Identi necesita moderadores! Ofrecete

Hola a todos de vuelta!

Todo sabemos que ultimamente los moderadores, excepto @fede23, estan algo inactivo, por eso se necesita de vuestra ayuda, como ya sabeis una pagina con una comunidad tan grande como la nuestra, es objetivo de mucho Spam, desde paginas que tienen un futuro mas bien incierto por sus metodos.

Identi cuenta con 29 Millones de visitas mensuales y eso es muchisimo, la pagina que todos conoceis, la enorme (T!) cuenta con 107 Millones de visitas al mes, por lo cual no estan tan lejos (o si?), aun con menos usuarios que la pagina T! queremos que identi no tenga Spam, se mantenga un orden en el cumplimiento del protocolo y todo funcione de la forma que tiene que funcionar.

Para ello abrimos estos dias el cupo de moderadores, para que os postuleis los que querais tener este rango.

Un moderador es igual que un usuario, solo que tiene que dar aun mas por la comunidad, ayudando a los usuarios en todo lo posible, mantener buenas formas al expresarse y prestar atencion a las denuncias de los post, para tomar medidas lo antes posible.

Un moderador debe aprenderse el protocolo, como todos los usuarios para no cometer fallos, pero el moderador debe saber como actuar ante las situaciones que se tengan, y actuar como lo marca el protocolo.

Un rango de moderador no es para decir "Soy moderador de identi", un rango de moderador es un compromiso que adquieres para ayudar aun mas a nuestra comunidad, por eso los moderadores merecen su respecto.

Identi la hacen sus usuarios, no entraran moderadores de fuera de ella, sus usuarios moderan en parte con las denuncias que bloquean los post, avisan a los moderadores de algun usuario conflictivo, todos trabajamos a una para mantener una comunidad cordial y agradable para estar en ella.

Sin más, colocar vuestras postulaciones en los comentarios, de todas las postulaciones se escojeran un numero aun sin determinar de nuevos moderadores.

Para postularte correctamente, escribe un comentario con estos datos:

Por que quiero ser moderador?
Que crees que puedes aportar siendo moderador?

Un saludo a todos!
Identi necesita moderadores! Ofrecete
36 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 7449 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
247 Comentarios Identi necesita moderadores! Ofrecete
Hola he notado mucho descontrol en la pagina y quisiera aportar mi granito de arena
Ya tengo un tiempo en la pagina, mis aportaciones an bajado drasticamente por falta de tiempo pero siempre he estado al pendiente. es todo  
Quisiera ser moderador ya que llevo bastantes a?
Quisiera ser moderador para acabar con el spam como tambien ayudar a todo los mienbros que lo neseciten.
Tengo tiempo aca en IDENTI mi rango muestra parte de la actividad aca.

Aportaria muchas ideas para mejorar esta maravillosa pagina asi como tambien algunos post que le serviran a todos  
Que no pase lo que paso en Udenti, se hiso un concurso y  se olvido todo despu?
Me gustaria ser moderador por que llevo ya varios a?
No se si mi opini?
Identi dio mucha ayuda desde hace mucho tiempo, ya sea obteniendo materiales para la universidad, juegos o programas. Considero la idea de poder ser moderador para poder devolverle algo a esta pagina y porque quiero ayudar a esta comunidad que me ha simplificado muchas cosas de mi vida diaria. Aportaria ayudando a quienes lo necesitaran y tengo tiempo libre para hacer una tarea asi
Que creo que puedo aportar siendo moderador? Bueno, soy un usuario (no tan) nuevo en Identi y un uploader desde ya hace mucho tiempo, pero lo que mas me gusta de Identi es su forma de trabajar, sus usuarios (la mayor?
@ricardo130 shhh, ves q me van a banear otra ves  pero si estoy siempre x q tengo q trabajar  y en eso unos ratitos de ociedad shaka me banearia inmediatamente por troll
Cita shaka33: Mostrar
Yo me ofrezco para ser moderador, llevo mucho tiempo en la pagina y paso casi todo el dia x aqui, tengo un rango alto y eso ha sido x mis aportes a la p?
@shaka33 @SALAGUIN7K @Floxetina   Ja ja ja Mis candidatos
@SALAGUIN7K Jaja he visto que siempre colaboras con la comunidad por eso te nombr?
Necesitamos moderadores que conozcan que problemas existen aqu?
@Jrbult17 ok si floxetina sabe como hacer entender a la gente y es muy activa gracias bro x acordarte de mi mencionarme para esto no cualquiera se toma la molestia
pues para ayudar a que en la pagina este todo en orden y evitar a todos esos spamers que no paran de salir y molestar a la comunidad,llevo ya un buen tiempo pasandome por aqui y la verdad es que me encanta la web y por fin pude registrarme!!! asi que vosotros decidis yo igualmente me seguire pasando por aqui xD
Quiero ser Moderador, ya voy para 4 a?
@ricardo130 no les gustaria q cambiara mi forma de ser   y me aburriria   nop, bueno con el spam les ayudo si es muy molesto  tanto aqui como en udenti
Que bien que busquen moderadores ya que estaba muy muerta por parte de los moderadores antiguos!
Lo otro es que es una cagada que el mod ande casi todo el dia aqui baneando y borrando spam y sin ganar nada?
Pffff solo perdiendo el tiempo mientras el due?
Me gusta aportar en las web, pero ultimadamente me la he pasado en identi, si gustan puedo darles una mano, por ahora el maximo problema que he tenido con el protocolo es que mis enlaces caigan pero pues de ahi en mas nada ojala me consideren
me gustaria ser moderador por que me gusta esta pagina y quiero cuidar de ella procurando una buena convivencia y asegurandome que su contenido sea adecuado para todos y ayudar a todo aquel que lo necesite sobre todo a los nuevos usuarios y en mi opionion esta pagina es mucho mejor que taringa y no tenemos nada que envidiar por ende quiero ser moderador para que identi no se convierta en la blasfemia que es taringa !  
Mejor voten por cambiar a los administradores.
Hola a todos quisiera ser moderador por que me gusta mucho esta pagina ya que siempre encuentro algo interesante dentro de la misma y como ustedes mismos dicen es una comunidad con constante crecimiento y por tal razon es logico que ustedes como moderadores no siempre pueden estar pendientes de todo asi que de mi parte quiciera apoyarlos y aportar mi peque?
En una gran Comunindad, como lo es Identi siempre habr?
Secundo la postulaci?
me ofrezco estoy aqui all day
bueno creo que no me ban a poner mayor atencion por mi rango pero bueno tengo que intentarlo, bueno sere franco tengo experiencia en otra web del rango que se pide esa web esta muerta en vida y otra que ya esta eliminada por google y no quisiera ver otra caer como las demas pero bueno tengo cuentas de google youtube facebook etc,etc para mayor seguridad de mi cuenta.
bueno el moderdo que ponga porfa que se mantega activo
   es indispensable que en una comunidad llena de uploaders y usuarios exista esa seguridad de que el aporte es de calidad y no cubre trampas, ahi que limpiar la pagina de gente mal intencionada y cubrir aspectos que pueden dejar a un usuario con la duda de... ?
me resulta graciosos leer las postulaciones de novatos y algunos que ni siquiera tienen avatar   , a mi me gustaria que el o los nuevos moderadores fueran  usuarios con experiencia y no solo que lleve a?
Cita Bori_4ever: Mostrar
@floxetina @mauro_team
gracias amigazo mas flood para ellos @floxetina
me postulo para moderador por que se que puedo ayudar a nuestra amada pagina a seguir siendo una gran pagina de descargas aportando orden y respeto.

