Convertidor PDF a Word 2015

Convertidor PDF a Word 2015

IORGSOFT PDF TO WORD

Como una herramienta de PDF profesional para convertir archivos PDF a documentos de Microsoft Word editables,
iStonsoft PDF to Word Converter es capaz de convertir un lote de archivos PDF en pocos segundos, y conservando todo el diseño y los elementos originales.

- Convertir un PDF  de sólo lectura en documentos de MS Word editables con un solo clic.
    - Ver archivos PDF en modo de miniaturas sin Adobe Acrobat o Adobe Reader.
    - Especificar intervalos de páginas para convertir o por lotes.

iStonsoft PDF to Word Converter proporciona la solución más conveniente para ayudar a convertir archivos PDF
en archivos de Word sin ningún cambio en los archivos originales.

- Usted puede convertir archivos PDF en archivos de Word en formato DOCX d acuerdo con           el entorno del sistema y las preferencias personales. 

- Instrucciones que se refiere en la herramienta le guiarán de manera estratégica
  para lograr el proceso de conversión de PDF a la Palabra con velocidad rápidez.

NOTA.- Esta es la nueva version lanzada el 6 de Febrero del 2015
 y la comparto con licencia totalmente full, con la cual podran actualizar el programa
 a las nuevas versiones lanzadas posteriormente.

Kompatible con sistemas operativos windows 7 - 8 - 8.1 - y la nueva version release de windows 10....

https://www.dropbox.com/s/qll3fofbikyfj7j/pdftoword.rar?dl=0

https://mega.nz/#!y99wWJ7K!ysll-L8knLrTvd1NHfCJwkwZMqZ3zdn_m2Plg5k6GBo
Convertidor PDF a Word 2015
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6670 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Convertidor PDF a Word 2015
pongo a ver el link y no se ve ninguno amigo.-
Hola zeiyei por que desaparece el link ? ya he ensayado de diferentes formas y nada
No c porque ahora identi tiene esa forma para descargar, lo que tienen k hacer es cuando le dan al link k muestra y los envia a una pagina q automaticamente le da a descargar un archivo cancelenlo y en la parte d arriba hay un enlace en color rojo den click ahi y los envia a la descarga de mega......
Si lo c es mucho rollo pero el problema es ajeno a mi, asi son las descargas ahora en identi.....

O espero y no m baneen por dejarles el link directo, a mi hermano lo banearon por hacer eso......

chrome://mega/content/secure.     html#!9E81hTiJ!gGRruSYmv642CpTBzKyw4ytFMaIyvtRXjScdZZS2Tb4

Solo junten todo el linksin dejar ningun espacio y peguenlo en su navegador favorito.....

gracias compa?
gracias .... descargando !!!!!  
Checando el programa..... gracias  
Gracias compa por esta  herramienta que es muy ?
Muchas Gracias, excelente tu aporte!
Impecable, gracias!!
Joyitaa!! Graciass!!
Muchas Gracias por el aporte
Gracias por compartir

salu2  
Excelente aporte!!! Me sacaste de un apuro enorme!! Te daba 10 pero no puedo, a?
Gracias, pero el archivo no esta disponible. Lo puedes re subir por fa?
Gracias pero esta caido
Listo amigos programa resubido nuevamente a MEGA y a?
Excelente aporte, gracias me ha servido de mucho, +10 pts.
Muchas gracias!! sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!