reparar mp4 una vez descargados

reparar  mp4 una vez descargados

MUCHACHOS ESTE POST ES 100 % MIO OSEA SI TIENEN DUDAS COMENTEN YAQUE LA IDEA FUE MIA, POR FAVOR
NO SE LO LLEVEN A TRAVINGA!!!!!!
bueno creo que ha muchos de nosotros nos ha pasado que descargamos un archivo (en especial en fomato  .mp4) y que cuando lo vamos a
abrir nos damos cuenta de que este no se descargo bien. pues bien esta alternativa es muy limitada pero funcionaen la mayoria de los casos
1) debemos tener jdownloader
2) el enlace de que lo descargamos y que este sea continuable (ejemplo es MEDIAFIRE!!!! Y mega!"$%%$#" ) (aunq teoricamente debe funcionar
incluso si no escontinuable)
3) tener VLC O KLITE CODE PACK
1 paso ) vamos al archivo y provamos de que por ningun motivo funciona (una forma de verlo es que aunq otros archivos tengan duracion este no tiene aparece en blanco)
2 paso) copiamos el archivo a otra carpeta
3 paso) despues de que lo copiamos en otro lado le damos a la opcion reiniciar descarga en el jdownloader y volvemos a descargar
4 paso) detenemos la descarga (no importa cuanto halla descargado puede ser incluso 20 kb eso no importa simplemente
le damos detener
5 paso) volvemos a copiar el archivo que esta en la otra carpeta y lo pegamos donde estaba inicialmente(recuerden dejar una copia por
algun error en el proceso)
6 paso) a este archivo lo renombramos asi SI EL FORMATO ES anime.MP4 LO RENOMBRAMOS COMO anime.MP4.PART  igualmente con otros formatos (solo he provado con .mp4 pero creo que en teoria funciona con otros formatos
al renombrarlo el nos pedira que si reemplazar el existente. ahora le decimos que SIIII!!
7 paso) volvemos a jdownloader y le damos iniciar
8 paso) una vez reiniciada la descarga abran el archivo con VLC (el archivo con extension .part) y mire el archivo si el archivo
al moverlo al final esta bien entonces volvemos a parar la descarga y cambiamos la extension esta vez quitandole el .part (si no los deja es porque
aun no ha cerrado el jdownloader) al momento veran como en la
parte donde dice duracion va a aparecer el tiempo del archivo)
y listo lo que hicimos fue reescribir el inicio del archivo por si al comenzar la descarga ahi estaba el problema pero si el  problema es
mas adelante pues dejenlo descargando hasta que cuando muevan al  al final del archivo este funcione
cuando ya funcione pueden borrar el archivo original (especial para aquellos como yo con velocidad baja)
y archivos realmente grandes (aunq yo lo uso con mis animes de 50 mb ;P)
COSAS IMPORTANTES
1)ESTO NO FUNCIONA EN EL 100 % DE LOS CASOS
2) DEBE SER DESCARGA UNICA OSEA LA DESCARGA NO DEBE ESTAR DIVIDIDA A TROZOS ES POCO PROBABLE
aunque teoricamente esto debe servir ya que lo quese hace es reescribir partes del archivo y si este error esta en la mitad y si la descarga es
a trozos pues repararia mas rapido el error
3) solo provado en .mp4 aunque debe servir para otros formatos de video, cuidado si lo que tratamos de reparar es un software
no es muy seguro que digamos
dudas COMENTEN!!!!

reparar mp4 una vez descargados
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2790 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios reparar mp4 una vez descargados
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!