dispongo de tiempo para la pagina, conozco los protocolos y tengo la paciencia necesaria para resolver las situaciones
al fin, algo de orden hay que imponer a la pagina y nada mejor con buenos moderadores

Gracias por nombrarme pero a?
creo seriamente en compartir sin limites y una parte de compartir es cuidar, creo que debemos cuidar mejor la pagina que tiene una gran variedad de contenido que ofrece al usuario la posibilidad de acceder a servidores que no fomentan el lucro del uploader a traves de acortadores o servidores de descarga que son una pesadilla para los usuarios.
colaborar con un mayor control para evitar spam, fake, y diversos males que aquejan en los ultimos tiempos a esta gran pagina, no soy un gran uploader, no prometo post, ni aportar contenido, simplemente colaboracion
quiero ser moderador porque siento que he estado mucho tiempo en esta p?
Yo quisiera ser moderador por el simple hecho de que una buena pagina como Identi necesita tener orden y paz, ya que cuando hay descontrol y caos(spam masivo), los posts que realmente valen la pena pasan desapercibidos.
Lo que yo trataria de aportar siendo un moderador seria ayudar a los usuarios, solo miraria el color gris, daria todo lo que estuviera a mi alcance, y sobre experiencia, ya llevo un tiempo aqui, he visto como funciona el sistema, estuve en la epoca dorada de la vieja T!, y casi no he subido nada ya que mi velocidad de subida(10 kb/s) e internet inestable no me lo permiten, pero cuando tenga algo mejor subire todo lo que tengo(+ de 350 peliculas y muchas series), y estoy disponible aproximadamente desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm ((UTC-06:00) Hora central (EE.UU. y Canad?
Simplemente para ayudar y evitar que la calidad decaiga como en otros sitios. No es f?
yo me postulo porque odio a los spamers jajaja
Se que no es f?
hola, puedo ser mod? estoy re al pedo todas las tardes
Excelente iniciativa.  Elijan bien  

