[Megapost] Sagas De Alien Y Depredador (10 Pelis) [MEGA]

RESUBIDAS

2/11/15

Si tienen algún problema con un enlace quieren agradecer, favor de comentar.

Saludos.

Alien 1 El Octavo Pasajero [DVDRip][Latino][1979][MEGA]

Descargar Alien El Octavo Pasajero en Latino - En la pelicula Aliens, la nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres, vuelven a la Tierra con un cargamento de mineral importante. Pero cuando se detienen forzosamente en un planeta desierto, el oficial Kane(John Hurt) es atacado por una forma de vida desconocida, un arácnido que se pega a su cara. Después de que el doctor le retire el espécimen, la tripulación se queda más tranquila y cenan juntos. Hasta que Kane empieza a convulsionar y ve cómo su abdomen es perforado por un cuerpo extraño vivo, que se escapa por el pasillo de la nave.
El misterioso huesped resultará ser una despiadada máquina de matar que acabará con la tripulación lentamente y sembrando el pánico donde nadie les puede ayudar.

Titulo Original: Alien
Titulo Hispano: Alien: El Octavo Pasajero
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1979
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Película de culto
Tamaño: 700 MB
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

1bunpr00f

Aliens 2 El Regreso [DVDRip][Latino][1986][MEGA]

Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave "Nostromo" se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Titulo Original: Aliens 2
Titulo Hispano: Aliens: El Regreso
Año: 1986
Género: Ciencia ficción. Acción. Terror | Extraterrestres. Secuela. Película de culto
Tamaño: 710 MB

1bunpr00f

Aliens 3 [DVDRip][Latino][1992][MEGA]

Ripley (Sigourney Weaver) es la única superviviente después de su cápsula de escape sufra un aterrizaje de emergencia en Fiorina 161, un inhóspito planeta habitado por un grupo de antiguos presidiarios de una cárcel de máxima seguridad. Pronto empieza a sospechar que el alienígena pudo haberse ocultado en su cápsula y descubre horrorizada que los presidiarios no disponen de tecnología avanzada ni de armas modernas para enfrentarse a él. Pero eso no es lo peor, también está a punto de descubrir que sus temores más profundos, su mayor pesadilla va a hacerse realidad, y esta vez, sólo un sacrificio supremo podrá salvar a la humanidad. Esta edición especial contiene la versión cinematográfica original de 1992 y la nueva edición especial de 2003, con casi 30 minutos de secuencias jamás vistas.

Titulo Original: Aliens 3
Titulo Hispano: Aliens 3
Año: 1992
Género: Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial. Extraterrestres. Drama carcelario. Secuela
Tamaño: 700 Mb

1bunpr00f

Aliens 4 - Resurrección [DVDRip][Latino][1997][MEGA]

Descargar Alien 4 en Latino - En la pelicula Alien Resurrection (conocida tambien como "Alien: La Resurreccion" en latino) Ellen Ripley murió luchando con el perfecto depredador, el alien de la tercera entrega de la serie. Doscientos años después y tras ocho espeluznantes experimentos genéticos, Ripley vuelve a la vida gracias a un grupo de científicos que la ha clonado con un objetivo concreto, recuperar a la reina alien que estaba engendrando antes de morir. Pero la clonación de Ripley está llena de sorpresas para sus creadores y pronto el terror se apodera de la nave. Una vez más, ella será la única capaz de hacerle frente, con la ayuda de una banda de contrabandistas que tienen intereses particulares en el experimento.

