Television de pago en tu PC gratis

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
TV de pago en tu PC

Si no tienes cable en tu casa o te gustaría disfrutar de la variedad de canales disponibles en latino para ver en tu PC mientras trabajas.

Este post te ayudara a disfrutar de mas de 400 canales en latino e Ingles algunos en HD

1. Debes tener instalado el famoso y muy útil reproductor de Video VLC. Lo pueden descargar directamente desde la web oficial o aka en identia hay varios post para descarga.

2. Descarga el archivo que dejo en Mega, es muy liviano y descarga muy rápido

Descarga con Jdowloader

Directo de mega

https://mega.co.nz/#!10JlXbBL!4AYdBoIODj0V9L5MucfWH765PkJTfU0z07aAyJtoy5Y

3. Descomprime el archivo en una carpeta que recuerdes o en tu escritorio con la contraseña: JUANKFPU

4. El archivo que descomprimes tendrá una extensión CANALES TV.xspf.

5. Ejecuta el archivo, automáticamente se abre el panel de lista de reproducción de VLC, Donde abra una lista de todos los canales disponibles en Latino e Ingles algunos en HD.

6. Escoge el canal que quieres ver y dale Reproducir.

7. Disfruta de la gran variedad de canales disponibles.

Algunas capturas: No son propias ya que no se como subir imágenes propias a los servidores

Si quieres cambiar el canal solamente vuelves a la lista de reproducción y escoges un nuevo canal.

Yo tengo una conexión de 4 MB y corre perfectamente los canales. Algunos canales no están disponibles durante un tiempo, pero vuelven en unos días nuevamente.

En ocasiones demora cargar el audio del canal, solo es dar un tiempo mientras el audio llega. Si quieres ver los canales HD aconsejo no usar la linea de Internet en otras cosas si tienes menos de las 4 MB.

Espero les guste el post y les sea de utilidad tanto como ha sido para mi. Para quienes comenten y me dejen puntos, les agradezco el interés
Television de pago en tu PC gratis
119 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8931 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Television de pago en tu PC gratis
Amigo no habria una forma de k me pases el link directo... por k no tengo el Jdow y keria probar a ver k tal es...
Gracias por compartir pero no tiene baytv quiero capturar caricaturas para mi hijo, pero igual te mando unos puntos, nos vemos.
gracias te deje 5,pero necesito la contrase?
y la contrasenia??gracias
me tira error al descargar
alguien me pasa el link  la contrase?
necesito la contrase?
10 puntos. Estoy viendo TCM (un canal que mi compa?
no puedo descargar  
esto es lo mismo que esta en el top  
Alvaro Ruiz , serias tan amable de compartir la contrasenia..gracias
cheveere colega a ver lo descargare
@shaka33 Amigo en el top hay un post para android y no tiene relaci?
gracias por compartir
Colega sta bien pero algunos no tienen audio por k sera???
gracias por este aporte
yo usaba otro que tiene menos canales y falla mucho pero este solo espero unos minutos para el audio
gracias compartir voy aprobar como me va  
@ingepoll @zitelolz01 Espero les agrade y sea de utilidad este post @MiguelitO1 @betor_rkl Alg?
Gracias, por fin puedo ver algunos canales que no tengo  
Viejo.. genial.. he probado solo 2 canales, pero se ven bien. Si ruido y claro.
@betor_rkl tiene razon, pero creo que depende de la conexion que se tenga, pues con lo del audio, solo espere como 30 segundos.. @MiguelitO1 es porque tenes que esperar un rato para que sintonice audio.
Buen aporte. Saludos.-
lo probe en un portable y funciona muy bien en windows 8.1 64bits gracias por tu aporte
gracias campeon !!!
Hize todo y me tira error al abrirlo, algo de error con youtube... mal.
muchas gracias me sirvio  
DE 10 FUNCIONANDO AL 1000
Muchas gracias, consulta existe alguna manera de verlo en smart tv sin conectar el pc por hdmi?
pues no me abre ningun canal
Hola 1ro. agradecerte, 2do bajado probado y funcionando al 100%,recomendable (y la contrase?
Descomprimo y a los 2 segundos desaparece el archivo...  
Cita Rikku_00: Mostrar

Es tu antivirus?desactivalo temporalmente y listo.....
Cita Nachoscar: Mostrar

Yo tambien quisiera que alguien responda esta pregunta del amigo,ya que en un samrtv tv se puede ver pelis,de la pc al tv,pero ver tv en vivo del pc al smartv,ummmmm?
Esta la raja! Funciona super!
Muchas gracias por compartir!
Cita renzo1981: Mostrar
wow Funciono de maravilla muchas gracias ,y el audio si tarda en llegar un rato as?
hola primero que nada te felicito por el aporte esta genial   una pregunta tengo 5mb de velocidad pero el video se corta cada 5 segundos alguna idea de como solucionarlo
gracias x el aporte, yo tengo 6mb y aun asi se corta cada algunos segs
Cita renzo1981: Mostrar
Muchas Gracias. Se ve bien la imagen  
@L0rDemon15 @luisalexis @omega300 @TroyMcClue @vr_rocker @cyberpunks @NAVA1976 @ORKY @mrojasb @MarioGreen @llied Muchas gracias por los agradecimientos y comentarios, espero que les sea de mucha utilidad y que disfruten de la TV @kuriboh Es raro que pase ya que los canales no tienen nada qu ver con you tube, debe ser que tienes una red interna del reproductor enlazada con youtube lo que debes hacer es desitalar vlc y reinstalar sin cookies o complementos.@Nachoscar Si tu Smartv tiene VLC Instalado y recibe archivos esternos por USB si puedes, la otra opci?
gracias excelente aporte  
Genial aporte
saludos  
@JUANKFPU respondes a las preguntas y agradeces comentarios nombrandolos a todos. Viejo, sos grande...
@spock638 @LuuukzCarp Gracias por el aporte y visita   @manu1907 Espero sea de tu agrado y de utilidad @rocamex Gracias por la visita y aporte @luisalexis Gracias, intento ser agradecido con todos y compartir lo que pueda
Amigo gracias Totales.
DESCARGADO Y PROBANDO.
Excelente, todos a los que les he dado play han jalado, y sin molestos anuncios, Gracias por compartir el archivo  
Viendo MTV Hits  
@Misterkap @luigy_z @pumperwax Me alegra que les sea de utilidad, gracias por los comentarios y aportes  
Gracias me funcion?
Amigo, me salen algunos errores y me da opcion de limpiar... que tengo que hacer? y los canales no se pueden reproducir  
Dice que VLC es incapaz de abrir el MRL y no puedo abrir ningun canal  
se cayo la lista si encuentras una fucionando compartela por favor
Ya no estan disponibles la mayorio solo 3 o 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!