Me postulo para moderador ya que enconte est?
Quiero ser moderador porque soy tolerante, justo y buena onda con toda la comuinidad de identi, soy capaz de resolver los diferentes tipos de inconvenientes y desaf?
Interesante propuesta, pero falta lo m?
Si tuviera tiempo entrar?
Hola bueno yo lleva aca en identi alrededor de 3 a?
Haber, antes que nada, YO NO QUIERO SER MODERADOR, pero voy a exponer aca que es lo que YO considero que necesitan para ser moderador de Identi, hecho que me habilita por ser usuario de esta pagina al igual que todos los que postean.
1) Lo ovbio, TIEMPO, parte fundamental de moderar es tener tiempo, o sea no un par de horas, sino cuanto sea necesario.
2) Ser moderador no necesariamente debe ser uploader, es mas, yo dir?
Paso mucho tiempo aqui, sobre todo en la noche que es donde mas spam se ve asi que puedo controlar eso. Me gusta entrar a ver los nuevos post desde siempre asi que tambien podria guiar a los nuevos usuarios. Pienso que podria ayudar.
Estoy en identi desde hace algunos a?
@SeRuJi0 amigo yo me postulo,quiero que haya menos spam y que identi vuelva a ser lo que era hace unos a?
apoyo a que sea MOD @jimmyok100  
tanbien son mis gallos
Se me hace muy aburrido ser moderador , Pero me sorprende la cantidad de personas que se postulan.
Pienso que el que tiene que ser moderador debe ser un usuario esclavo del internet y de la justicia en base a sus emociones (elegir amigos y despreciar a  personas que uno desconoce  ). Tener un alto indice de altruismo . pues participar de una pagina que no destituye moderadores que no aportaron poco o nada a la pagina y apesar de ello  siguen vigentes.  (toleracia cero a la indiciplina y la falta de compromiso).

Suerte al moderador ( y se espera que con el tiempo le paguen siquiera por su actividad en la pagina)
yo apoyo a este usuario a que sea mod porque dedica mucho tiempo a esta pagina y se nota en en sus post y constante deciacion en sus proyectos   @Zoidbergs1
Buenas noches, Se que antes de mi existen muchos buenos candidatos para ser moderadores, pero si todos ponemos nuestro granito de arena para ayudar a que esta comunidad nunca desmejore por la falta de atencion se que lograremos algo enorme.

Pues deseo ayudar en lo que este en mis posibilidades para que Identi mejore cada dia, se que mis post han sido reducidos pero no es por falta de atencion al mismo detalle sino que mi trabajo me absorve de dia pero por las noches estoy totalmente disponible para ayudar.

Un saludo a todos desde aca  
Quiero ser moderador por que me gusta mucho la pagina de  identi y me he beneficiado mucho de ella y me gustaria ayudar a que sea una mejor comunidad,si fuera moderador ayudaria a evitar el incomodo spam,ayudar a las personas con sus post indicandoles cosas para que se vean mejor,intentaria hacer todo lo posible para tener una mejor Identi ,ojala vean mi comentario,Gracias  
@mistermas me gusta tu punto de vista amigo en cuanto te refieres a los nuevos moderadores los nuevos moderadores que  deben ser  usuarios con experiencia y no solo que lleve a?
Bueno. Espero elijan a un grupo numeroso de moderadores para que la respuesta de una denuncia sea mas r?
a las ordenes de identi
Yo me ofresco como moderador, ya que he visto demasiados ataques de spam de diversa indole, irrespeto de varios user y faltas al protocolo. y la convivencia se ha vuelto un caos para varios usuarios y lo que en un principio era compartir se ha vuelto tedioso pretendiendo dar una pronta solucion a las peticiones todos los usuarios con rescpecto a mantener libre de spam y de post con enlaces caidos asi como de la buena convivencia de toda la comunidad.
la decicion que tomes sera en beneficio de esta creciente y gran comunidad. saludos
Yo NO quiero ser moderador. Sorry.
@shaka33 @SALAGUIN7K @LAdrian @ricardo130 @Floxetina @mauro_team

Cita MIREY1REY: Mostrar

Hola !

Yo me postulo, quiero ser moderador para ayudar a mejorar el contenido de la pagina.

Puedo aportarle a la pagina siendo moderador por que conozco bien el funcionamiento de la pagina y tambi?
Era hora de renovar el staff.
Lo que paso,pas?
Hola
 buenas noches como la gran mayor?
Yo me postulo para moderador =D
No en verdad el tiempo que dispongo y las subidas no me hacen merito para el puesto en fin yo creo que seria un buen MOD @hec1891 Saludos!
voto por @SALAGUIN7K y @BYROOLLER
son los mejores   uploaders de la pagina y actuaran como moderadores dando un trato justo a todos que es lo que se necesita en la pagina , espero los apoyen todos gracias  
Por que quiero ser moderador? Sencillo, entro diariamente, cada hora para revisar nuevos aportes de los usuarios, me encanta la pagina, y aunque no pueda compartir archivos, por un internet bastante lento, soy un gran admirador de las personas que usan su tiempo para compartir sus archivos, y gracias a ellos la pagina es lo que podemos tener el dia de hoy.
Que crees que puedes aportar siendo moderador? Muchos Post sin actualizar, y con links caidos, ocupan gran parte de identi, ademas de el spam, se debe verificar post, cuentas, muchas cosas, en general. Crear alguna zona de SOLICITUDES o PETICIONES, y tener un orden mas confiable.
Hola quisiera ser mod en identi por que la verdad hace a?
Me propongo como moderador, pienso que no basta tener un alto rango, tambien hay que tener constancia y amar esta web, tengo mas de tres a?
Como se postulan a moderador sin tener un miserable post?... Minimo que tengan rango de Identos... No vayan a terminar eligiendo a un infiltrado que haga mas desma del que solucione.  
porque considero a indenti como mi segunda casa y veo quieren ponerla pata arriba con tanto spam, ademas dispongo de tiempo y por la diferencia horaria puedo aportar acabar con el spam, se que tengo casi un mes que no publico post pero me mantengo al dia dia en la pagina

