Gran mazinger vs Getter robot G (1920x780)

Bienvenidos

Hola a todos, hoy les traigo una película mas del famoso dibujante japonés Go nagai, títulada El Gran Mazinger vs Getter Robot G. Esta película fu estrenada en Japón el 26 de Julio de 1975. La publico en una excelente calidad y en idioma español, espero que les guste mi aporte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción: El laboratorio del doctor el Saotome es destruido en un ataque desde el espacio y la Fortaleza de la Ciencia se encuentra en serio peligro. Durante la violenta batalla contra un monstruo mécanico el comando Gesta asiste impotente a la muerte de Musashi que se sacrifica para permitir que sus compañeros se salven. En combate llega el robot de Tetsuya equipado con nuevas armas y listo para vengar la muerte de Musashi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos de la Película.

Título: El Gran Mazinger vs Getter Robot G.
Formato: MKV
Idioma: Español (castellano)
Subtítulos: NO
Resolución: 1920x780
Calidad: Excelente
Duración: 24:15 Minutos.
Tamaño: 196.1 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: DRAGON

Capturas Propias de la Película

Enlace Para la Descarga.

Fin del Post.

Dicen que recordar es vivir y que mejor que hacerlo con los mejores animes clásicos (que para algunos nos traen recuerdos de nuestra infancia) y mucho mejor si están en una buena calidad. Para aquellos que no pudieron ver en TV este tipo de anime pues también espero que les haya gustado mi aporte. Es solo una película que más bien parece un episodio por su corta duración, pero bueno con mucho gusto lo comparto con ustedes.

*Si te sirvió mi aporte, si gustas puedes agradecer.

Saludos.

Atte: DRAGON
Gran mazinger vs Getter robot G (1920x780)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1750 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gran mazinger vs Getter robot G (1920x780)
ooooooooooooooooooooooh my GOD!!!!!! la tengo pero no en esta calidad   mil gracias x compartir bro @Draghon
Gracias por compartir ...Saludos
BAJANDO MUCHAS GRACIAS
para mi papa gracias   +10
Descargada y gracias  
Ha caido el link puedes volverlo a subir , gracias de ante mano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!