.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 States - India - Comedia - 720p - 2014 - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

2 states es una historia sobre un viaje romántico de una pareja culturalmente opuesta, Krish Malhotra y Ananya Swaminathan. Se conocieron en el IIM-Ahmedabad College y durante el programa se enamoran. Las complicaciones surgen cuando el programa llega a su fin y temerosos de no volver a verse de nuevo deciden casarse. Krish y Ananya pertenecen a dos diferentes estados de la India. Krish, es punjabi y Ananya, una tamil. Ellos toman una decisión; no van a casarse hasta que sus padres estén de acuerdo, todo se pone cuesta abajo cuando los padres se reúnen.

Titulo: 2 States
Año: 2014
Pais: India
Idioma: Hindu
Subtitulos: Si en esp
Genero: Comedia romantica
Duracion: 2h 29m 
Tamaño: 1.04 GB
Formato: mkv
pass: kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

Aclaración : Los links una ves caídos no serán re subidos, causa identi no da alternativas para subir a otros servidores que valgan la pena.

2 States - India - Comedia - 720p - 2014 - MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 723 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios 2 States - India - Comedia - 720p - 2014 - MG
Volvistesssss   que tal esas vacaciones   gracias por compartir  
@chanchin27 sigo de vacaciones que es diferente jajaja solo que tengo una banda de cosas y bueh me conecto todos los dias  ya es vicio lpm   si hace 2 o 3 dias me entee q lo banearon a APK jaja
pah como debes de estar sufriendo jaja yo aunque de aca bajo poco tambien me conecto casi todos los dias, se me volvio vicio   creo que hace como una semana que lo banearon a APK no s?
@chanchin27 jaja gracias, che pr cierto postulate a moderador aper si eligen a uno que no se la pase boludeando solo en comunidades  
Voy a ver, paso boludeando todo el d?
Gran aporte kalamidad..  
@iLara jajaja hasta q lograste registrarte  
@.kalamidad Kala.. como no he estado por aca los ultimos 5 meses, queria saber si habias subido algun dorama. ??
@superju no eh posteado doramas, estoy incursionando bollywood por el momento  
ahora ha aflojado, pero hace unos d?
@iLara bueno ahora no tendras que estar dando vueltas y vueltas por las otras paginas que nos conocimos, aca es todo mas dinamico como para resumir mejor   lo unico malo de identi es la falta de moderadores pero para eso ya se va a postular @chanchin27  
@chanchin27 jaja si, para colmo hoy a la tarde blaskaka y grtesco al mismo tiempo estaban haciendo spam me aburri de denunciar pero no te dan las manos para tanto spam, deci q estaba fede conectado de a ratos
@.kalamidad ok. Entonces vamos a ver esta peli. por lo menos no es tan larga como una que vi de  3 horas y 20.  
 saludos.  
@superju jajaja posta esta buena la peli, como te dije estoy viendo cine de bollywood ya que nadie postea eso , me comi una de 4 hs lpm pero hay varias q safan q estan buenas, lo malo es las de terror no se q sentido tiene q estan por matar a uno y todos se ponen a cantar y bailar, en una de comendia puede safar bien, pero de terror yo kede asi  
jajajaja me mat?
@chanchin27 no te das una idea me keria matar cuando vi q se ponian a cantar y bailar  
de nuevo al ruedo amigo ya hacian falta tus post gracias por compartir y dejo 10
@.kalamidad jajaja yo lo ultimo que me vi fue SINGHAM un cana que faja a todo el mundo a los bifes, primero a todos los de su pueblo, y luego en la segunda pelicula a todo mumbay, creo que se uso a todos los extras del pais.  
jajjaja excelente, tambien se me hacen un poco raras las peliculas, por eso veo mas tailandesas antes que indias  
@.kalamidad ah genial, entonces buena suerte chanchin
gracias.... parece interesante
@javicho270 jaja si estaba medio colgado pero bueno aca estamos como siempre   gracias por pasarte  

@superju Singham no la vi, hasta ahora me eh visto unas 30 aprox lo q si varias me sorprendieron por lo buenas q estan, por ej una q me gusto mucho es 3 Idiots y una similar a la q decis en zanjeer o algo asi saludos ju  

@JAFC1902 Las pelis thai estan buenas para el terror, hasta me animaria a decir que superaron ampliamente al Jterror que su auge fue en los 90 y principios del 2000

@iLara  

@gemelo17 si te va el genero de comedia romantica con un toque de drama te va a gustar  

@chanchin27 Che ya tenes el voto de Lara para mod jajaja
@.kalamidad Deben de ser bipolares los tipos  
@iLara Gracias    
@18biaoyuen Gracias Por pasarte y por los puntos  
@.kalamidad de echo son las mejores para ver terror, peliculas tailandesas o japonesas  
@JAFC1902 japon creo q se kedaron en la era jterror con a mismas tematicas, Tailandia creo que esta en pleno auge sobre este genero
@.kalamidad pues la mayoria de terror que eh visto ultimamente han sido de tailandia, aun que comedia si no eh visto casi nada  
@JAFC1902 las de comedia se cuentan con una mano  
Tus post, me siguen pareciendo excelentes, digas lo que digas te volver?
no duraron ni 2 hs los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!