aportar pues ayudar en la pagina, oriental y claro verificar los post se que no tengo un rango tan alto pero me mantengo en la pagina chequeando cada post que publican y es molestoso ver como lo llenan de spam y eso desconcentra a cualquiera que anda buscando alguna informacion o viendo que post le resulta interesanta. Gracias
Hola que tal pues bien me gustaria poder dar mi apoyo a esta comunidad ya que la verdad es de mucha ayuda para varias personas de la web...
Decir el porque quiero postularme seria como copiar las demas respuestas de los compa?
Quiero ser moderador para intentar quitar el Spam de la pagina ya que para la gente que hace grandes aportes les ocupa la Home. Tambi?
Por que quiero ser moderador? Es bastante sencillo, creo que me gustaria por la siguiente raz?
Quisiera ser moderador porque llevo mucho tiempo en Identi y adem?
Yo quiero ser moderador
pues yo digo que los moderadores debe tener un rango m?
Tengo mucho tiempo libre si os hago falta contar con migo, eso si me tendr?
Hola a todos, para empezar quiero ser moderador porque me interesa que Identi siga siendo una p?
Un comentario nada mas, en mi opini?
quiero ser moderador porque me agrada participar en la comunidad y me gustar?
Me ofrezco como Moderador, como bien dices para mantener un orden en la web evitando el Spam, ayudando a los users en los problemas que surjan amparandome en un protocolo que se tiene que acatar.
Quiero ser moderador porque   .... Quiero convertirme en el rey de los piratas
quiero ser moderador,
Bueno despues de leer todos los comentarios que anteceden veo que hay una gran cantidad de "novatos" ofreciendose, y no es que tenga nada contra ellos, pero no me son confiables por el simple hecho que no se quienes son en realidad y me estot refiriendo a su comportamiento en esta pagina web.
En lo personal NO quiero ser Moderador por eso elijo a uno de los que se postula para ello  y que es:

Cita ericprydz: Mostrar
Porque quiero ser moderador de Identi

Primero que todo porque conozco la responsabilidad del cargo y lo que representa o conlleva  ser un buen moderador. Yo fui moderador de un foro durante los cinco a?
menos spam,mas control sobre lo que se postea,asi debe ser,se?
me ofresco para moderador soy moderador en 2 counidades en taringa saludos
Esperemos que los nombramientos de los nuevos moderadores se hagan lo mas antes posible. porque ya muchos usuarios estamos hartos del spam que se hace en nuestra querida pagina  
De todas maneras suerte a [email protected] los postulantes al puesto y confiamos que puedan mantener el orden y el respeto que ha caracterizado siempre a Identi de otras paginas, y recuerden que es una gran responsabilidad para los nuevos aspirantes, por ende no solo es un cargo para orgullo propio, ya que muchos usuarios confiaremos en ustedes cuando sean elegidos. SALUDOS

quiero ser moderador para poder acabar con el spam que se hace en esta increible pagina que la veo ya como una red social en la que soy tanto como dowloader y uploader tanto asi que he hecho un esfuerzo para poder recomendar a usuarios a seguir aportando mas a el sitio y he denunciado el espam que se ha realizado aqui tanto de blan.. como de grot... es algo que no se debe hacer y todo tiene su lugar aunado al hecho que dispongo del tiempo para moderar y estar gran parte del tiempo aqui en identi

de  mi podran esperar tanto un buen comportamientio a la hora de comentar, enviar MP, moderar y recomendar ademas de seguir posteando anime proximamente musica y videos de ejercicio hehe gracias y espero que tomen en cuenta mi solicitud
me alegro que hayan tomando esta decisi?
Me ofrezco para ser mod, dispongo de tiempo para la pagina, soy imparcial, tengo buena onda y me gusta ayudar a los compa?
@Ero_usagi @jotaturro