Titulo Original: Alien Resurrection
Titulo Español: Alien 4
Titulo Latino: Alien: La Resurreccion
Año: 1997
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres
Tamaño: 630 MB

1bunpr00f

Prometheus (Prometeo) [DVDRip][Latino][2012][MEGA]

Descargar Prometheus en Latino - Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Titulo Original: Prometheus
Titulo Hispano: Prometeo
Año: 2012
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial
Tamaño: 791 Mb

1bunpr00f

Depredador 1 [DVDRip][Latino][1987][MEGA]

Descargar Depredador en Latino - Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Titulo Original: Predator
Titulo Hispano: Depredador
Año: 1987
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras | Extraterrestres

1bunpr00f

Depredador 2 [DVDRip][Latino][1990][MEGA]

Descargar Depredador 2 Latino - En la jungla urbana de Los Angeles, el teniente de policía Mike Harrigan y sus compañeros mantienen una guerra abierta contra los amos de la droga y sus criminales bandas. A pesar de ser más numerosos y estar mejor armados, Harrigan y su grupo están perdiendo el control de las calles: algo terrible e inexplicable está sucediendo. Los señores de la droga, uno por uno están siendo asesinados. Un misterioso y terrorífico adversario les ataca con una ferocidad desenfrenada y un increíble poder sobrenatural. Harrigan comienza a perseguir a este brutal y esconocido asesino, hasta que descubre que él y su grupo en realidad, son los "perseguidos".

Titulo Original: Predator 2
Titulo Hispano: Depredador 2
Idioma: Español latino
Año: 1990
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Extraterrestres. Secuela

1bunpr00f

Depredador 3 (Depredadores) [DVDRip][Latino][2010][MEGA]

Descargar Depredador 3 en Latino - La pelicula Predators 3, comienza cuando un grupo de humanos son abducidos y transportados a un planeta selvático donde son perseguidos por unos alienígenas cazadores. Los humanos son todos ellos asesinos, mercenarios y soldados de élite, que han sido elegidos para participar en una cacería como la presa de los aliens depredadores, en un escenario que representa un coto de caza. Poco a poco, irán descubriendo la estremecedora verdad que desembocará en una lucha por la supervivencia sin cuartel..

Titulo Original: Predators 3
Titulo Hispano: Depredador 3
Año: 2010
Género: Acción. Ciencia Ficción. Terror | Extraterrestres
Tamaño: 699 mb
Calidad: DVDRip

1bunpr00f

Alien vs. Depredador 1 [DVDRip][Latino][2004][MEGA]

Descargar Alien vs Depredador Latino - El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane. nosotros perderemos.

Titulo Original: Alien vs. Predator
Titulo Hispano: Alien vs Depredador
Año: 2004
Género: Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción | Extraterrestres. Cómic. Spin-off
Tamaño: 699 Mb

1bunpr00f

Alien vs. Depredador 2 [DVDRip][Latino][2007][MEGA]

Descargar Alien vs Depredador 2 Latino - Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de "limpieza", consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Titulo Original: Alien vs. Predator 2
Titulo Hispano: Alien vs Depredador 2
Año: 2007
Género: Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción | Extraterrestres. Cómic. Spin-off. Secuela
Tamaño: 699.99 Mb

1bunpr00f

Te invito a ver mis demás post en Udenti, ahí publiqué mas sagas, después las paso para acá

[Megapost] Sagas De Alien Y Depredador (10 Pelis) [MEGA]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10446 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios [Megapost] Sagas De Alien Y Depredador (10 Pelis) [MEGA]
Estaba buscando las de alien 2 y 3 en mkv en mejor resolucion, tal vez 720, pero creo que voy bajar estas y a formatearlas yo mismo.
Excelente aporte amigo te felicito.   Ah?
Links caidos!.. man no funciona ninguna!  u.u Buen aporte, espero a que las resubas asi te dejo puntos
Links caidos ..
Probe con Depredador 3 y me da link ca?
Esto es un robo, quiero mis puntos de vuelta  
@orozcar Tranquilo amigo, entiende que alguien denunci?
@ibunproof Publicaste 14 post en 9 horas y ning?
@orozcar Los enlaces si funcionaban amigo, como te digo algui?
@epalada @orozcar @unce He resubido las primeras 3, revisen
Tienes razon que alguien se dedique a echar por la borda el buen y esforzado trabajo de los uploader da mucho pesar que los justos paguen por los pecadores o pecador si es el caso.. Me da la impresi?
ni pex a buscar otros post links muertos
Son las 11:00 p.m. del 9 de febrero y las pel?
YA QUE VAS A RESUBI NO PODES MEJORA LA CALIDAD CHE LOCO QUE LES PASA EL DVD RIP YA SE FUE A LA MIERDA NO EXISTE MAS

