Elimina Secuestradores de Navegadores Web

Busca y Elimina Adware, Barras de Herramientas, PUP y Secuestradores de Navegador
con  Adw Cleaner

Descripción:

AdwCleaner es un programa que busca y elimina ad ware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de Adw Cleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su interfaz y la comodidad para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una chulada el ordenador. 

AdwCleaner es una aplicación que mejora considerablemente la protección de nuestro equipo, ya que solo tendremos que tenerla descargada o metida en un dispositivo USB, para utilizarla y librarnos de cualquier problema de nuestro equipo. Además, el programa también muestra información sobre el registro de Windows, los datos almacenados en los principales navegadores y los accesos directos inválidos. 

-AC. es una herramienta que elimina
-AC. (anuncios de software)
-PUP/LPI (programa potencialmente no deseado)
-Barras de herramientas
-Secuestrador (secuestro de página de inicio del navegador)

Forma de uso:
Solo tienes que descargarlo y colocarlo en tu escritorio de windows, cerrar todos los programas q  tengas abiertos (incluyendo el antivirus) y ejecutarlo como administrador...
Una ves iniciado oprimes el boton escanear y espera q termine, al finalizar da en el boton limpiar y listo espera q termine la limpieza y se reiniciara tu pc y eso es todo nos abremos 
librado de los molestos secuestradores y demas cosas q nos dan un mal funcionamiento de nuestra pc...

Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!BRsAQSRY!06zZSx5GSz4NuM14Epeu1M34x_vrUomnc1RAGJzqoYQ
Elimina Secuestradores de Navegadores Web
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3186 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Elimina Secuestradores de Navegadores Web
gracias lo descargare por si se llegase a ocupar  
tiene pagina oficial?
Bienvenido a Identi  
Te dejo tus primeros puntos, a tu primer post
gracias, lo ocupo!!!
Solo queria dar mi opinion sobre este gran programa
Tenia una maldita extension en el navegador
No la quitaba con nada ni avast.antyspyware malware bytes y otros programas de ese tipo la eliminaban esta puta extension me
Saturaba la red y la memoria pues abria cm 40 procesos
Lo cual era muy molesto hasta que use este programa
Y el mismo programa lo dice es mejor descargar de paginas oficiales
Ya no se puede descargar de paginas de programaas gratis
Pues vienen con estos virus y amenazas involuntariamente
Lo pruebo y te cuento como me fue
Estupendo programa cumple a cabalidad!!
+10 funciona y hace su trabajo a a perfecci?
Muy bueno !!! Alguien puede decirme como lo paso al espa?
Gracias lo voy a usar  
Gracias lo voy a probar.
Buen programilla , lo utilizo hace mucho tiempo es de lo mejor , ejecutarlo como Administrador....gracias x ponerlo.

x mario13 ...aqu?
Cita mario_13: Mostrar

Disculpa por no poner el link d la pagina oficial pero no me dejaba ponerlo en el post pero aqui t lo dejo esperando no me eliminen hehehehe....

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Cita mario_13: Mostrar

Disculpa por no poner el link d la pagina oficial pero no me dejaba ponerlo en el post pero aqui t lo dejo esperando no me eliminen hehehehe....

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Es bueno para eliminar esos registro que le cambian el google por predeterminado, ese me salvo la patria hasta hace poco y lo recomiendo  
Ok, me deshar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!