considero que estos dos usuarios son activos y colaboradores en identi tanto para postear como para recomendar, espero que acepten sus solicitudes
Yo sencillamente no podria ser moderador aunque me gustaria hacer que las cosas sean como antes
Cita Danjes: Mostrar
un gatito saludazos danjes
Primero para combatir el spam que ?
>>>Click aqu?
yo,para borrar el spam
1;
Quisiera ser moderador para ayudar a esta comunidad a q cada persona encuentre lo que busca y liberar de spam esta gran pagina
2;
Podria aportar unas horas de mi dia a checar post, checar que no aya spam que todo vaya bien ojala me acepten gracias.
Sineramente opino que tengas mucho cuidado con a quien le das el rango, Por ejemplo kalamidad tiene varias webs con phpost y la listaq es larga no le puedes dar el rango a cualquiera por que podria liarla bastante.... Asi que ten cuidado... aaa y con esto del ferchu robando cuentas... A lo mejor te habla desde una cuenta que te cagas y te pega el palo... jajaja pero bueno alla tu
y largaron las elecciones y ?
jajajaja no se requier nada mas que lo anterior para ser moderador jajajaa
Yo postulo a lios de mas altos rangos ya que son quienes mas se lo merecen no se requiere  estar ON 90% del dia si no aquellos que donan puntos a quienes lo merecen en sus POST y a quienes tenemos dudas comunes ... ellos son los verdaderos moderadores de TI
Tengan cuidado a quien meten selecciones bien, no se les vaya a filtrar blaski entre los mods.
@MI88 ya que me nombras, decime que paginas tengo como administrador, si soy mod en fp que ya esta muerta porque el adm la habia cerrado por las leyes de espa?
@AngelErick Muchas gracias x el apoyo...
Me gustaria ser moderador primero que nada para ayudar a acabar con el spam masivo que se est?
Si no fuera por la restricci?
Espero que los nuevos moderadores hagan bien su trabajo y no sean un mont?
@.kalamida bueno que no voy a discutir, tu has spameado en identi miles de veces... Antuan tambien es otro que es admin de una web...
@MI88 que yo ponga una contrase?
Cita raulitto: Mostrar
Muy buena noticia ya que ultimamente parece que no hay nadie al volante, ,solo deseo que los elegidos le dediquen el tiempo y el esfuerzo que Identi se merece, suerte para todos los postulados
@Seruji0 Yo no le daria a nadie rango moderador que no puediera ver en persona. Vamos que yo lo conociera supiera donde vive etc. Asi si la lia puedes ir y partirle la cara.
yo manejo dise?
@MI88 jaja hablas de spam y vos estas haciendo spam de grotesco  
Quiero ser moderador para aportar a la web, para que siga creciendo como comunidad y que siga mejorando d?
Me gustaria ser moderador porque es un sue?

Respuesta:

Bueno 1 que todos como dices un moderador es un usuario como los dem?
Quisiera se moderador para aportar aun mas a esta grandiosa comunidad donde personas de todo el mundo comparten archivos entre si, ademas de que seria genial poder estar ayudando a personas de IDENTI que tenga problemas y resolver sus dudas dar recomendaciones etc.

Yo aportar?
Me postulo como moderador debido a que m?
HOLA ME PRESENTO PARA MODERADOR..ES BUENO QUE AYAN VARIOS MODERADORES PARA QUE ESTIO DEL SPAM NO PASE DE NUEVO EN ESTA WEB SALUDOS
Que bueno ver la pagina un poco mas activa, me encantar?
Me postulo ya que veo que seria la cosa.Les bajaste el rango a los otros mod.
Para evitar el spam....
Puedo seguir aportando mis gustos a la web y 6 o 7 horas al dia. Tambien trabajo de noche y puedo moderar con el trabajo......y tambien ser la unica chica Mod de la web......

Cita MIREY1REY: Mostrar
    [/quote]
Mis candidatos: @Danjes @.kalamidad @hec1891 son usuarios con experiencia, que conocen la web, y han aportado mucho como uploaders. Como moderadores, har?
todos quieren ser moderadores para combatir el spam pero no se olviden que deben ser lo mas respetuoso posible responder cada pregunta especialmente de los novatos y sobre todo paciencia con ellos ya que son los nuevos usuarios
Una consulta par el que sepa tengo un post echo y cada vez que lo quiero publicar me sale ups  volver atras que puede ser por que no puedo postear? ayuda..porfa..

principalmente, para ayudar a la p?
@LADY_BLUE muchas gracias!!  
@dark72 prueba con block de notas.

pon tu post en el block de notas de windows (creo que apple tambien tiene) y luego pegalo en el post y pon bien las imagenes y los datos (o sea, tags y a que seccion debe ir) Si no te funciona, es porque tal vez tienes adblock activado (desactivalo un ratito) o que identi esta funcionado mal (que es la razon mas probable)

NO ME POSTULO A NADA
@LADY_BLUE gracias por la recomendaci?
Cita Zulander: Mostrar
considero que tambi?
bien ya era hora que le den ban a esos guachos forros.
me postular?
@treun Amigo gracias por tu voto de confianza. Saludos.
serugio desde hace tiempo yo me ofreci para ayudarte siempre estoy conectado y hay veces que veo que se meten trol a publicar otras paginas y se tardan para eliminarlas yo siempre estoy conectado y tengo tiempo aqui tu diras serugio
quisiera ser moderador pero en estos momentos no tengo internet   , suerte a los que les toque ese gran puesto  
No hombre, dicen gratis y todos quieren.

La postulaci?
Cita mapodito: Mostrar

hay tantas solicitudes hahaha como se resolvera esto?
Bueno como por alla arriba se vienen dando duro un par de usuarios con el dime que te digo, CIERRO LOS COMENTARIOS para que pare el vergoloteo.....  A perdon se me olvidaba que eso no lo puedo hacer jajajjajaja.

Bueno ya hablando en serio despues de ver a tantos que se postulan, sera una tarea realmente titanica definir a quienes eligira Mrs. Serujio, me imagino que ya en mente el trae a algunos para ese proceso, de mi parte solo le quiero recomendar a los que van a elegir que tengan mucho cuidado pues no valla a ser que se les cuele algun tranza en el asunto, a mi ver deberian de ser elegidos aquellos que tienen el tiempo suficiente de estar militando en esta web, estar aportando constantemente y que sus aportes sean de calidad (pues no puede exigir algo quien no predica con el ejemplo) eso reduciria drasticamente la lista de opciones a escoger, de mi parte apoyo a @Shaka 33 por los aportes que le he visto, otro que da muy buenos aportes y tiene una buena cantidad es @dharius habria que ver si dispone de tiempo para entrarle serian mis dos candidatos a proponer, lo mas importante seria vos @serujio que antes de darles el chance a cualquiera deberias hacer una tu comunicacion con web cam con cada uno para conocerlos fisicamente y asi ver si coinciden los datos que colocan en sus perfiles, tanto como edad, sexo, etc, porque por alli empiezan las falsedades.  