HOY EN DIA HAY BRRIP DE 700 MG Y SIGUEN ROMPIENDO CON LA MIERDA DE DVDRIP .
amigo  Alien 4  estan los links muerto  por favor la puedes montar de nuevo
Hola amigo, gracias por este aporte, pero algunos links no funcionan
BROTER MIS RESPETOS MUY BIEN TRABAJO TE FELICITO Y TIENES RAZON X 1 PAGAMOS TODOS PERO Q MAL PLAN POR ESA PERSONA Q DENUNCIA PERO BUENO NO QUEDA MAS Q DECIR SOLO " MUCHAS GRACIAS" TE ESTOY SIGUIENDO PAISANO CUIDATE BYE
link de derpedador muerto, resubelo porfa
Mil GRACIAS amigo!! se que es frustrante  que pase esto, la envidia, el celo es mala, pero solo significa una cosa, estas haciendo las cosas bien!!!, muchas gracias y a empezar a bajar  
@mcpuga Cuando las vayas bajando y descomprimiendo, me dices si todo sali?
ok, solo una duda, espero puedas ayudarme, cuando bajo directamente de un enlace de mega, descargo a mi maxima velocidad en este caso 10mb, pero cuando ocupo el jdownloader descargo a 3mb, ya actualice java, el JD, y sigue igual sabras a que se deba???? y claro yo te informo Gracias
@mcpuga A mi me pasa lo mismo, lo que podr?
PErfecto! creo que es obra de carlos slim!! jajaja bajare 3 para ocupar todo el ancho de banda, pense que solo era yo, gracias y una vez que se terminen de descargar te aviso  
pues si, por eso dejo de comer 15 dias cada mes para poder tener una conexion decente jajaja, y si te animaras a subirlas en HD 1080 con 2 audios tambien las bajo!!! jajjajaja
@mcpuga Tengo una lista con casi 400 pel?
ibunproof  amigo cuando colocas las peliculas de sagas por fa
@dhackers En estos momentos estoy resubiendo las pel?
nos avisas por fa dhackers tu fan
@dhackers Claro, dale en seguir para que est?
buen aporte amigo pero deverias de cambiarle la catagoria ya que la tienes en categoria de series y deverias de cambiarla a la de peliculas buena suerte y sigue adelante. no las descargo porque ya las tengo en 1080p pero aqui van tus meresidos +10
@Zoidbergs1 Fue un error de deo  
hola brother oye no tendras para descarga por mega??
@MANGUEKIU No amigo, solo con el Jdownloader o Mipony, esto es para que duren mas los enlaces
ok carnal gracias cuidate  
Aunque sea muy friki esta figura est?
@favian789 Naa cual friki, me encantar?
muchas gracias, alcanc?
@yakov Todas las pelis est?
Resulta que han estado en la cola de mi JD y no me hab?
gracias por tremendo aporte, no hagas caso de los inconformes, una observacion depredador vs alien 1 esta en castellano
te felisito la pasiensia para postear todo ,,gracias,,
HOLA...MUCHAS GRACIAS
ESPECTACULAR! TODOS LOS LINKS FUNCIONANDO! MUCHAS GRACIAS.  
Muchas gracias por tan buenos aportes, saludos y 100 puntos
Gracias, todo bien, gran aporte
Gracias por el Aporte +10!
es un gran aporte saludos
Excelente amigo recomendado lastima el link depredador vs aliens 2 caido des resto super  
Saludos @ibunproof, excelente aporte, pero links caidos. Por favor los puedes subir de nuevo. Gracias  
che no me anda el password, q onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!