Evolve: Multilenguaje (PC-GAME) Español MEGA+

Evolve Multilenguaje (PC-GAME) Español
Plataforma: PC | ISO | Spanish | 26 GB | Incl. Medicina (CODEX)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino
Género: Acción | Desarrollador: Turtle Rock Studios | Editor: 2K | NFO
Fecha de lanzamiento: 9 de Febrero, 2015
Descripción:

En un mundo salvaje del hombre contra la naturaleza, ¿eres el cazador o la presa? Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, te ofrecen Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde los cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por otro jugador. 

Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y prueba que estás en la cima de unos combates 4V1 repletos de adrenalina.

Caracteristicas:

4V1: únete a tres amigos y caza al monstruo o acecha a los humanos como bestia en evolución. Elijas el bando que elijas, tendrás acceso a poderosas armas y habilidades que ofrecerán un buen balance en el juego competitivo. 

Caza en grupo o muere solo: escoge un cazador que se adapte a tu estilo de juego. Tanto si juegas como Trampero, Apoyo, Asalto o Médico, cada personaje desempeña un papel imprescindible y el trabajo en equipo es fundamental para los enfrentamientos contra el monstruo. 

La fiera: como monstruo, un predador solitario, eres el jefe de la batalla. Utiliza tus habilidades salvajes y tu sentido animal para sembrar el caos, matar a los humanos y probar que eres la especie dominante 

Planeta salvaje: en el planeta de Shear ni la fauna ni la flora son amigables. Caerás víctima de desastres naturales o podrás utilizarlos estratégicamente en contra de tus presas 

Personalización de personajes: consigue más puntuación para desbloquear nuevas mejoras, skins y ventajas para tu clase favorita: cazador o monstruo. Gánate tu mala reputación en las tablas de puntuación y conviértete en el mejor predador.

Requisitos del sistema

MINIMUM: 
Processor: Core 2 Duo E6600 / Athlon 64 X2 6400 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5770 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 50 GB available space 
Sound Card: DirectX Compliant Sound card

RECOMMENDED: 
Processor: Core i7-920 / A8-3870K 
Memory: 6 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 670 / ATI Radeon R9 280 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 50 GB available space 
Sound Card: DirectX Compliant Sound card

CAPTURAS:

MEGA  

Zippyshare

www.identico.bugs3.com        

Evolve: Multilenguaje (PC-GAME) Español MEGA+
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4123 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Evolve: Multilenguaje (PC-GAME) Español MEGA+
Amigo Me Decis Cuanto Pesa ? ??
@rohcano

Gracias  
Cita melape: Mostrar
gracias a vos por quitarme la ansiedad   de esperar hasta que lo saquen en la pagina oficial de codex
Cita Tortuga3: Mostrar
Primero que nada es "Turok" y segundo vos viste mounstruos en Turok ?
Cita DAMIAN32: Mostrar
mucho faso el pibe
He probado la contrase?
@franciscab @nightsweet
Solo comentan cuando os interesa  
hola. alguien ya lo ha probado ?  
Si, muchas gracias. Solo arranque el juego para probarlo. Hasta el momento funciona bien.  
Gracias por compartirlo.
Por favor si alguien podria subir pack voces espa?
yo tengo gtx 460 pero nada pierdo en probar si funciona te mando unos puntos me funcione o no por que compartirtes el juego, nos vemos
muchas gracias, excelente aporte  
LA CONTRASE?
Cita armma: Mostrar
No consigo hacerlo andar.. Se instala correctamente, hago paste del crac pero al iniciarlo no arranca, no pasa nada y veo en el admin de procesos que el proceso del juego se cierra automaticamente luego de unos segundos de dar click.
cuando lo descomprimi la clave fue
www.juegosparawindows.com
al darle jugar me aparece un pantallazo en negro y no inicia y me percate que apareceia una ventana de texto tabulaba le daba enter y aceptaba, era un error de video. luego al intentar jugar tenia que desabilitar el Internet y luego de un rato podia jugar pero igual me sacaba un error con el profile.
el que tengan problemas para jugar por algun error de user este es el crack que me funciona.
http://www24.zippyshare.com/v/EjZiOLDH/file.html

cambiarle el idioma a espa?
como se cambia el idioma sale en japones
gracias por el aporte va de 10 saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!