[xbox360] Tutorial perfil offline a online

En este tutorial les mostrare como pasar un perfil offline a online para poder meterle ropas y accesorios a los avatares, aclaro que este tutorial esta basado de mi propia experiencia personal

leer bien todo y varias veces para que no se equivoquen y no me hagan 400 preguntas sin sentido, como de constumbre la 1ra ves que realizamos un tutorial de este tipo para nuestra consola parece engorroso leer todo pero creanme que una ves bien entendido todos los pasos, esto lo haran casi de memoria y en segundos.

pasos a seguir:
Hay que formatear y preparar una USB en el xbox 360 de la siguiente manera:
Encender el xbox 360, Ir a la dash original para eso presionar el boton guia en el control de xbox 360 y ir a configuracion ya cuando abra el dash original ir a almacenamiento y configuran la USB
Ya configurada la USB pasan su perfil a la USB

les dejo un video al respecto

programas necesarios:
horizon
360mpgui
aca los tienen en un solo link:https://mega.co.nz/#!PQ9yjAZQ!AKMpiQBsJ84VOQ9K_HIDTQAAMpMA4l1hFbqUaPy_3_s

Pasos a seguir

les dejo el video hecho por mi de como se hace por si no les quedo claro
ponganlo en calidad 720p para verlo mas nitido y entendible.
http://www.dailymoti...ares_videogames

tambien pueden pasar los complementos y avatares ya parcheados
via FTP para los que tiene exploit jtag/rgh.

eso es todo, lean bien y miren bien el video poniendo pausa si es necesario para seguir bien los pasos y todo les saldra perfecto

disculpen los errores de ortografia en algunos textos me paso por querer hacerlo rapido...
[xbox360] Tutorial perfil offline a online
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1733 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [xbox360] Tutorial perfil offline a online
Con RGH puedes jugar online? yo tengo rgh pero nunca he podido
Cita baag78: Mostrar
si se puede jugar online con juegos que tienen interconeccion, hay muchismos tutoriales y en google y youtube al respecto.
Hola amigo, gracias por tus aportes pero el pack de programas subelos por mega, firedrive ya no existe mas. Saludos
hola, gracias por el tuto que lo leo y esta muy bien explicado pero, los programas necesarios que pones no estan online, si puede resubirlos te lo agradezco y te dejo otros 5 .  
Cita fepechez: Mostrar
programas resubidos a mega.
gracias, ya los baje, pero se puede pasar todo el contenido de tu pack via ftp? a que carpeta en  caso de que si se pueda.
Gracias Amigo, excelente ahora a probar. Saludos
Cita fepechez: Mostrar
por ftp con "360 content manager"
me sale que esta todo da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!