The Following Temporada 1 2/15 720p

The Following

TÍTULO ORIGINAL: The Following (TV Series)

DURACIÓN: 42 min.

DIRECTOR: Kevin Williamson (Creador), Marcos Siega, Joshua Butler

GUIÓN: Kevin Williamson

MÚSICA: John Frizzell

FOTOGRAFÍA: David S. Tuttman

REPARTO: Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Valorie Curry, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Nico Tortorella, Adan Canto, Kyle Catlett

PRODUCTORA: Emitida por la cadena FOX; Warner Bros. Television / Bonanza Productions / Outerbanks Entertainment

WEB OFICIAL: http://www.fox.com/programming/shows/?sh=the-following

GÉNERO: Serie de TV. Thriller | Asesinos en serie

Sinopsis

?The Following? es un thriller de libro. Con una estética algo oscura y misteriosa se nos presenta una historia sobre asesinos en serie. El argumento comienza con una llamada a Ryan Hardy (Kevin Bacon), un agente del FBI retirado cuyo mayor logro es haber atrapado a un importante asesino en serie. Este asesino llamado Joseph Carroll e interpretado por James Purefoy ha conseguido, a través de las nuevas tecnologías, crear su propia red de asesinos en serie que lo imitan y siguen sus órdenes.

Ficha Técnica

* Formato: rar (5 partes de 100MB y 1 parte de 11MB)

* Calidad: 720p

* Idioma: Español Latino

* Peso: 511 MB

* Duración: Aproximadamente 44 min

* Contraseña: minzhita

Parte 1

Parte 2,3,4,5,6

The Following Temporada 1 2/15 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 632 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Following Temporada 1 2/15 720p
amigo si lo subes todo seria genial a mi me falta aprtir del 5
@segovia15 He querido responder tu mensaje desde ayer pero me sale que debo subir de rango, lo cual me parece extra?
podes resubir la parte 1? es que cuando lo agrego al Jdownloader me aparece en linea y todo, pero a la hora de descargarlo me dice que hay un problema con el servidor, intenta descargalo y fijate a mi me aparece eso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!