Jimmy Neutron Serie Completa WEB-DL (MEGA) Lat

INFORMACION:

Formato: MKV WEB-DL
Códec Vídeo: H264 [[email protected]]
Audio #1 Latino: MP3 192 Kbps
Audio #2 Ingles: AAC 160Kbps
Subtitulo: No
Resolución: 640x480
Ratio Aspect: 4:3
Raws: cartoons-tankard
Sincronización: Sedamaru - Tankard
Captura De Audio: tankard
Uploader: sedamaru
Pass Temporadas 1 , 2 , 3:Tankard-Sedamaru7HD 

IMPORTANTE:
Solo Desde El Capitulo 14 al 20 De La Temporada 2 Este Es El Pass Ojo Solo La Temporada 2: 
Tankard-Sedamaru

CAPTURAS:

LINK CARPETA MEGA:

IMPORTANTE:

Se Pedio Permisos a (Sedamaru & Tankard) Para Publicar El Post Saludos y Disfruten Si Ven Otro Post Aparte de Este con el Mismo Contenido Denuncienlo ojala Dure Este Aporte y Todos Lo Puedan Disfrutar.  
Jimmy Neutron Serie Completa WEB-DL (MEGA) Lat
444 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8442 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
57 Comentarios Jimmy Neutron Serie Completa WEB-DL (MEGA) Lat
Gracias   Me gusta mucho esta serie  
@RobertHD07  disfrutala amigo Todo Es Legal no como los otros post que hicieron y no pidieron permisos a los uploaders ni a nadie descargala y espero la disfrutes  
ahora si espero no lo borren
@tankardtk  Esperemos El Post Dure Para Que Toda La Comunidad Lo Pueda Disfrutar  
@izaakc3  No Pero Pronto Se Subira Amigo Disfruta El Aporte Y no Te Dejes Enga?
@LokoDoo Oh que bien :3 , voy a estar esperando el aporte, muchas gracias de todos modos.  
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss   estaba buscando esta serie x tanto tiempo :3
Bueno aunque ya la tengo completita , dejo mi comentario y algunos puntitos , por cierto que bueno que vos pediste permiso a esos lokos de sedamaru y tankard
@KrayTeR   ojala llegue a top Seda y Tank Estarian Muy Orgullosos@Xtreme Pro @Xtreme Pro @nico_metal @nico_metal @izaakc3
+10 Para Que Llegue A Top Gracias
Yo venia para acusarte   pero veo que pediste permiso, naaaaaaa mentira buen post  
Muchas gracias amigo pero podrias revisar los links me salen error en todos los capitulos  
Ya lo arregle   gracias por el aporte la busque por mucho tiempo lastima q cerraron el blog de tankard +10  
gracias amigo +10 el blog de tankard no lo cerraron revisa
Muchas gracias... por fin lka tendre completa. gracias por compartir...
Gracias bro, saludos.
ojala llegue a top todos los fans de jimmy manifiestense con unos 10 puntos  
Gracias A todos Por El Apoyo Se Viene El Capitulo piloto suttitulado en latino y los crossv de la serie saludos  
Gracias por el efuerzo!!
tuus +10 megamerecidos llevo buscando esta serie en espaniol latino un buen, siempre encontraba partes pero la mayoria en el de espania, gracias amigo  
Cita LokoDoo: Mostrar
+10 pero xq dices q pediste permiso a tankard y sedamaru? vamos yo se q eres sedamaru  
@Leopulga quien dijo leo pulga aca?
Cita tankardtk: Mostrar
nadie esta web es tan publcia q ni debes estar registrado para ver los post... no como cierts webs   salu2, un placaer conocerte bob esponja  
@Leopulga wow que respuesta mas logica saludos hasta el 2038
Cita tankardtk: Mostrar
salu2, q raro q hayas podido entender mi respuesta.. y por cierto usa tu otra cuenta aca, q te a pasado? y respecto al 2038 no creo que sea asi.. yo ya esty registrado alli salamin :p
que buen aporte
Gracias!
Excelente aporte amigo, gracias!!  
Eres el mejor
Excelente aporte!
Yo quisiera encontrar la serie completa de el tigre las aventuras de manny rivera :
Muchas Gracias!
amigo muchas gracias pero tengo problemas con el cap 2x8 y 3x1-2 no se pueden descargar espero puedas resolverlo pronto, gracias de antemano q
Mismo problema con caps 2x8 y 3x1-2
me pide un codigo y nose cual es
ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!...solo me falta el 3x1-2. Te lo agradecer?
Si pudieras conseguir el spin off El Planeta de Sheen seria genial
Cita PadillaMC: Mostrar
Cita nzsolrac: Mostrar
Cita PadillaMC: Mostrar
@LokoDoo igual ya pude...muchas gracias!!! saludos!!
el capitulo 2x10 y el 2x11V2 son el mismo El cerebro de Sheen
2x10 y el 2x11V2 son el mismo, y gracias por la serie
cual es el numero del capitulo de la posima del amor 1796
gracias por la serie
amigo no esta el link de mega, lo pones en los comentarios?
el link no es de jimmy neutron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!