He-Man y los Masters del Universo-2002

He-Man y los Masters del Universo-2002

HOLA AMIGOS AQUI LES TRAIGO 16 CAPITULOS DE ESTA SERIE CON UNA CALIDAD ACEPTABLE Y EN AUDIO LATINO

He-Man and The Masters of The Universe conocido como He-Man y los Masters del Universo en España y He-Man y los Amos del Universo en Hispanoamérica, fue también una serie animada de televisión. Desarrollado para la televisión por Michael Halperin, quien creó la serie original, que fue animado por Mike Young Productions. Sirvió como una actualización de la serie clásica de 1980 del mismo nombre, producido para coincidir con el resurgimiento de la franquicia de Mattel once años después de su anterior versión. Se estrenó en Toonami de Cartoon Network el 16 de agosto del 2002.

A diferencia de la anterior serie de He-Man, creado en el planeta futurista de Primus, esta versión trata de volver a las raíces de la historia y ofrecer una mayor exploración que nunca ha alcanzado en la versión original, incluyendo los orígenes de cada personaje, y algunos que por primera vez dieron su debut en animación y que solo han salido en cómics y líneas de juguetes como Stinkor y los Hombres Serpiente, quienes también eran parte de la formación clásica. La serie también trajo varios escritores de la serie original, como Larry DiTillio.

Este remake es conocido por las muchas similitudes que comparte con la serie original. Por ejemplo, se ha introducido un homenaje a la palabra introducción de la versión 1980, pero en esta versión, el príncipe Adam es interrumpido por una explosión y la invasión de Skeletor y sus secuaces. El príncipe Adam se transforma en He-Man cuando dice: "Por el poder de Grayskull ... Ya tengo el poder!" (episodios posteriores cuentan con un coro cantando el nombre de He-Man durante el cambio de escena). También cuenta con "cambios en la escena" las secuencias, pero sólo la participación de la Espada de Poder fue tomado de la serie de Filmation, todos los demás fueron creados exclusivamente para esta serie, además de las secuencias son menos frecuentes que en la serie anterior.

Enlaces De Descarga
He-Man y los Masters del Universo-2002
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3865 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios He-Man y los Masters del Universo-2002
busque mucho esta serie animada. GRACIAS
Ojala y tengas los demas y la subas ya que esta si me gusta mucho
Excelente aporte amigo, sabes cuantos episodios hicieron?? gracias.  
muchas gracias y si no es mucha molestia la podrias subir a MEGA no puedo bajarlo gracias
buen aporte! Realmente son casi 40 con la saga de los Snake man... Pero hay un episodio muy bueno donde se ven los or?
hola @davegrimmy porque no subes tus capitulos de heman 2002 en castellano a mi me gusta y la estoy buscando y no la encuentro por ningun lado te dejaria en todos tus post
@RAMONZARA excelente aporte! Subiras completa o son 40 los cap. de la 1era? @GeminiKanon Podrias subir la 2da para bajar!! Si la subis avisame!!! Muchas gracias!!!!
esta completo ? o cuantos epis  estan subidos ?
Gracias... por fin en latino, la tenia en espa?
muchas gracias yo tengo las 2 temporadas completas pero en ingles salu2
no puedo descargar, aparece en blanco la zona Enlace de descarga, me podes ayudar? Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!