Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet Download Manager 6,22(AutoRegistrable)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

PESO: 7.3 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 6.22 Build 1
WEB DE DESCARGA: ZippyShare - 4Shared
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador (Auto Registrable)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

Enlaces De Descarga

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

NOTA IMPORTANTE:
Sigan detalladamente los pasos que se encuentran en el documento de texto para una correcta instalación.

GRACIAS POR TUS APOYO
Internet Download Manager 6,22(AutoRegistrable)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 850 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Internet Download Manager 6,22(AutoRegistrable)
Gracias man por compartir este excelente programa
gracias por compartir
Sabes Tengo Una Duda, Porque Mierda Al Instalar El Idm Me Dice Que Ha Habido Un Error No Critico Y Que Idm Puede Continuar Con La Instalacion Del Programa, Y Al Darle Que Si Me Dice Que Se Ha Instalado Correctamente,Luego Veo El Escritorio Y Veo El Icono De Idm En Blanco, Y En Disco Local C: Me Dejo Un Archivo LLamado Internet Download Manager El Cual Pesa 3.800kb , Y Aparte Modificaste El Instalador Saltando Un Cuadro Con Mensajes Que Piden que continues Tranquilamente Con La Instalacion, Habia Desactivado El Eset Smart Security Y Para Instalarlo Como Decia Tu .txt Y Al Activar La Proteccion Intento Instalar Nuevamente El Idm Y Me Detecta Un Troyano Que Se Infiltra En La Carpeta  System 32 Me Puedes Explicar  Porque Sucede Eso?, Ahora Mismo Descargare Otro Idm De Otro Post Y Te Aseguro Que Si Otra Version Funciona,LLenare De Mierda Tu Post Por Hacer Instaladores Con Virus.
No sirve esto, no bajen esta cochinada
@ProjectsD no sirve ese programa
lo mismo me sale
Cita Am22music: Mostrar
Hola Amigos
( @ProjectsD - Am22music - kingdaddy )
Por favor miren el nuevo video turorial para que comprueben la facilidad de instalar el programa, recuerden que no solo nos sirve desactivar nuestro antivirus si tenemos instalado alg?
Disculpame Por Mi Comentario @MegaPc , Aun No He Podido Solucionar El Error, Pero Lo Unico Que Deberias Hacer Es No Modificar Nada En Los Instaladores De Los Programa Ya Que Eso Genera Diversos Errores En Distintos Tipos De Sistema, Y Si a otros mas les sale el mismo error, No Creo Que Creas Que Estoy Criticando Tu Trabajo, Yo Tambien Subo Programas Y Nunca Me Han Comentado Sobre Algun Fallo
este es mi canal
http://www.youtube.com/user/projectsdesing
Hola estimado ( @ProjectsD ).

Te comento que soy T?
Gracias por tu aporte.   Me lo llevo   +10
@MegaPC Yo e usado el Antivirus ESET Smart Security por a?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!