Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Garfield y sus amigos |Serie Completa| Latino|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Garfield y sus amigos es una serie de televisión animada estadounidense, producida por DPS Film Roman, está basada en la popular tira cómica Garfield, creada por Jim Davis. La serie fue transmitida por la cadena de televisión CBS en las mañanas de los sábados, desde el 17 de septiembre de 1988 hasta el 10 de diciembre de 1994 en Estados Unidos.

Sinopsis

Garfield y sus amigos fue una serie animada americana basada en la popular tira cómica Garfield, creada por Jim Davis. Cada episodio consiste de dos segmentos de Garfield, dos Quickies, cortos basados en las tiras cómicas, y un Orson?s Farm. Este último se titula originalmente U.S Acres y consiste en las aventuras de animales de granja basados en otra tira cómica de Davis, aunque menos popular. Para una emisión internacional se renombro como Orson?s Farm, por lo que en Latinoamérica se le conoce como La Granja de Orson.
La granja de Orson
Es el segundo bloque de Garfield y sus amigos. Las escenas se desarrollan en una granja en las que solamente participan algunos animales, como un gallo, un pato, 2 ovejas, 2 polluelos (siendo uno de ellos que nunca salió del cascarón) y un cerdo.

Ficha - Tecnica

Título original: Garfield and Friends
Otros Títulos: Garfield y sus amigos
Año: 1988-1994
Duración: 30 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Jeff Hall, Steve Clark, John Walker, Marija Miletic Dail, Karen Peterson
Guión: Jim Davis, Mark Evanier, Sharman Divono (Cómic: Jim Davis)
Música: Ed Bogas, Desirée Goyette
Género: Serie de TV. Animación. Comedia | Gatos. Cómic

Datos

Garfield y sus amigos
Temporadas: 7/7
Episodios: 121/121
Formato: AVI ? XviD
Audio: Español Latino
Calidad: TVRip
Resolución: 704 x 528
Peso: 256 MB por Capitulo aprox.

Capturas de Video

sorda100
Garfield y sus amigos |Serie Completa| Latino|Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5201 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Garfield y sus amigos |Serie Completa| Latino|Mega
Excelente aporte
recuerdame ma?
@H_R @H_R  La regue en los enlaces, ahorita lo arreglo.
me salen 3 archivos nada mas...
tendras tambien los 12 capitulos especiales o nadamas tienes estos que subiste
Excelente aporte  
yo tengo esos 12 especiales  
gracias totales  
@friskyfree Seria bueno que los compartieras bro, esos episodios de los que hablan son aparte los 121 de la serie? son como algun tipo de Ova?
son aparte de los 121 la palabra lo dice especiales..deja buscarlo y te los paso para que lo agregues a tu post..
Saludos
@sorda100

ac?
@7cowo  Muchas gracias hermano, ahora si la tendre completa  
@sorda100 y @7cowo; y pensar que hace m?
me salen los especiales temporalmente no disponible y ya va como 3 d?
MUCHAS GRACIAS EN VERDAD. S?
GRACIAS EN VERDAD!!!!!!!!!!!!!
te lo repito, GRACAS en verdad gracias por compartir esta parte de mi infancia que tanta falta hace en momentos tan feos que ?
Cita ernix: Mostrar
@sorda100 ya no funkan los links de garfield, si los pudieras resubir.... te dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!