensaba que había muerto ya que lo devoró un dinosaurio. Luego, el jugador, tiene que recorrer toda la casa del tío de la pantera, que está compuesta por doce niveles. También se pueden comprar cuadros con las monedas que se ganan en las misiones. 

IDIOMA/s: Español, inglés, francés, etc.

Win98/Win98 Second Edition/Win 2000/Win XP/ Windows Vista

300 MHz Intel Pentium ll/Athlon
64 MB RAM
Las capturas son propias!

Password (contraseña): lol923

Este link tambien esta en otro de mis post

Crazy Taxi

Crazy Taxi es la conversión a PC de uno de los mejores juegos de conducción de Sega o, por lo menos, uno de los más divertidos. En él asumirás el papel de un conductor de taxi apasionado por la velocidad y capaz de llevar a sus atrevidos pasajeros a su destino en un chirriar de ruedas.

En este juego podrás disfrutar de muchos métodos de jugabilidad; la primera es un simple salto de longitud (al más puro estilo salto de esquí), en la segunda deberás recoger a tres pasajeros y dejarles en su destino en tiempo récord conduciendo a través de un denso tráfico y en la tercera prueba deberás llevar a un pasajero en una prueba con saltos evitando que tu taxi se convierta en una bonita pecera amarilla en el fondo del océano.

También puedes disfrutar de otras modalidades del juego, con otros tipos de competencias y dificultades en las que tendrás que poner a prueba tus habilidades como un buen conductor.
IDIOMAS: ESPAÑOL

Procesador a 450 MHz
64 MB RAM
DirectX
Tarjeta 3D con 16 MB de RAM 
1- Descargar
2- Ejecutar el .exe
3- Jugar

CAPTURAS PROPIAS!

El link tambien esta en otro de mis post

Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D es un videojuego de disparos en primera persona en 3D, desarrollado y distribuido por 3D Realms en 1996. Es la continuación de dos videojuegos de plataformas anteriores, Duke Nukem y Duke Nukem II.

Diseño de niveles
Un atractivo del juego es el diseño de sus niveles y su gran variedad de acertijos. Contrario a los videojuegos del género que le preceden, en Duke Nukem 3D se puede apreciar una gran variedad de niveles, que incluyen espacios abiertos y ambientación desde calles a ciudades sumergidas o estaciones espaciales. Además, estos niveles no tienen un desarrollo completamente lineal, existiendo un gran número de recovecos y pasadizos, lo que los hace muy atractivos para el modo multijugador.
Los niveles están decorados también con una amplia gama de objetos de diversa índole, algunos de los cuales permiten interacción con el jugador o su destrucción.

Armas y equipamiento
El juego incluye una amplia variedad de armas, desde la clásica pistola o escopeta, a armas experimentales capaces de congelar o encoger a los enemigos, pasando por lanzamisiles o bombas por control remoto.
El jugador también puede recoger una serie de objetos durante los distintos niveles que otorgan al personaje algunas capacidades. Por ejemplo, están disponibles esteroides para incrementar la fuerza y velocidad del jugador, un equipo de buceo, un jetpack para poder volar, gafas de visión nocturna o el llamado holoduke, que no es sino un doble holográfico de Duke Nukem, utilizado para distraer a los enemigos.

Enemigos
También en Duke Nukem 3D hay una gran variedad de enemigos, de fuerza creciente según se avanza en el juego. Algunos de estos enemigos hacen uso de armas u objetos comunes al personaje del juego, por lo que al morir estos, Duke Nukem puede recogerlos. Además de estos enemigos, como es común en este tipo de juegos, al final de cada episodio hay un jefe final.
IDIOMAS: Inglés
Desarrollador: 3D Realms Distribuidor: Friendware
Adese/Pegi: 18+
Tipo: Acción 1ª Persona

Procesador: Pentium
Memoria: 32 MB
Disco duro: 200 MB
T. Grafica: 16 MB

Duke Nukem Manhattan Project

Duke Nukem tiene su arranque Mighty a la Gran Manzana. Utilizando Glopp (Gluón Liquid Omega-Fases Plasma), el mech maníaca Morphix ha transformado a las criaturas de la ciudad de Nueva York en un ejército de mutantes sedientos de sangre. En Duke Nukem: Manhattan Project, duque debe desplegar WIN (Armas, los insultos y los insultos) para librar a la ciudad de los malos a base de goo, y devolver la paz y la tranquilidad a la ciudad que nunca duerme.
Originalmente lanzado para conmemorar el décimo aniversario de Duke Nukem en 2002, Duke Nukem: Manhattan Project combina a los mejores elementos de Duke Nukem 3D y la mejor de desplazamiento lateral en 2D de los dos primeros juegos de la serie, Duke Nukem y Duke Nukem II.
Desde bebés, bombas y Battlelords, a gafas, armas y Gárgolas, revisar la dinastía de Duke con estas re-lanzado clásicos. Regreso a un momento en que el Rey de Acción no necesitaba la salud regenerativa o auto-objetivo - un momento en que los juegos de acción eran en realidad acerca de la acción, una época en que los héroes tenían la fuerza para llevar la mayor cantidad de armas de fuego, ya que querían y utilizar tantos tramposos ya que necesitaban.
Celebrar el 20 aniversario de Duke Nukem en la sombrilla de desgaste, estilo rápido Quipping con un título que - junto con la reedición de las dos primeras aventuras de Duke - reconoce una serie que ha tenido un tremendo impacto en toda una industria, y representa lo mejor de Duke en de una manera que ningún otro juego podía.
Año de publicación: 2002
Genero: Plataformas y disparos
Plataforma: PC
Idioma: Ingles (Voces) Español (Textos)

