Duliori_28
"DuckCore n_n"

Compilation Anime Soundtrack|J-Rock/J-Pop|320Kbps

Nombre: Compilation Anime Soundtrack|J-Rock/J-Pop|320Kbps|2014
Formato: .mp3
No. Rolas: 68
Calidad: 320kbps
Tamaño: 658 Mb
Género: J-Rock | J-Pop | Anime
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2014
Server: Mega.com
Pass: identi.li_APKandroid

Nota: Para Los Que Se Pregunten Por Que La Contraseña Es Diferente A Mi Actual Nick
Bueno Es Sencillo El Nombre Es De Una Cuenta Anterior(Baneada) Los Links Y Contraseña De Este Aporte Son De Mi Total Autoria Y Como No Lo Alcance A Postear Aqui Se Los Tengo, Y Bueno Acá Andamos De Nuevo Con Los Aportes, Que Lo Disfruten Y Que Esten Bien
Gracias

Compilation Anime Soundtrack|J-Rock/J-Pop|320Kbps|2014

Cita: Mostrar

Compilation Anime Soundtrack|J-Rock/J-Pop|320Kbps
200 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1505 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Compilation Anime Soundtrack|J-Rock/J-Pop|320Kbps
Que te vaya bien con esta nueva cuenta amigo (UNDER/SHAFT <3 )
@espectorx Muchas gracias amigo de hecho tu fuiste el primero que me apoyo cuando era novato por primera vez y ahora andas de nuevo por ac?
bajando , te dejo unos puntines
@SALAGUIN7K Hola amigo salaguin gracias por pasar y por calificar el post yujuuu! jaja vamos por m?
@Duliori_28 ok  k pop hay muchos fans de esas ponjas te seguiran  
@ilkay23 Gracias amigo por pasar espero que disfrutes del pack hay muy buenisimos temas , saludos y que andes excelente bro, por cierto me gusta tu nuevo avatar
@SALAGUIN7K ok gracias gran amigo por siempre la buena onda y por el apoyo, saludazos!
Gracias por la compilaci?
@DShaDows02 Que tal amigo no sabia que tenia un fan an?
vuelve el mas querido de todos los que quieren crap!, el crapero mas grande de todos! jajjaa
cuida esta cuanta   ahora te dejo los puntos   y bienvenido de vuelta  
Bienvenido Jajajaja ya sabes mi bro, ten en cuenta todo lo que te llegue a contar y me alegra ver a un gran usuario de nuevo por ac?
Ok amigo, estare esperando tus demas aportes, Gracias
Welcome to Identi    
@PirateFan Gracias por pasar y por valorar amigo, en unos dias postear?
Bueno tarde pero aqu?
pero que paso , dios cuenta nueva, hasta cuando te van a seguir dando palo   ,cuenta con mi apoyo panita hay van mis +10 y esperando tu aporte kpop, recuerda lo prometiste  
@Dc29 No te preocupes brother es mejor tarde que nunca jajaj que buena onda tenerte por estos lados amigo espero que te lleves el pack, aunque dudo que le guste la mayoria a mi buen hermano blackmetalero . te agradezco que hayas pasado a comentar y valorar saludos gran amigo Dani
@roberth257 jajaj siiii amigo, pero ahora si a empezar bien y todo con nuevos y muy buenos aportes , y eso de seguir dando palo me sono a albur jajajaj pero entiendo supongo que haya hablan as?
Gracias por tus aportes, descargue gran mayor?
Eri kitamura me encanta  y Boa  
igualmente saludos  
@WrangLer tengo otro fan que genial bueno ando preparando un post de K-pop ahora mismo mientras se acaba de subir tengo un inter lento pero ahi va , asi en un rato m?
genial , me las bajare de inmediato muchas gracias   y ya que hablas de fans yo tambien baje muchos de tus otros aportes ahora te puedo agradecer por lo menos en palabras cuando tenga puntos te dejare lo prometo      
@MarioGreen Que tal amigo que buena onda tener a otro seguidor de mis aportes bueno eso solo quiere decir una cosa que tambi?
Suerte y mucho ?
@Lewandosky Muchas gracias amigo!!, si a empezar de nuevo con muchos y mejores aportes , que disfrutes de gran material hay muy buenisimos temas en el pack, muy agradecido bro y que andes genial, saludos
Gracias brother por compartir, se le agradece de verdad, como siempre trallendo buen material, gracias y buen dia.  
Excelente post! Siempre ando buscando compilaciones asi, pero nunca las hacen, pero tu hoy me as alegrado el dia!
@FelixTesla  De nada bro gracias a ti por tu comentario, aver que dia te animas a postear algo, saludos
@Kiritsugu_ Que bueno que te gust?
@Duliori_28 Esperemos que si, aunque siento que no les va a gustar mi material que valla subiendo, si tengo algo por ahi que me gustaria compartir, pero deja investigo como hacerle y chanson siii, gracias amigo y que pase buen dia,,
@FelixTesla Dale amigo tu hazlo sea cual sea el material que compartas aqui siempre habr?
@Duliori_28    Gracias brother    ,,, lo hare, y si tengo dudas!! pos son muchas jjjiji, pero poco a poco,, pero lo voy a intentar, gracias carnal por los animos,, que tengas un buen dia,,  
@Xuploader4 Que tal amigo muchas gracias por pasar y por los puntos un gran saludo amigazo y un abrazo
Cita Duliori_28: Mostrar

De Nada Bro...Siempre Valorando Los Buenos Aportes..Igualmente Saludos... Y Un Abrazo .. Que Estes Bien.
muchas gracias!!  
Que tal amigazo , anteriormente pase por aca pero como se borro todo dejo los pts correspondientes   , salu2  
@El_Cuervo Que tal compa cuervo se agradece la visita y punticos, espero que el pack sea de tu agrado, saludos y que ande bien
@Walker26 Excelente mi amigo gracias por volver a pasar y valorar, un saludo y abrazo bro
@Duliori_28 hoy por hoy me serviran mucho estos pack que subistes, si te das una vuelta por FB te cuento mas detalles... aca identi se volvio un lugar mas inseguro que mi propio pais....
baia baia asi que tenias antes otra cuenta   y me voy ver todos tus aportes empezando por el inicio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!