Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evolve - PC (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Evolve - PC (Español)

Evolve - PC (Español)

Descripción:

Evolve ESPAÑOL PC Full disponible para descargar para PC y en ESPAÑOL en un mundo salvaje del hombre contra la naturaleza, ¿eres el cazador o la presa? Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, te ofrecen Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde los cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por otro jugador. Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y prueba que estás en la cima de unos combates 4V1 repletos de adrenalina. Excelente juego de acción y disparos aclamado por la crítica, sobrevive y evita ser la presa y conviértete en el cazador, experimente y vive lo nuevo de los creadores del juego left 4 dead

Datos Técnicos:

Evolve - PC (Español)

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En Español Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil (Este Solo Subtitulos) | Tamaño: 27,8 GB (RAR) ? ISO (26,4 GB) | Fecha De Lanzamiento: 09 De Febrero Del 2015 | Género: Acción | Desarrollador: Turtle Rock Studios | Distribuidor: 2K Games | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Processor: Core 2 Duo E6600 / Athlon 64 X2 6400
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5770
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX Compliant Sound card

Recomendados:

Processor: Core i7-920 / A8-3870K
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 670 / ATI Radeon R9 280
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX Compliant Sound card

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com

Evolve - PC (Español)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4237 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Evolve - PC (Español)
este juego trae campa?
amigo no tenes el unreal tournament 3 por mega?
Cierto tengo la misma duda se que tiene una parte q uno juega contra la IA supongo que solo se puede jugar con IA no? Digo para ver si me lo bajo xD
@arrabio Estoy buscando info, ya que tambien quiero saber si tiene modo historia para jugarlo... y creo que si tiene, se llama evacuacion, pero no pienso que sea como un call of duty o un battlefield, debe tener una historia bastante simple... http://akihabarablues.com/evacuacion-es-el-nombre-del-modo-historia-de-evolve/
el repack para cuando amigo?
descargando.... luego comento si corre o no!
no se si sere yo o mi pc o mi internet, pero cuando pongo en bajar, me sale un cuadro en blanco y no veo los links. que podra ser??
Si alguien podria subir el Pack Voces Espa?
amigo me pide clave para descomprimir ...
@califa777 Y esta en el post, al final :v
Gracias por compartir segun mi lap no podia con el juego pero va perfecto te mando unos puntos, nos vemos.@emacs es elmbloqueador de ?
Links caidos,podrias resubir por favor,o al menos el archivo de 27 y 28;ya que son los ?
Hola amigo que tal, un enorme favor podrias resubir porfavor los links del 16 al 20 ya que son los unicos que me faltan te lo agradeceria mucho.Saludos
Amigo se cayeron los links a la mitad de la descarga u.u podrias volver a subirlos por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!