Mucha suerte a quienes resulten electos en esos cargos que esta dando identi, tengan en claro que la cosa es ejercer con justicia y sin aprovecharse del cargo. feliz dia a todos y buen inicio de semana.
Vos SeRuJi0 y este otro @serujio que onda, jajajajjajajaja te hicieron un clon, jajajajjajajaja (chingadera compa, chingadera) jajajaj  banee a ese cabron, ajjajajajaaj
yo me ofresco para joder alos spamers
woww hay varios que me gustaria que sean moderadores porque siempre los veo activos, pero al ver que han tenido un historial de baneos jeje ya no se que pensar   .. Si me gustaria que alguna Chica sea moderador hay que ser sinceros son mas ordenadas y responsables que nosotros   , si hay varios puestos deberian ocuparlos users que llevan tiempo en la Web y que tengan un rango alto , suerte para los candidatos    
buen dia. sencillo y concreto
Qiuero ser moderador porque siento que es una forma de retriburle todo lo que han hecho por mi.
y creo que puedo ser moderador porque tengo bastante para compartir y todo el dia estoy on line, al pendiente de lo mas nuevo y de los mejores posteadores.
Me acabo de registrar pero ya tengo casi dos a?
Felicidades por la decisi?
esta bueno, pero que no te rajen asi por que si por poner una direccion por descuido...una llamada de atencion es suficiente...es lo mismo que rompa algo en el colegio por descuido y me expulcen..
y si yo me ofrezco, que onda??..tengo una compu a mi disposicion en el laburo todo el dia, y puedo entrar a donde yo quiera y hacer lo que yo quiera...puedo??
@.kalamidad me eliminas de todas partes, y dec?
Experiencia en otras web phpost
quiero aportar a la pagina
estoy online mucho tiempo
seriedad
trato justo
objetividad
ideas
@LADY_BLUE jajaja nana vos me eliminaste del unico face que me kedo , el otro ya no lo uso por la razon que a veces me daba verguenza que me habla gente y yo ni me acordaba quienes eran   ehhhhhh mas de uno se puede estar enterando aca tambien  
se supone que lo van a hacer gratis? teniendo en cuenta todo el billete que gana la pagina... que explotadores
@.kalamidad jajaja no lo niegues, vos me eliminaste primero, simplemente un d?
@LADY_BLUE te elimine en dani, en el q decia daniel no t elimine
@.kalamidad por fin reconoces que me eliminaste   el que tienes ahora es uno que no tiene foto?
@LADY_BLUE otra ves con mi foto jajaja, bueno no solo a vos... che por cierto aca basta porque en realidad borre a todos los de identi de ahi pero nadie lo sabia   es que tenia muchos de fp pero ya ni me acuerdo quien era quien asi que referible abrirme de ese face  
El hecho que haya muchos postulantes a Moderador me reconforta, es un indicativo que hay cari?
1.me gustaria ayudar mucho a esta gran pagina que desde hace ya varios a?
@LADY_BLUE Ja ja ja, gracias por la confianza y proponerme pero Nop.  Creo que @SALAGUIN7K y @shaka33 entre otros que tambi?
Cita treun: Mostrar
@Bori_4ever yo voto por vos mAN. Yo estoy activo todos los dias de 17 a 22. no me ofrezco como mod pero si a colaborar enviando la denuncia a el mod activono se si hay un registro de denuncias pero he mandado muchas con spam y cosas molestas. Saludos
Cita tute10901: Mostrar
Le doy mi voto(?
E usado esta pagina y me e beneficiado mucho, es momento de regresar con trabajo los recursos
soy dise?
Al final quienes seran los moderaodres?
yo quiero ser mederado cuando me dan la respuesta espero que sea pronto  
yo quiero ser maderador puedo estar mucho tiempo conectado
@treun @crismate @Danjes La verdad es que yo prefiero ser un usuario normal y no un Moderador. Es mucha la responsibilidad. Quiero entrar a la pagina y sentirme libre, fuera de problemas. Pero se les agradece sus buenas intenciones.
porque estoy practicamente 10 horas en la pc diarias a un con trabajo y escuela estoy en identi siempre pendiendte y podria ayudar a eliminar spam.
como moderador estoy seguro de poder ayudar a eliminar tanto spam, y en mis aportes ya muchos los conocen trato de poner lo mejor y mas nuevo en la musica...espero poder ser parte de identi.. eh sifo moderador en otros sitios.. puedo estar al pendiende de casi todos los post que se publiquen y si hay usuarios que insulten puedo ayudar a elimiinar esos post que insultan..
A mi lo que realmente me gustaria es que eliminasen ese redirector que te baja exes a la brava LO ABORREZCO!!!
Por que quiero ser moderador:
Por la oportunidad de poder ayudar a mantener en buen estado una de las pocas y m?
Por que quiero ser moderador:
Con la intencion de ayudar a mantener el correcto funcionamiento de esta pagina que se encarga del intercambio de informacion y ayuda a todos los usuarios a encontrar lo que con tanto buscan en la internet en un solo sitio

