FllorTV
"Decepcionada de ver q es mas facil dar una puñalada q tender la mano."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 5x9|720p|339mb|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Premios
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor serie/miniserie de género
2012: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
Trailer

Ficha Técnica

The Walking Dead (TV Series)

Genro: Acción. Terror. Ciencia ficción, Zombis.
Formato: MKV
Peso: 338 MB
Calidad: 720p HDTV
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: (en el enlace)
Duración: 44 min
Encoded by: FllorTV
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 16 aprox 
Host: MEGA

*Resubidos*

Nota: El enlace contiene los capítulos que han salido a la fecha, estan numerados, 

solo seleccionen el que quieran bajar y listo, igual con los subtitulos. 

MEGA

Subtitulos aquí aunque Ya esta subtitulado 

Que lo disfruten, muchas gracias por pasar, excelente semana para todos..!!! 

FllorTV

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

peliculas - programas
363 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12382 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios The Walking Dead 5x9|720p|339mb|FllorTV
Para cuando en 1080p ?
Gracias FllorTV, sabia que no ibas a decepcionarme.  
No pone algunas capturas??
yo lo descargo igua seguro tiene buena calidad gracias
Gracias FllorTV siempre al dia con el cap de estreno
Cita Luna131: Mostrar

LO MISMO DIGO VAN PUNTOS SALU2
+10 muchas gracias
DESDE argentina  muchas gracias flo  
Excelente aporte, como siempre...
Muchas gracias!!  
Muchas gracias.
gracias flor!!!!
Muchas Gracias.
muchas gracias no me aguanto hasta esta noche que lo dan aca en bs as argentina..
Muy Buenoo, ya quiero ver el cap d hoy :3
FllorTV gracias, y sabes donde consigo las temporadas anteriores en latino y comprimidas 720p como las tuyas?
Excelente amigo, muchas gracias, Ojala y pudieras agregar un mirror en 4shared, solo como comentario, encontre un generador de links premium y es mucho mas facil bajar de ese servidor, de todas formas gracias, por si alguien lo ocupa aqui les dejo el generador

http://www.4shared.com/rar/ZyhZ1FETba/premium.html
como siempre lo mejor de lo mejor!!! muchas gracias!!!  
vaya doctor, por fin regreso, gracias por el aporte?
Gracias,  por tu gran esfuerzo  
El capitulo 9 tiene los sub ya incrustados?
Muchas gracias por el cap?
Un lujo, gracias  
Muchas gracias  
impecable como siempre!!!!!!!!!!!!!!!
que vercion es esta
cuales son los subtitulos qe le quedan
Muchas gracias!!!
gracias, espero que actualices el resto, nadie sube series con esa calidad con tan poco peso.
e.e ........ nos volvemos a encontrar, jeje
como siempre, MUCHAS GRACIAS!
Muchas gracias   ... Aprovechando, que ha pasado con Person of interest?, seguir?
Ya no subiras Arrow?
@helvete Tenias que ser novato jajajaja  
Gracias , tanto espere que empiece twd y me hab?
Muchas gracias amiga
como siempre tu fiel seguidor, sabia que al iniciar la segunda parte de la temporada, ahi estarias para compartir, gracias.... como siempre +10
espere tu post para verla en buena calidad se agradece. van 10
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Muchas gracias a todos por sus comentarios y los puntos, en cuanto pueda me pongo al corriente con las otras series, gracias por pasar
@cris099 @SeRuJi0 y @fede23 Disculpen q los moleste pero sera posible q se haga algo al respecto con este troll? no deja de fastidiarnos a mi y a muchos otros, y cada vez q puede hace spoiler de las series y ademas de sus comentarios negativos, siempre esta buscando provocar a quien pueda, por favor ayuda... de antemano muchas gracias
Cita helvete: Mostrar
q paso con arrow y flash no la vas a postear mas?
Hola @newmore73 si en estos dias me pongo al corriente con las demas series
muchisimas gracias Fllor ! me lo llevo!!!
Gracias x tus aportes!!!!!!!! Bajando!!  
gracias amiga, me lo llevo ya que no pude verlo por fox, saludos
Muchas gracias, Flor!!!

esperando siempre tus post, se agradece al aporte  
nunca falla usted!!!! jaja muchas gracias!!  
Gracias brother no me esperaba que ya salieran los demas capitulos tengo los de la temporada anterior todos de tus post me gusta el formato mkv y el peso de300 y 400 mb asi como los subes pues aqui nos estamos viendo cada semana je je je  
Muchas Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi