Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

...Y Donde Estan las Rubias? |Lat-Eng | 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Otravez cambio de contexto y traigo algo de entretenimento

Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren unos rasguños, y deciden no ir a los eventos. Ante la posibilidad de que el jefe se enfade con ellos deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas, sin embargo no será una misión fácil pues deberán hacerle creer a su propio jefe que son la hermanas Wilson y más difícil es hacerles creer a las amigas y a las enemigas de las hermanas Wilson que ellos son las gemelas millonarias y no dos agentes del FBI disfrazados de las hermanas Wilson.

Titulo: White Chicks | ...Y Donde estan las rubias?
Tamaño: 4.54gb 
Idioma: Dual Latino Ingles
Formato: .MKV
Genero: Comedia
Año: 2004
Host: Mega

capturas propias

SClaw
...Y Donde Estan las Rubias? |Lat-Eng | 1080p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1616 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ...Y Donde Estan las Rubias? |Lat-Eng | 1080p
Muy buena gracias amigo.
gracias me la llevo
La parte 7 me da error  
@totodile bajala de nuevo yo lo descomprimo sin problemas, (subo y bajo para evitar problemas que se puedan dar en la subida)
Lo que pasa es que no me deja descargarla, me dice "error 404 not found", ya intente con el JD y por el navegador pero me dice lo mismo  
Pues no se cual era el problema pero despues de unos intentos mas ya me dejo descargar  
Gracias por la pelicula y por darme respuesta  
Ya por fin descargada y descomprimida sin problemas.
me sucede lo mismo no consigo, no puedo descargar la parte 7 me da el mismo error Server error 404, porfavor nos peudes dar esa parte por otro servidor porfavor, te agradezco mucho desde ya  
podrias subir la parte 7 por favor, me da error 404
por eso, me dice archivo no encontrado, y si vi el link en el comentario pero siempre pasa lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!