?
1)  Simple y llanamente por que estoy harto del spam y todo eso.
2)  Lo que mas aportar?
porque  quiero ser moderador:
porque la mayoria del tiempo estoy activo en identi talvez no suba muchas cosas por que mi internet no sube muy rapido que digamos pero siempre e sido fiel a esta comunidad.
?
Cita resident_z: Mostrar
Instala el ESET SS + JDownloader2 y asunto arreglado: no necesitar?
Por que quiero ser moderador?:

Para seguir apoyando a los usuarios que aportan y comparten su trabajo en esta comunidad , ya hace varios a?
Que bueno que tomaron esta iniciativa, ?
bueno la verdad me gusta ayudar_apoyar a los nuevos/started users ya sea dando tips para mejorar el dise?
Quiero ser moderador por que creo que la pagina necesita, identi es una comunidad y una familia y y un moderador esta para asegurarse de que se cumpla el protocolo estimulado en esa familia, yo me postulo por que dispongo del tiempo que la web requiere para mantenerse en orden, no me creo mas ni menos que ning?
porque hace mucho que estoy registrado en la web, y llevo mucho tiempo descargando y comentando post siempre con buena onda y cordialidad porque estoy activo casi todo el dia todos los dias de la semana, y para mantener la web limpia de spam y creo que la pagina necesita mod mas activos y concentrados en lo que hacen.

creo que puedo apartar a mantener la web limpia, hacer cumplir el protocolo, a escuchar las necesidades de los usuarios, ayudar a los nuevos porque yo tambien fui nuevo y se que a veces se complica crear un post y descargarlo, y creo que si se trabaja bien la pagina puede crecer mucho mas siempre manteniendo la libertad, y no el libertinaje.
Quiero ser moderador para hacer crecer esta comunidad estar conectados a los usuarios hacer que cumpla el protocolo y se diviertan como una familia ayudarles en sus problemas y solucionarlo de la mejor manera evitando el bardo y no ser tan extremistas porque lo que alimenta identi es cada uno de nosotros con un comentario  una imagen un link eso porque cada usuario que publique es importante y eso es lo que identi representa donde todos tenemos los mismos de cierta manera los mismo beneficios que un top user y estar?

Simplemente ser agradecido con todo lo que me aportado la comunidad...
dispongo del tiempo suficiente para ser moderador dado a que soy contratista independiente y me la paso conectado todo el dia en internet jejeje
A eso le adicionamos la conexion de fibra optica que tengo de 200 MB simetricos creo yo que estoy en posibilidades se ser moderador...

Dedicacion y continuidad, calidad en el trabajo realizado...
Tengo como objetivo que esta comunidad siga siendo una de las mejores, tratando de estar siempre alerta ante intrusos a los que solo les interesa el Spam, ayudar a los nuevos usuarios a comprender las reglas de juego, estar al servicio de quienes realmente est?
hola admin me gustaria ser moderador para acabar con los post basura el spam y hacer que la comunidad crezca estoy disponible muy buena parte del dia y quiero colaborar solo avisen
Poder llevar un control mas efectivo sobre los usuarios que hacen spam, repost o post que no cumplam con las reglas que tiene la pagina. Ya que todo lo que he buscado lo encuentro aqu?
Por que quiero ser moderador? : Para aportar un poco a la comunidad tratando de mantener las cosas mas ordenadas y que los usuarios no tengan preocupaciones al descargar , asi no se lleven una mala impresion al ser nuevos y catalogar la pagina como " virus".
Que crees que puedes aportar siendo moderador?: Aportar por ahora poco , solo puedo aportar horas de mi tiempo cuando no estoy en la universidad , siempre tendre algo de tiempo para pasarme por aca y revisar las denuncias, dudas , reportes de usuarios, en cuanto a aportes puedo subir peliculas (esto si necesito tiempo) solo uso mega para subir pero ultimamente anda muy estricto me elimino mas de 3 cuentas full espacio y perdi gran material valioso.