SO: Windows XP - Vista - 7 - 8
Gráficos: Direct X GPU Compatible
Disco duro: 232 MB de espacio libre
Memoria: 512 MB de RAM
Procesador: 1.8 GHz

Instrucciones para instalar:
1- Descargar el archivo
2- Cambiar el nombre agregandole un .rar al final
3- Ejecutar el SETUP
4- Jugar  

CAPTURAS PROPIAS!

Password (contraseña): no tiene

All Star Tennis 99' [N64 Emulado]

En tu mano se sostienen las dos últimas pelotas, el sudor de la piel humedece el caucho que envuelve el esférico objeto. Un público fervoroso te empuja, la mirada rival contrae tus músculos, pero sanes que tu Ace será el definitivo, el que te hará ganar... la suerte está echada, y All Star Tennis '99 es el primer saque de un partido que se prevee intenso. Un partido que a comienzo ahora mismo en Nintendo 64...

IDIOMA: ESPAÑOL

FORMATO: PORTABLE

CAPTURAS PROPIAS!

Super Mario World PC

La trama se centra en la búsqueda que Mario y Luigi deben emprender para salvar a la Dinosaur Land y rescatar a la Princesa Toadstoolde las garras de Bowser, el antagonista principal de la serie. Ambos hermanos deben viajar por siete mundos para restaurar el orden en Dinosaur Land.

IDIOMA: INGLES

Instrucciones:

1- Descargar

2- Descomprimir y ejecutar el setup

3- Instalar 

4- Jugar

CAPTURAS PROPIAS!

PepsiMan

Pepsiman es una mascota oficial de Pepsi en Japón, Apareció por primera vez en 1996 a conseguir popularidad Pepsi ha producido campañas exitosas con él desde que apareció por primera vez. El diseño del personaje "Pepsiman" se atribuye al dibujante de cómics canadiense Travis Charest, creándolo en algún momento alrededor de los 90s. se reconoce como una figura atlética ya que es muy musculoso. Su "piel" está compuesta de color de plata metálico con un logotipo de Pepsi distinguiéndolo en su pecho. Adornándolo solo con una cadena que lleva alrededor de su cuello. En el año 1999, KID desarrolló un videojuego para la consola Sony PlayStation titulado como Pepsima, el jugador corre a través de diversas áreas, evitando los peligros y recogiendo latas de Pepsi a la vez que trata de llegar a una persona sedienta, se comienza el juego con un traje (Azul), pero, una vez superado el juego, Pepsiman tiene la capacidad para desbloquear un traje rojo recolectando todas las latas de Pepsi en todos los niveles. Finalmente, es posbible adquirir un traje transparentado pasando todos los niveles en cortos periodos de tiempo.

Asi finaliza el post amigos, espero les haya gustado

JUEGAZOS POCOS RECURSOS PARTE 2 - http://www.identi.li/index.php?topic=359385

7 Juegazos Pocos Recursos [PC]
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10359 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 7 Juegazos Pocos Recursos [PC]
Muchas gracias  
No me gusta ninguno jajaja!!
naaaaaaaa, ya nadie tiene pc's con 248 mb de ram, ahora los juegos de pocos recursos son los que necesitan 1 gb de ram.  
los jugue casi todos, en su momento era el mejor Duke Nuken  
Todos una mierda  
La cosa, es un juego de pocos recursos que esta muy bueno, se los recomiendo, si no esta en identi alguien me nombre que lo subo
me llevo el Duke Nukem   un clasico
el duken nuken 3d nunca lo jugue creo que ya es hora, bajando, saludos!
Que recuerdos, van +10
exelente post......    YO QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE SUBIR MANHUNT 2 RIP...?????
YA QUE EN LA PAGINA NO SE ENCUENTRA.....
Muchas gracias.
exelente aporte gracias  
muy buenos, gracias
@BANNED @Di_Santis puede ser pero yo me referia a los juegos de pocos recursos, osea para computadoras viejas, por ejemplo yo tengo esta pc (que tampoco es muy buena) y otra que es del 2000 masomenos y le corren bien estos juegos.
me llevo duke nukem gracias por el aportazo  
Me llevo algunos, haber si funcionan en mi arcaica pc. Gracias
yo al Duke Nukem lo jugue una Pentium MMX (1999)  
A fav y van puntines capo.  
Recordando Recuerdos Jugando Pepsiman  
mario esta da?
el de la pantera rosa... que nostalgia gracias por compartir
@elizondo seguro? porque yo lo juego sin problemas
buen aporte! gracias!
buenos juegos, te dejo mis ultimos 5 puntines de hoy,. salu2s  
gracias amigo  
puros clasiscos..excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!