Marto4325
"Larga vida a los uploaders y altos servidores para ellos :metal:"

Photoshop CC 2014 en español (32-64 Bits) [Mega]

Información:

Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubre las principales funciones nuevas 

Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más. 

Enfoque suavizado completamente nuevo 

Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez. 

Integrado en Creative Cloud 

Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas. 

Idiomas del programa 

Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, ?????*, Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Türkçe, ??????????, ?e?tina, ???????, ????*, ???, ????, ????,???

Vídeo (hecho por su servidor)  ^ { ^

Requerimientos del sistema:

Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8 y 8.1

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).

1 GB de RAM.

Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB).

2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).

Peso del archivo: 1.21 Gb.

Descargar desde

Clave del archivo: MtorrrT!cc32

32 bits

KEY: !VyONpWVmxcpP7d7_EIzVNChvSjQq7fDIOHFvXbKYv-w

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peso del archivo: 1.32 Gb.

Descargar desde

Clave del archivo: MtorrrT!cc64

KEY: DwyjZiAArrXp1PMNn6v-HFd27IjV0od8R14-XSNODWo

64 bits

Links rotos, avisen.

Cualquier duda que tengan mándame un MP y con todo gusto veré en que te puedo ayudar.

¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi post.

ID del post
???? ???? ?????? ?????????? ???? ???? ??
000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 029

Photoshop CC 2014 en español (32-64 Bits) [Mega]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6066 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Photoshop CC 2014 en español (32-64 Bits) [Mega]
falta el link de 32 bit
cual es la clave que pide mega
@lucho0615

Esta es la de 32 bits: KEY: 9AqwQMvVdAEmx3p0CgtlK63Kn1DjesMQMvaIb7wMXTs

Esta es la de 64 bits: KEY: DwyjZiAArrXp1PMNn6v-HFd27IjV0od8R14-XSNODWo

?
@S1lv3rW0lf son actulizaciones, perooooooo ya no fucan we, lo trate de ejecutar y me sal?
EXCELENTE PAPU, funciona de 10.
@roldan88 Sapeeeeeee, que disfrutes el programa chiwil colombiano , record?
Disculpa amigo la carpeta de Updates vienen actualizaciones no? y que contienen estas actualizaciones? me conviene instalarla? o asi lo dejo? y si las instalo se quita el crack?
@Rock27 no viejo, no funcionan le intent?
Muchas gracias! Me funciono. +10
@XFile vos si sos de los que deja puntos, jajajajaja, gracias a vos por pasar.
Van los puntos que necesitas,
@morfeo626 @cesar139 gracias por la buena onda
Estoy descargando, gracias, una consulta, trae medicina para ponerlo full?
Muchas Gracias mi hermano, excelente aporte, me va perfecto el de 64 bit, lamento no poder dar puntos  
@Acab a no no, no importa saludos.
no, no es necesario ver el video cuando trae la medicina , todas son el mismo sistema, por eso preguntaba, si traia medicina ,, ya vi que si muchas gracias Marto, ya lo instale, anda de 10000%  
Hola amigo, sabes que los links cuando los cargo al JDownloader no me aparecen, tendr?
@EmaDani

Listo, intenta de nuevo por favor.
Listo, muchas gracias Amigo, desde ya muchas gracias, lo super necesitaba ya que retome Dise?
@EmaDani Dale viejo estate sin pendiente eh!, mucha suerte :-)
Descargado, descomprimido y empezado a usar sin problemas. Gracias y 10 puntos.
@Marto4325 Gracias por el aporte, pero tengo un problema. Descarg?
@ZoroAs3_01 Capo, primero checa que el archivo se bajo por completo que pese los 1.32 Gb, si esta correcto,  extraerlo en el escritorio, y marca la casilla "Conservar ficheros da?
@Marto4325 Listo. Ya puede instalarlo, por ahora funciona bien.
Si tengo un problema despu?
@ZoroAs3_01 Sobre loco, saludos, por cierto, ?
PUEDES BOLVER A SUBIR EL VIDEO DE INSTALACION PORFAVOR
@ReivinXion

loco, lo que pasa es que archivo lo tengo extraviado, no se donde lo deje!!! jajaja ._.
Eso es el pedo pues, el no respaldar en un lugar seguro el archivo original
Ya ni modo gracias
CAIDOS.. EL DE 32 BITS
@theyow listo link reparado, lo que pasa es que identi no dejaba editar post, saludos.
gracias por el aporte. Puedes enviarme las instrucciones de instalacion
@tinto

Mil disculpa no me he podido conectar por el trabajo,lamentable el vídeo no lo respaldé, lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!