recuperar asociacion .exe a los archivos

hola, este post no tiene imagenes ni videos tutoriales , lo que pasa es que llevo mirando la web durante un buen rato  ya que por un error puse en programa predeterminado a winrar para abrir archivos .exe y mi pc era una locura pero encontre la solucion
aqui esta
http://support.microsoft.com/kb/950505/es
pero te dicen cosas que aun son complicadas de hacer si no puedes abrir el bloc de notas asi que  hay 2 formas la primera es que el programa que queremos abrir lo pongamos en predeterminado, ejemplo quiero abrir notepad  entonces escojo cualquier programa y voy a la opcion abrir con y escojo notepad asi ejecuto notepad aunq no exista la asociacion .exe ahora la otra opcion es modificar el registro y lo puedes hacer con esto ------> mira en links de descarga<------- es la mas facil simplemente ejecutas y reinicias y problemas solucionados
he usado otros pero ninguna idea sirvio solo esta provada para windows 7 arriba deje el enlace de microsoft para esto y miren que asi se hace
adiosito y esperen otros tutoriales tengo pensado enseñar como reparar mp4 luego de haberse descargados especial para aquellas preguntas MI PC NO ABRE NINGUN PROGRAMA .EXE 

la otra forma es ejecutando el punto de restauracion

cqjuanca
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7255 Favoritos: 1
0 Comentarios recuperar asociacion .exe a los archivos
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!