Ya no ocupo mas proyectos(webs) asi que podria dedicarle algo de tiempo a identi, tengo experiencia como webmaster, eh sido moderador de otros portales(foros) .
yo tambien me ofrezco estoy aqui todo el dia
Voy a tratar de ser breve pero conciso en la explicaci?
@kanalmil   Yo pienso igual... cuidado, no vayan a elegir alg?
Yo me ofrezco como moderador
1: Lo primero que hago al conectarme es: Abrir mi Facebook e identi, ya he aportado antes aqu?
Cita jaderpipe: Mostrar
@jaderpipe claro que si asi es, a  ver cuando se eligen los nuevos mods y que el poder no se les suba a la cabeza va a ver lluvia de bans  y el primero sere yop  
yotambien me ofresco
Muchos se ofrecen y es bueno cada uno debe trabajar en distinta forma. Yo trabajare de otra manera. Me ofresco.
Bien @SeRuJi0  !! Buenos cambios esta teniendo la web! Es una lastima que en este momento no pueda darles una mano, la facultad no me lo permite... Saludos
@Gian22 ojala los elijan con ese criterio, yo tambien pienso que no solo hacen falta sabios...
Salomon con toda su sabiduria no dejaba de ser malo, si lean y vean que decia el pueblo de el ...
Ufffff experiencia como Mod o Admin me sobra,Lastima que en Identi nunca estube siempre en T  
Venga ya, era hora de que hubiese un poco de orden en Identi, la verdad ya me estaba fastidiando que no hubiese nada de control, me hubiese gustado ofrecerme, pero bueno el trabajo no me lo permite, solo por la noche tengo tiempo, bueno suerte a aquellas personas que sean elegidas y sepan que tienen una gran responsabilidad, espero que esto sea para mejor, mucha suerte a todos.  
me prendo si quieren hacerme todo bien  
Siempre he hecho mi mayor esfuerzo por seguir todas las reglas estipuladas por Identi, ademas de subir aportes con links propios e intentar hacerlo de la mejor manera posible. Ademas, aunque no aporte, me doy una vuelta a diario por identi dedicandole un promedio de unas 3 horas diarias a la pagina.

Siendo moderador me sentiria en una obligacion moral de aumentar mi cantidad de post, y asu vez de mejorar cada dia su calidad.
Cita AlanBoca: Mostrar
Yo igual, me paso mas en T! pero igual entro a identi de vez en cuando
Lo que si es cierto es que los candidatos deber?

Ya lo fu?
LLevo mucho tiempo en identi y desde el principio me a parecido una exelente pagina, de aqui descargo todo, desde musica, hasta juegos, imagenes, etc.
Por lo tanto paso mucho tiempo en la pagina, a pesar de que ?
~[Por que quiero ser moderador]~
-Tuve una cuenta en Identi hace a?
me gustaria ser moderador para ayudar a esta web, en todas las webs que he colaborado como moderador siempre he respetado y ayudado a otros en todos los temas que he podido en ense?
me parece estupendo que incorporen moderadores, lo que si seria bueno es que se incorporen moderadores de varios paises de diferentes zonas horarias
No voy a responder sobre que llevo mucho tiempo en Identi ni adornar mi respuesta con cosas para endulzar el odio del Administrador. Solo voy a decir que quiero ser moderador porque me siento capaz de llevar a cabo esa tarea
Quiero ser moderador, porque creo que a Identi le hace falta mas gente que controle. Que sea firme,Que se haga respetar,obviamente tambi?
Hasta que por fin hoy pude registrarme en la Web y me doy con esta linda sorpresa.

Primero, quiero ser moderador porque considero que p?
Una cosa es quiera serlo y otra es que me elijan, por eso pongo a disposicion de uds, mi tiempo para acabar los trolls que visitan e invaden nuestra pagina, que tanto nos ha dado
aunque no he comentado u puntuado mucho ultimamente siempre estoy conectado y visualizo los aportes y denuncio a diario gran cantidad de post que incumplen el protocolo despues de avisar al user y spam a diario, esa es la meta de todos nosotros los usuarios un espacio libre de tantos trolles que nos invaden, suerte a quie sea elegido por que esa es la meta de la comunidad, saludos y hasta la proxima
me gustaria ser moderador por q tengo tiempo y en mi trbaajo, trabajo en pc y estoy conectado  internet asiq me gustaria
SUPONGO QUE ESTO SERA UNA CARNICERIA AL MOMENTO DE ELEGIR A LOS MODERADORES NUEVO PERO UNA IDEA NO TAN LOCAS SERIA QUE FUERAN ELEJIDOS POR CATEGORIA, QUE SI UNO DE ANIME Y MANGA OTRO DE SERIES ESPA?
Bueno la mayor?
Pues simplemente quiero ser moderador de Identi porque desde que me un?
tengo el tiempo y la dedicacion.... eso es lo que falta aqui
Hola la verdad me interearia ser moderador se que no tengo mucho tiempo poero siempre quise registrarme y no me lo permitia la pagina conosco del tema por que fui moderador de otra pagina, si les interesa me avisan.
Interesante @SeRuJi0 ...si eso habia notado q solo un moderador ha sobrevivido ...los demas estan inactivo.
bueno no opino nada...Soy Mod..en otras web ademas de t!
y bueno en el sistema de descarga tiene q ser un moderador experimentado...q conosco de tipos de spam y tipos de virus...etc... escoge a alguien q tenga tiempo en el sitio y q sepa mucho...sobre el tema

propongo a este  @mauro_team !
@SeRuJi0 en ves de postulaciones por que no otorgas con el rango Divinidad la facultad de @hec1891 @floxetina @mauro_team @SALAGUIN7K @shaka33
Al fin! elejir buenos moderadores, Un gran paso para que la web cresca.
Ahora Si @SeRuJi0 las Personas con el Rango Divinidad como Dice en tutoriales e Informacion  se les Otorge la Facultad de SemiModerador,  como los Nombre en el Comentario Anterior , son Personas Activas y Neutrales Por que Asi Como Parece se Van A Postular toda la Comunidad.

Aunque Igula me Postulo Como Moderador Llevo un BuenTiempo y no Participo ni Visito otras Paguinas Similares, Saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!